Sugerencias, opiniones y criticas
+3
Bagarade
Yôko
Raistlin
7 participantes
WoE II :: Warriors of Epica :: WoE II
Página 10 de 22.
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22
Re: Sugerencias, opiniones y criticas
Isa, tienes que cambiar el mapa!!! ñaaaa déjalo como está mejor. Si vamos a hacer una ley sobre cómo se escribe cada lugar... habría que cambiar todo. Porque nadie en realidad sabe cómo se escribe cada cosa. Esta cambia con el tiempo o por los gustos de la persona que lo escribe, o porque está de moda escribirlo de esa manera.
Yo creo, opinion personal, (no me maten por esto)..... la caro y todos en relaidad, pueden criticar como se escribe los lugares de WOE I, ya que en los tiempos de WOE I no quedó claro como se escribia cada lugar. Ni Raistlin se pone de acuerdo con el mismo. Por ejemplo en "sistema de dinero WOE II" dice Urthgard , mientras que en "contexto general" dice Umghard y eso es de WOEII
Yo sugiero que se creara un tema, en "Ciudades y Culturas de WoE" en el cual se especifique como se escribe cada lugar y que la regla se cumpla desde ese momento, y que todos opinemos para crear la ley ( claro de que si X creó el nombre del lugar su opinion tendra mas peso). Por que el problema no es meramente ortografico.
Sobre la cantidad de monedas que recibió Gena consideré que en el tema ¨sistema de dinero WOEII´ decía que era una de las principales ganancias de urthgard (hehehehe). también consideré que lo recibido tenía que superar los costos del viaje. Además de que extraer plata no es un trabajo facilito y baratongo. No todo lo que recibió es su ganancia. Hay que eliminar todos los costos de producción y de traslado.
Yo creo, opinion personal, (no me maten por esto)..... la caro y todos en relaidad, pueden criticar como se escribe los lugares de WOE I, ya que en los tiempos de WOE I no quedó claro como se escribia cada lugar. Ni Raistlin se pone de acuerdo con el mismo. Por ejemplo en "sistema de dinero WOE II" dice Urthgard , mientras que en "contexto general" dice Umghard y eso es de WOEII
Yo sugiero que se creara un tema, en "Ciudades y Culturas de WoE" en el cual se especifique como se escribe cada lugar y que la regla se cumpla desde ese momento, y que todos opinemos para crear la ley ( claro de que si X creó el nombre del lugar su opinion tendra mas peso). Por que el problema no es meramente ortografico.
Sobre la cantidad de monedas que recibió Gena consideré que en el tema ¨sistema de dinero WOEII´ decía que era una de las principales ganancias de urthgard (hehehehe). también consideré que lo recibido tenía que superar los costos del viaje. Además de que extraer plata no es un trabajo facilito y baratongo. No todo lo que recibió es su ganancia. Hay que eliminar todos los costos de producción y de traslado.
hoho_o- Mensajes : 154
Puse un tema en Ciudades y Culturas de WoE para que discutamos de como se escriben las ciudades y los reinos. para que lo vean y me digan que opinan
hoho_o escribió:Is
.
Es cierto que hay algunas contradicciones y errores que deben ser aclarados no soy infalible, he de aceptar que el mismo WoE I original estaba muy desorganizado y yo me he encargado de actualizarlo y de que tenga mas sentido. Sin embargo he de hacer una aclaracion importante WoE II se ubica en el mundo creado por mis compañeros y yo en WoE I, un mundo del cual faltan muchas cosas por crear y en las cuales todos ustedes tienen participacion. Sin embargo, reitero lo que he dicho en el otro tema, los nombres de WoE I tienen prioridad. Sin embargo en el otro tema aclarare más lo que pienso sobre esta cuestión.
Ana, yo creo que no tenemos voz ni voto con WoE I, no es algo que nosotros creamos, no es nuestro. Es verdad que hay algunos errores, como dice Daniel, pero allí hay que sólo aclararlos y ya. Si se trata de nombres que han salido por primera vez en WoE II ahí sí podríamos discutir y hacer lo que propusiste en el otro tema ya que son parte de nuesra historia
Yôko escribió:Ana, yo creo que no tenemos voz ni voto con WoE I, no es algo que nosotros creamos, no es nuestro. Es verdad que hay algunos errores, como dice Daniel, pero allí hay que sólo aclararlos y ya. Si se trata de nombres que han salido por primera vez en WoE II ahí sí podríamos discutir y hacer lo que propusiste en el otro tema ya que son parte de nuesra historia
Idem., eso mismo pienso.
Yôko escribió:Ana, yo creo que no tenemos voz ni voto con WoE I, no es algo que nosotros creamos, no es nuestro. Es verdad que hay algunos errores, como dice Daniel, pero allí hay que sólo aclararlos y ya. Si se trata de nombres que han salido por primera vez en WoE II ahí sí podríamos discutir y hacer lo que propusiste en el otro tema ya que son parte de nuesra historia
Dush! me mal interpretan. A lo que voy es que Rastlin no puede decidir a si como asi que la capital de Windilin es windinel cuando no hay argumento al respecto. No es una decicion que se pueda tomar asi como asi, ni tampoco cambiar un nobmbre por que "me tinca", no es modificar es claridad. El punto es que si no hay concordancia sobre un nombre por falta de claridad, que se discuta y se investigue. Esta todo un background historico y factores que hay que investigar para poder formar una "ley" de como se dice un lugar u otro. A eso me refiero en tanto a critica como a opinar y argumentar. Y creo que Carito tiene derecho a opinar si la capital de Windilin se llama igual que el reino o WIndinel.
hoho_o escribió:Yôko escribió:Ana, yo creo que no tenemos voz ni voto con WoE I, no es algo que nosotros creamos, no es nuestro. Es verdad que hay algunos errores, como dice Daniel, pero allí hay que sólo aclararlos y ya. Si se trata de nombres que han salido por primera vez en WoE II ahí sí podríamos discutir y hacer lo que propusiste en el otro tema ya que son parte de nuesra historia
Dush! me mal interpretan. A lo que voy es que Rastlin no puede decidir a si como asi que la capital de Windilin es windinel cuando no hay argumento al respecto. No es una decicion que se pueda tomar asi como asi, ni tampoco cambiar un nobmbre por que "me tinca", no es modificar es claridad. El punto es que si no hay concordancia sobre un nombre por falta de claridad, que se discuta y se investigue. Esta todo un background historico y factores que hay que investigar para poder formar una "ley" de como se dice un lugar u otro. A eso me refiero en tanto a critica como a opinar y argumentar. Y creo que Carito tiene derecho a opinar si la capital de Windilin se llama igual que el reino o WIndinel.
A ver chica hoho, aclaro que no me choca tu idea, pero con todo respeto y hagamos una aclaracion, Windinel es un nombre de woe I y es de mI invencion en ese entonces, por lo que si tengo derechos sobre el. Ya te lo dije los nombres de woe I no tienen discusion, si decidi que windinel fuera discutido, es por que hasta a mi me parece confuso y por que me pareceria interesante que todos le dieramos un nombre bonito a la capital elfica, pero nada mas. La misma Caro lo ha dicho, hay algo que se llama Copyright, creo que tu misma lo dijiste en el otro tema (derechos de autor), el woe I no esta en negociacion, quiero que quede eso claro para evitar problemas a futuro.
Como te digo, espero que no me tomes a mal, solo hago una aclaracion que es pertinente. Por lo demas no tengo problema en que los demas nombres de los reinos sean negociados entre todos, al fin y al cabo esto es una construccion colectiva.
Entiendo de que Windinel es un nombre de creacion tuya en WOE I, y de que en ese aspecto tiene peso y argumentacion, por que es tu creacion. Pero a mi parecer, no puedes decidir en WoE II el nombre de la capital de Windilin, cuando esta la sacaste de una idea de Isa. Eso es lo que me molesta.
Ante las otras ciudades y reinos, seria mejor que aclares los nombres para que no buelva a pasar este problema. Obiamente esto será decicion tuya, nadie tendría derecho a contrargumentar, porque no hay otros factores que influyan. como Lunacor y la pronunciacion de esta.
Por poca aclaracion la Caro en WoE II a escrito que la capital se llama Windilin, y ahora recientemente en WoE II te decides. Por lo tanto a mi parecer, lo escrito en la historia tambien tiene peso, y la decicion no puede ser completamente tuya. Por eso es que sugiero la argumentacion, y concicion, porque otras personas tambien han escrito al respecto. El punto es que esta decicion sea argumentada y conciliada.Raistlin escribió:
La idea de que el reino sea Windilin y la ciudad Windinel me gusta, así que quedara así como tu lo sugieres
Urfilet es el nombre del reino de los elfos (en algunas partes de WoE I se llama Urfilic pero es claramente un error)
Ante las otras ciudades y reinos, seria mejor que aclares los nombres para que no buelva a pasar este problema. Obiamente esto será decicion tuya, nadie tendría derecho a contrargumentar, porque no hay otros factores que influyan. como Lunacor y la pronunciacion de esta.
hoho_o escribió: de que Windinel es un nombre de creacion tuya en WOE I, y de que en ese aspecto tiene peso y argumentacion, por que es tu creacion. Pero a mi parecer, no puedes decidir en WoE II el nombre de la capital de Windilin, cuando esta la sacaste de una idea de Isa. Eso es lo que me molesta.
No entiendo que es lo que discutes, claramente por la gran confusión respecto a este nombre autorice a que se efectué una discusión sobre este y decidamos entre todos. Y no, no la saque de una idea de Isa, cuando escribi WoE I tenia la confusión, hay veces escribía que la capital era windinel y en otras que era windilin. Debido a este problema es que autorice que se discuta como debe llamarse finalmente. En realidad no es algo a lo que le de mayor trascendencia.
Pero continuemos la discusion sobre esto en el otro tema
hoho_o escribió:Por poca aclaracion la Caro en WoE II a escrito que la capital se llama Windilin, y ahora recientemente en WoE II te decides. Por lo tanto a mi parecer, lo escrito en la historia tambien tiene peso, y la decicion no puede ser completamente tuya. Por eso es que sugiero la argumentacion, y concicion, porque otras personas tambien han escrito al respecto. El punto es que esta decicion sea argumentada y conciliada.Raistlin escribió:
La idea de que el reino sea Windilin y la ciudad Windinel me gusta, así que quedara así como tu lo sugieres
Urfilet es el nombre del reino de los elfos (en algunas partes de WoE I se llama Urfilic pero es claramente un error)
Ok, hare una lista con las ciudades y reinos de WoE I, aun que me demorare un rato, (es una tarea ardua teniendo en cuenta la gran cantidad de aldeas y nombres que aparecen en WoE I). Si alguno quiere ayudarme en esto, seria de gran ayuda
Entonces problema sanjado
Raistlin escribió:Ok, hare una lista con las ciudades y reinos de WoE I, aun que me demorare un rato, (es una tarea ardua teniendo en cuenta la gran cantidad de aldeas y nombres que aparecen en WoE I). Si alguno quiere ayudarme en esto, seria de gran ayuda
Yo te ayudo, con ponemos de acuerdo el sábado, sí??
Ya seguí la historia
Is@- Mensajes : 216
woo por qué sólo Thurar y Anvy ven a esa cosa?? mieedo!! >.<
Buena entra Is ^^
Buena entra Is ^^
Muy buena historia, el padre gregory esta bien caracterizado y das a conocer un poco más de tu personaje. ¡Vaya! que sera ese extraño culto a la muerte! esto se pone cada vez mas emocionante ^^
Si Isa, muy buena, Me encantaria ver la reaccion de Anvy cuando conosca a Terry hahahaha! Es muy pegote esa chiquillla.
Que terrible los monstruos! O_O Parece que nos asercamos a donde se produce la enfermedad.....
Que terrible los monstruos! O_O Parece que nos asercamos a donde se produce la enfermedad.....
Qué bueno que les guste!...aunque lo hallé similar a la entrada de la Caro cuando los chicos pelean contra el monstruo de músculos , solo que ahora tenían a otra persona haciendo más magia
Rik tb ve una aparición similar al final de la historia de Raist >.<Yoko escribió:por qué sólo Thurar y Anvy ven a esa cosa??
Is@ escribió:Rik tb ve una aparición similar al final de la historia de Raist >.<Yoko escribió:por qué sólo Thurar y Anvy ven a esa cosa??
Is..., no fue una crítica, fue un comentario
o_O no lo tomé como crítica (me están mal interpretando T-T...XDDD)
Es tb un comentario , para tenerlo presente y veamos posteriormente (al que le toque, claro) por qué razón ellos son los únicos que ven esas apariciones...(horribles apariciones >.<)
Es tb un comentario , para tenerlo presente y veamos posteriormente (al que le toque, claro) por qué razón ellos son los únicos que ven esas apariciones...(horribles apariciones >.<)
Es que carita ( >.< ) me da la impresión de que te excusas, cuando, al ser un comentario, no deberías de hacerlo
Si, si caché , pero me refería a las horribles apariciones >.< (en el sentido cuando tu tb lo pusiste XD, sino hubiese hecho -_- o ¬¬...así cuando hago u.u es de pensativa o asintiendo, no de pena...hay demasiadas para expresar penas )
bueno, la escritura en foros, MSN y esa clase de cosas, da para muchas interpretaciones, son medios muy limitados... pero bueno que se le va a ser
por mi parte encuentro que esta carita: ...... tiene el pelo de Ash Quechum de pokemon!!!! o Goku
hahahahahaha
vuelta al tema.... yo tambien me preguntaba porque algunos de los personajes ven a los monstruos. Tal vez sea algo por las razas. Una semi elfa, un enano, un halfling... pero si es asi Jana tambien podria verlos :S .... hmmm... No se
por mi parte encuentro que esta carita: ...... tiene el pelo de Ash Quechum de pokemon!!!! o Goku
hahahahahaha
vuelta al tema.... yo tambien me preguntaba porque algunos de los personajes ven a los monstruos. Tal vez sea algo por las razas. Una semi elfa, un enano, un halfling... pero si es asi Jana tambien podria verlos :S .... hmmm... No se
Lamento la espera, pero espero mañana poder estar publicando mi historia. Paciencia chicos, escribiré algo corto porque o sino no me dará el tiempo. Un saludo
De hoy no pasa la historia, asi la publique tarde en la noche se los prometo o_o
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22
WoE II :: Warriors of Epica :: WoE II
Página 10 de 22.