Sugerencias, opiniones y criticas
+3
Bagarade
Yôko
Raistlin
7 participantes
WoE II :: Warriors of Epica :: WoE II
Página 6 de 22.
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22
Re: Sugerencias, opiniones y criticas
Is@ escribió:Eso sip tengo una pequeña crítica...¿Hay refrigeradores en Épica? ¿O se dice porque usted ha cocinado en Weigmar? XDAl agregar el agua se produjo un sonido similar a cuando se echa a freír cosas congeladas en aceite caliente.
Nah, pero se entiende la descripción
Además puede ser que Jana tenga capacidad de congelar sus alimentos para tener provisiones para el viaje :O, eso sería MUY útil
No es eso, sólo que no sabía cómo describir de otra forma ese sonido... tal vez debería poner algo así como "un sonido similar a cuando se introduce el metal cantende en agua fria" pero no es el miso sonido >.<
Última edición por Yôko el Lun Abr 05, 2010 9:44 pm, editado 1 vez
jajaja, no habia caido en cuenta del error, buena observacion Isa!!. Caro corrigela, busca otra metafora XD
Raistlin escribió:jajaja, no habia caido en cuenta del error, buena observacion Isa!!. Caro corrigela, busca otra metafora XD
Pero no es un error, es descripción para el lector y no para los personajes de la historia
Raistlin escribió:Buena historia Yoko, poco a poco todos llegan a Zamzibar, no quisiste comprometerte eh xD bueno...ya veremos que pasa
Comprometerme?? no tiene nada que ver... ya estaba larga mi parte!!, es lo más largo que he escrito ;____;
Yôko escribió:Raistlin escribió:jajaja, no habia caido en cuenta del error, buena observacion Isa!!. Caro corrigela, busca otra metafora XD
Pero no es un error, es descripción para el lector y no para los personajes de la historiaRaistlin escribió:Buena historia Yoko, poco a poco todos llegan a Zamzibar, no quisiste comprometerte eh xD bueno...ya veremos que pasa
Comprometerme?? no tiene nada que ver... ya estaba larga mi parte!!, es lo más largo que he escrito ;____;
Si es un error chica linda, se llama anacronismo, estas utilizando una figura metafórica que no es apta para la época. Igual no es algo grave, no estamos escribiendo una obra maestra, déjalo así
En cuanto a la historia me gusto mucho, se nota que te has esforzado, la pelea con el zombie fue epica!!!.
Saludes
Última edición por Raistlin el Lun Abr 05, 2010 10:04 pm, editado 1 vez
"Al agregar el agua a la mezcla se produjo un sonido similar al que se escucha cuando se sumerge el hierro candente al agua fría"
Contento?
No te niego que en esta parte de la historia puse más de mi que en las demás, especialmente porque me voy sientiendo más cómoda con esto de escribir... pero la batalla no fue épica >.<, creo que es de las cosas más simples de la historia, pero bueno, en gustos...
Contento?
No te niego que en esta parte de la historia puse más de mi que en las demás, especialmente porque me voy sientiendo más cómoda con esto de escribir... pero la batalla no fue épica >.<, creo que es de las cosas más simples de la historia, pero bueno, en gustos...
Yôko escribió:"Al agregar el agua a la mezcla se produjo un sonido similar al que se escucha cuando se sumerge el hierro candente al agua fría"
Contento?
Satisfecho XD aun que habia editado mi anterior post diciendo que no era nesesario modificarlo XD
Raistlin escribió:Yôko escribió:"Al agregar el agua a la mezcla se produjo un sonido similar al que se escucha cuando se sumerge el hierro candente al agua fría"
Contento?
Satisfecho XD aun que habia editado mi anterior post diciendo que no era nesesario modificarlo XD
Quién te entiende???
o_o
Jajajajajaja XD XD XD
Tal vez por eso te quiero tanto
zomg o_o excelente Yoko. Finalmente ya se hizo el primer contacto huh? Eso fue muy directo xD
Ahora hay que ver cómo se unen Anakair, Sjékir y Linel al grupo.
Ahora hay que ver cómo se unen Anakair, Sjékir y Linel al grupo.
Northern- Mensajes : 97
Bueno... gracias a todos por los comentarios ^^
y sí, Kyo, fue algo directo, pero no me daba para hacer algo con más rodeos >.<
Espero ansiosa el siguiente capítulo XD XD XD
y sí, Kyo, fue algo directo, pero no me daba para hacer algo con más rodeos >.<
Espero ansiosa el siguiente capítulo XD XD XD
Yoko, la próxima vez di que Jana tiene una pócima que sirve para congelar las verduras y la carne así se conservan bien para el viaje XDDDD (por lo menos en su super bitácora) así se ahorra mini discusión y ganas una nueva pócima
A mi me pareció muy buena la idea de los polvos quemadores contra el zombie! , dentro de todo es más original que la batalla de Anvÿlle estilo Avatar XD
A mi me pareció muy buena la idea de los polvos quemadores contra el zombie! , dentro de todo es más original que la batalla de Anvÿlle estilo Avatar XD
Is@- Mensajes : 216
pero mi pequeña!! tú eres maga, haces hechizos, yo mezclo cosas con alto peligro de que exploten XD XD XD
Le pido a Northern y a Yoko cuyas historia se vincularan con la nuestra, que deje que sargaf escriba primero que el, ya que el me prometió que lo haría antes del sábado. Si no hay inconveniente claro
No hay problema por mi cuenta. Adelante Sargaf.
Excelente historia Raist. Pobre Rik... el que más le temía a la enfermedad y fue al que le salpicó hahaha. Así que... de una u otra forma Atleus está detrás de todo huh? y además... es protegido de Anakair y algunos guardias más. Esto complicará las cosas un poco más.
Espero con ansias que Sargaf continúe con esa historia.
Espero con ansias que Sargaf continúe con esa historia.
Yo tampoco tengo problemas con que Sargaf siga, además, aunque quisiera aun no puedo escribir ^^
Ay Dani!! la historia va cada vez mejor *o* Tenemos que acabar con esa peste y tratar de salvar a todos los que podamos ;___;
Ay Dani!! la historia va cada vez mejor *o* Tenemos que acabar con esa peste y tratar de salvar a todos los que podamos ;___;
La última parte sonó como "Elige tu propia aventura"....de estar ahí yo iría donde Michael u.u
Tengo una crítica general, que igual me pasa a mi una vez que hay muchos diálogos: cuando se vuelve a la descripción del lugar tendemos a utilizar los verbos presentes, no el pasado como la historia se está relatando.
Mis condolencias al pobre Rik, salpicado por una póstula u.u...XD
Tengo una crítica general, que igual me pasa a mi una vez que hay muchos diálogos: cuando se vuelve a la descripción del lugar tendemos a utilizar los verbos presentes, no el pasado como la historia se está relatando.
yay al fin puse mi parte!!! WEEEE
la historia va muy bien....pero no se como podria mi personaje llegar hasta allá. algo se me está ocurriendo pero no estoy segura..... bue ahi veré
ya, isa. dejate de criticar!!!!!! pobre caro, yo ni me di cuenta del problema y menos del problema del cambio de verbo.
ojalá no le pase nada a Rik, me cae bien
la historia va muy bien....pero no se como podria mi personaje llegar hasta allá. algo se me está ocurriendo pero no estoy segura..... bue ahi veré
ya, isa. dejate de criticar!!!!!! pobre caro, yo ni me di cuenta del problema y menos del problema del cambio de verbo.
ojalá no le pase nada a Rik, me cae bien
hoho_o- Mensajes : 154
Is@ escribió:La última parte sonó como "Elige tu propia aventura"....de estar ahí yo iría donde Michael u.u
Listo, corregido el error
Hum...si xD "elige tu propia aventura" es dios, yo me leí algunos de esos libros. Pero si el asunto es volver un poco mas rol esto y esa siempre ha sido mi ambición.
Buena historia Ho-ho, sin duda una triste despedida, cada vez le veo mas utilidad a tu personaje jejeje.
chan!!! o_o
Nunca se debe de decir que nada puede salir mal porque algo saldrá mal!!!!!!!!!!!!!! >.<
Uy!! espero que no le suceda nada a Gena ;__;
Qué lindo eso de la tradición de las joyas de nacimiento *o*
Nunca se debe de decir que nada puede salir mal porque algo saldrá mal!!!!!!!!!!!!!! >.<
Uy!! espero que no le suceda nada a Gena ;__;
Qué lindo eso de la tradición de las joyas de nacimiento *o*
¿Una enana con admiración a los elfos? o_O definitivamente fuera de lo común XD en el resto es super enana eso sips
Ese pastel debe ser bastante grande para intercambiarlo por 30 manzanas XD
Me encantó la relación de Gena con el hermano menor....muy bien narrada (está de más decir...hay algunas faltas ortográficas, pero has mejorado muchísimo Anita ^.^ para haber dicho que ya daba lata corregirlas)
Oh! Yo tb incluí una joya en la entrada que hice XD (fue coincidencia!) pero no es de amatista
Ahora una criticona diría que todos corrigieran el problema de los tiempos verbales en cada una de sus entradas XDDD, eso sería cuático. Lo digo para futuras entradas, tenerlo en cuenta
Ese pastel debe ser bastante grande para intercambiarlo por 30 manzanas XD
Me encantó la relación de Gena con el hermano menor....muy bien narrada (está de más decir...hay algunas faltas ortográficas, pero has mejorado muchísimo Anita ^.^ para haber dicho que ya daba lata corregirlas)
Oh! Yo tb incluí una joya en la entrada que hice XD (fue coincidencia!) pero no es de amatista
Hoho_o tu me puedes criticar cuando quieras (excepto por lo de la copia en la idea de la joya...porque sabes muy bien que escribí esta historia antes que tu entrada ¬¬....). La idea es que además de opinar lo buena que es la historia, se haga críticas constructivas para mejorar la fluidez de ésta u.u, yo creo que eso es importante tb.hoho_o escribió:ya, isa. dejate de criticar!!!!!! pobre caro, yo ni me di cuenta del problema y menos del problema del cambio de verbo.
Ahora una criticona diría que todos corrigieran el problema de los tiempos verbales en cada una de sus entradas XDDD, eso sería cuático. Lo digo para futuras entradas, tenerlo en cuenta
Bueno en el momento en que comienza a unirse todos los personajes y a otro le toca tomar las decisiones del grupo...si se vuelve mucho más como rol que un escritorRaistlin escribió:Hum...si xD "elige tu propia aventura" es dios, yo me leí algunos de esos libros. Pero si el asunto es volver un poco mas rol esto y esa siempre ha sido mi ambición.
Última edición por Is@ el Miér Abr 07, 2010 6:02 pm, editado 2 veces
Muy buena historia. Anvyll es semielfa!, difícil revelación sin duda. Esto se pone interesante, ahora esperemos a Sargaf para continuar.
Sipis n.n (a ella como que le cayó la teja en ese momento de revelación XD)...por lo menos se supo sobre los misterios de la madre u.u
Tendré que cambiar su hoja de personaje...lo cual no podré hacer >.< debido a que lo postié como visitante y no como usuario...
Tendré que cambiar su hoja de personaje...lo cual no podré hacer >.< debido a que lo postié como visitante y no como usuario...
Promiscua la madre de Anvyl!!!!!!!!! hahahahahha! engañoooooooo!!!
yo creo que si el padre de anvyl supiera que la mujer que amó se metió con un orco se cae de espaldas hahahahahha!!!!
Pero no entiendo, porque para la madre de Eygon averse metido con un orco era un errror. y porque averse metido con un elfo no lo era... considerando que ella cree que los seres inteligentes son todos iguales. Acaso el orco no amó a la madre o viseversa?
Isa:
Digo que estas demaciado criticona, eso es todo Yesh! y no puedes negar que lo estas!
Y lo del pastel... es un buen pastel! (pero igual si te distes cuenta... ella no planeaba decirle nada a la madre... no es el punto salir de viaje peleada con tu hermano, claro que si puedes ganar pastel con un poco de amenaza claro que en el fina se olvidó completamtente de el ) Chan!
y Gena tine un cierto cariño a los elfos porque su madre en sus tiempos mosos de comerciante comercializaba con ellos.
yo creo que si el padre de anvyl supiera que la mujer que amó se metió con un orco se cae de espaldas hahahahahha!!!!
Pero no entiendo, porque para la madre de Eygon averse metido con un orco era un errror. y porque averse metido con un elfo no lo era... considerando que ella cree que los seres inteligentes son todos iguales. Acaso el orco no amó a la madre o viseversa?
Isa:
Digo que estas demaciado criticona, eso es todo Yesh! y no puedes negar que lo estas!
Y lo del pastel... es un buen pastel! (pero igual si te distes cuenta... ella no planeaba decirle nada a la madre... no es el punto salir de viaje peleada con tu hermano, claro que si puedes ganar pastel con un poco de amenaza claro que en el fina se olvidó completamtente de el ) Chan!
y Gena tine un cierto cariño a los elfos porque su madre en sus tiempos mosos de comerciante comercializaba con ellos.
hoho_o- Mensajes : 154
Gran historia, aunque no sé si a los semi-elfos les aparecen las características elficas de repente :s
Y yo me pregunto... serán sólo esos los secretos que tenia guardado la madre de Anvy???? chan!!!!
Oyep!!!! te quedó gustando el Buñuelo jejejejejeje!!! creo que ya sé que te daré en tu cumpleaños XD XD XD
Y yo me pregunto... serán sólo esos los secretos que tenia guardado la madre de Anvy???? chan!!!!
Oyep!!!! te quedó gustando el Buñuelo jejejejejeje!!! creo que ya sé que te daré en tu cumpleaños XD XD XD
Eso es porque no logró completar la familia internacional ya que ella se volvió "estéril" (algo así como Beowulf con la diablilla, solo pudo tener hijo con ella, posteriormente no tuvo más >.<)hoho_o escribió:
Yoko, ella ya era inmadura desde antes.Yôko escribió:Gran historia, aunque no sé si a los semi-elfos les aparecen las características elficas de repente :s
Por otro lado las transformaciones vinieron después para Eygon y Anvÿlle debido a que su madre siempre les decía un hechizo (ne changeller....) antes de irse a dormir para que mantuvieran una forma humana u.u...por eso cuando ella se tardó en su regreso, ese hechizo fue perdiendo fuerzas y al final dejó de tener efectos en ambos. Más bien en vez de transformarse, se destransformaron, volviendo a su raza original, desapareciendo su disfraz de seres humanos que su madre les mantenía.
Mmmmm....quién sabe si ella tiene más secretos...de más que si XD
Y sips me gustó el boñuelo
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22
WoE II :: Warriors of Epica :: WoE II
Página 6 de 22.