Sugerencias, opiniones y criticas
+3
Bagarade
Yôko
Raistlin
7 participantes
WoE II :: Warriors of Epica :: WoE II
Página 9 de 22.
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22
Re: Sugerencias, opiniones y criticas
En serio??? o_o así les ponen a los osos por allá?? Yo siempre he escuchado que les ponen Teddy... yo era original mis ositos de pequeña se llamaban Señor Oso, Señora Osa y Oshito Jajajajajaja
Genteses o_o discúlpen mi retraso, pero esta semana ha sido fatal para mi. Debo darle clase a 22 alumnos de dibujo técnico los martes y miércoles, aparte de entregar algunos trabajos y ponerme con el proyecto de grado (tésis) y a eso agréguenle que mañana voy a cantar con una banda en un jazz café hahaha. Intentaré escribir hoy ya que ni antier ni ayer pude. Ojalá pueda postearla para hoy por la noche o mañana en la madrugada
Northern- Mensajes : 97
Jazz cafe!!! *o* wooo genial!!! sólo por eso te perdono XD XD XD Jejejeje
Yay! termine de leer. Buenas las historias.
despues de northern voy yo!
tengo una idea para que me pueda incluir en la historia con todos. Cuando termine de escribirla y la postee me dicen si esta bien
una duda: donde queda keliev?? esta afuera de zanzibar?
despues de northern voy yo!
tengo una idea para que me pueda incluir en la historia con todos. Cuando termine de escribirla y la postee me dicen si esta bien
una duda: donde queda keliev?? esta afuera de zanzibar?
hoho_o- Mensajes : 154
Hoho, eres libre de continuar si gustas y yo sigo luego, ya que no pude cumplir en esta semana. Hoy por ser día de las madres veo difícil sentarme un rato a escribir. Yo sigo en lo que pueda.
bueno, quien conteste primero, ya que yo aun no he terminado de escribir
Escrito y posteado. Muuuuy corta en comparación con lo que normalmente escribo pero bastante llena de contexto. Mucho más centrada en Anakair que en Sjékir y Lynel y señores, a esa dama, Hylia hay que tenerle cuidado... No se trae nada bueno entre manos.
A mi me gusto!, corren tiempos duros, no podemos escribir cosas tan largas...al menos la historia se sigue moviendo que es lo importante.
XDDD ¿que se traera aquella mujer que beso a Alteus entre manos?, humm... un nuevo ingrediente más a este extraño rompecabezas. Esto se pone emocionante, No dejeis de escribir chicos!
XDDD ¿que se traera aquella mujer que beso a Alteus entre manos?, humm... un nuevo ingrediente más a este extraño rompecabezas. Esto se pone emocionante, No dejeis de escribir chicos!
Ella no me agrada >.< Hum... si Lynel se une a mí la derrotamos XD XD XD
La historia fue precisa ^^, me gustó
Ahora a esperar a hoho
La historia fue precisa ^^, me gustó
Ahora a esperar a hoho
¡¡¡¿¿Qué haces en ese bando, Anakair ???!!! ;__; debería estar en nuestro grupo, el pobre anda muy perdido con ese par de locos y esa tipa que blasfema >.<
XD Lynel logró su cometido, qué bueno!
Buena la historia. Mucho contenido y dentro de todo se entiende que sea más corta, pero lo importante es que se mueva.
Creo que Hoho_o posteará pronto n.n
...creo que hoy voy a pensar algo para seguir dp de Hoho...
XD Lynel logró su cometido, qué bueno!
Buena la historia. Mucho contenido y dentro de todo se entiende que sea más corta, pero lo importante es que se mueva.
Creo que Hoho_o posteará pronto n.n
...creo que hoy voy a pensar algo para seguir dp de Hoho...
Is@- Mensajes : 216
Si chicos, voy a postear pronto. con suerte lo termino mañana o pasadomañana
Luego de esos días supongo .
De cualquier manera, entonces deseémosle suerte a Hoho D: ¡Suerte!
De cualquier manera, entonces deseémosle suerte a Hoho D: ¡Suerte!
Gracias Chicos!!!!!!
en la noche la posteo!
en la noche la posteo!
Ya Puse mi parte. Es algo larga y con faltas de ortografias graves, pero ojalá se entienda
Vaya inspirada la que te pegaste eh XD! una excelente historia
A mi me gusto la historia, tiene algunas fallas ortográficas pero son corregibles. Pobre Gena, perdio a su hermano Bor....parece que el destino de los hermanos de Anvy y Genna esta vinculado al desenlace del asunto de Zamzibar. ¡Que interesante se pone esto!
A mi me gusto la historia, tiene algunas fallas ortográficas pero son corregibles. Pobre Gena, perdio a su hermano Bor....parece que el destino de los hermanos de Anvy y Genna esta vinculado al desenlace del asunto de Zamzibar. ¡Que interesante se pone esto!
Sí, me gustó ^^ y la historia se entiende, las flatas de ortografía no son graves ^^Uu aunque tienes mal escrito los nombres de las ciudades >.< detalles, detalles...
Es intrigante... Gena tiene ciertos poderes de adivinación parece y ese chiquillo Bor es desesperante!! >.< por personajes así es que todo un grupo se mete en problemas >.<
Es intrigante... Gena tiene ciertos poderes de adivinación parece y ese chiquillo Bor es desesperante!! >.< por personajes así es que todo un grupo se mete en problemas >.<
hahahaha!!!! es que la edité cuatro veces antes!!!! La mandé a las 3 de la mañana. ahora solo le quedan las faltas de ortografia que no reconozco que lo son hahahahaha
que bueno que les gustó, me la pensé mucho porque habia partes que antes no me concordaban, pero que bueno que se entienda
que bueno que les gustó, me la pensé mucho porque habia partes que antes no me concordaban, pero que bueno que se entienda
Siiiii
Muy buena historia! Me encantó el detalle económico de Épica.
Comparando WoE I (por el blog) con una entrada que hice...tb puse inflación. Los juegos de Saalazar en WoE I eran a penas de 5 monedas de oro y un premio especial...y si no me equivoco yo puse como 10000 monedas de premio...como que mucho XD supongo que después de la guerra el precio de la moneda se devaluó u.u
"¿Qué mano? ¿Qué mano?
- que hermano * hich* tengo mushos hermanossssss…. Son como oshenta"
XDDDD esto fue lejos lo mejor
Me arrepiento haberte dicho Tres Sargentos como calle...no suena para nada Epico, pero no tiene importancia
Bor tiene alma de Halfing...XD me da mucha risa el personaje, pero tb lo encontraría insoportable si fuera Gena. Qué les irá a pasar a los chicos en Zanzibar (desde ya aviso que por favor no los maten >.< ya nos costó mucho a cada una escribir su separación de sus respectivas hermanas ;__; )
Ya, yo voy a seguir
Comparando WoE I (por el blog) con una entrada que hice...tb puse inflación. Los juegos de Saalazar en WoE I eran a penas de 5 monedas de oro y un premio especial...y si no me equivoco yo puse como 10000 monedas de premio...como que mucho XD supongo que después de la guerra el precio de la moneda se devaluó u.u
"¿Qué mano? ¿Qué mano?
- que hermano * hich* tengo mushos hermanossssss…. Son como oshenta"
XDDDD esto fue lejos lo mejor
Me arrepiento haberte dicho Tres Sargentos como calle...no suena para nada Epico, pero no tiene importancia
Bor tiene alma de Halfing...XD me da mucha risa el personaje, pero tb lo encontraría insoportable si fuera Gena. Qué les irá a pasar a los chicos en Zanzibar (desde ya aviso que por favor no los maten >.< ya nos costó mucho a cada una escribir su separación de sus respectivas hermanas ;__; )
Ya, yo voy a seguir
hoho_o escribió:hahahaha!!!! es que la edité cuatro veces antes!!!! La mandé a las 3 de la mañana. ahora solo le quedan las faltas de ortografia que no reconozco que lo son hahahahaha
Lunancor -> Lunacor
...entonces mi mapa está mal :S
Porque tenía entendido que era Lunamcor (ahora hay gente que le dice Lunacor, Lunancor...Lunapolis...-.-)
No sé si se puede criticar respecto a los nombres de las ciudades...ej. Windilin o Windinel? (o sea yo entendí que el reino es Windilin y la ciudad Windinel) Urfilic o Urfilet? Zamzibar o Zanzibar?
Creo que la única en que estamos todos de acuerdo es en Minas Thalion XD
Porque tenía entendido que era Lunamcor (ahora hay gente que le dice Lunacor, Lunancor...Lunapolis...-.-)
No sé si se puede criticar respecto a los nombres de las ciudades...ej. Windilin o Windinel? (o sea yo entendí que el reino es Windilin y la ciudad Windinel) Urfilic o Urfilet? Zamzibar o Zanzibar?
Is@ escribió:Siiiii
Si bueno, no creo que se halla devaluado la moneda XD. Es mas lógica tu proposición. Igual WoE I tampoco esta exento de errores, creo que por ahí mas adelante hay un error temporal que ya corregí en el texto original pero que no pude corregir en el blog de WoE I. Igual cuando escribí esa parte no tenia muy claro cuanto era la valor de la moneda en WoE, solo en WoE II le di sentido a esto.
Is@ escribió:...entonces mi mapa está mal :S
Bueno dejemos claros los nombres de los reinos y ciudades, para evitar confusiones:
Yoko tiene razón, La capital de Valhadia es Lunacor, es definitivo
La idea de que el reino sea Windilin y la ciudad Windinel me gusta, así que quedara así como tu lo sugieres
Urfilet es el nombre del reino de los elfos (en algunas partes de WoE I se llama Urfilic pero es claramente un error)
Me suena mas cool Zanzibar que Zamzibar, pero este ultimo por ser de woe II lo dejo a consideración de todos XD
Todo queda claro
Lunacor no va a ser más Lunamcor ni Lunancor (lol no sé de dónde se me pegó que era con m)
Yo tb prefiero Zanzibar que Zamzibar...tb es complicado deletrear algunas ciudades debido a que la n y la m están al lado del teclado u.u
Lunacor no va a ser más Lunamcor ni Lunancor (lol no sé de dónde se me pegó que era con m)
Yo tb prefiero Zanzibar que Zamzibar...tb es complicado deletrear algunas ciudades debido a que la n y la m están al lado del teclado u.u
Yo apoyo, me gusta Zanzibar ^^, pero no me gusta Windinel ;__; de todas formas, como viene de Woe I mi opinión no tiene peso allí :s
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22
WoE II :: Warriors of Epica :: WoE II
Página 9 de 22.