Sugerencias, opiniones y criticas
+3
Bagarade
Yôko
Raistlin
7 participantes
WoE II :: Warriors of Epica :: WoE II
Página 11 de 22.
Página 11 de 22. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22
Re: Sugerencias, opiniones y criticas
Lista la historia, debo hacerle alguna serie de correcciones, pero en lo general esta bien. Me voy para el trabajo, me cogió el dia aaaahhh
Tenía tiempo sin pasarme por acá, leí las tres historias que no había leido, la de Hoho, la de Isa y la de Raist. Excelentes las tres, muy interesantes, hahaha Bor me desespera, si yo tuviese un hermano así le amarro con cinta plástica al techo... genial el cómo se ve el problema de Zanzibar desde afuera, la historia de Isa y la capilla, quién lo habría imaginado? bastante interesante todo. Con la de Raist, me reí mucho con el vouyerismo sin intención de Terry, cada vez la cosa se pone interesante y ya, casi casi está completo el party, sólo falta Gena :3
Northern- Mensajes : 97
Sí Dani, hay pequeñas correcciones, pero ya las harás cuando estes más descansadito...
Menos mal dijiste que sería corto XD XD XD Jajajaja, pero no me quejo ^^, la historia esta excelente!!!! muy emocionante!! de a poco vamos descubriendo más cosas ^^ wiii!!!
Me gusta la amistad que se esta forjando entre Rik, Terry y Jana n_n, pienso que son un buen equipo
Terry es muy loco!!! lo adoro ^^
Northen, te pediría que me dejaras escribir a mí, pues hace un mes que no lo hago >.< y no quiero una advertencia por no publicar ;___;
P.D.: Raistlin, te mandé un mensaje privado ^^
Menos mal dijiste que sería corto XD XD XD Jajajaja, pero no me quejo ^^, la historia esta excelente!!!! muy emocionante!! de a poco vamos descubriendo más cosas ^^ wiii!!!
Me gusta la amistad que se esta forjando entre Rik, Terry y Jana n_n, pienso que son un buen equipo
Northen, te pediría que me dejaras escribir a mí, pues hace un mes que no lo hago >.< y no quiero una advertencia por no publicar ;___;
Yôko escribió:Sí Dani, hay pequeñas correcciones, pero ya las harás cuando estes más descansadito...
Hummm...bueno no quedo tan corto como pensé XD en realidad quedo largo, debo reducirlo más para la proxima
Yôko escribió:Northen, te pediría que me dejaras escribir a mí, pues hace un mes que no lo hago >.< y no quiero una advertencia por no publicar ;___;
Pues adelante, toda tuya xD dile a raist que borre mi post y coloca tú uno :3
XD si al final terminó larga, pero a mi me gusta que sea larga (con tal que no esperen que mis historias sean así...todo bien)
Buenísima!
Y Anakair se anima o no??? por lo menos tiene sus dudas de seguir a ese farsante de Atleus . Traiciónalo no más y únete al grupo, además son más bakanes XD
Todavía no entiendo mucho que hace esa Hylia por ahí...pero las cosas ya se están aclarando de a poquito...
Pobre del que le toque a continuación...>.< rolearse a todos esos personajes va a ser una complicación @.@...serían 10 con Anakair...11 con Gena...que es la única que falta.
Tengo una duda: el nombre del Ur...¿es Korkill (como aparece en el Panteón) o es Jagor?
Buenísima!
Y Anakair se anima o no??? por lo menos tiene sus dudas de seguir a ese farsante de Atleus . Traiciónalo no más y únete al grupo, además son más bakanes XD
Todavía no entiendo mucho que hace esa Hylia por ahí...pero las cosas ya se están aclarando de a poquito...
Pobre del que le toque a continuación...>.< rolearse a todos esos personajes va a ser una complicación @.@...serían 10 con Anakair...11 con Gena...que es la única que falta.
Yo le debo mi última inspiración sobre la capilla y las apariciones a una escena corta que hizo Sargaf...es una pena que no coopere mucho por acá u.u (lo de los sellos me había olvidado completamente)Northern escribió:
la historia de Isa y la capilla, quién lo habría imaginado?
Tengo una duda: el nombre del Ur...¿es Korkill (como aparece en el Panteón) o es Jagor?
Is@- Mensajes : 216
Is@ escribió:
Jagor es obviamente un nombre falso, no pueden decir que es Korkill, pues se meterían en un gran problema y nadie les creería jejeje
Bueno he decidido organizar los turnos de la siguiente manera, ya que Sargaf también me pidió que le guardara uno por que esta a punto de cumplirsele el plazo para escribir, iremos en este orden respectivamente:
1. Ho ho
2. Yoko Varda
3. Norther
4. Sargaf
Espero que halla quedado claro jejeje
En cuanto a lo de los personajes, hay que hacer una depuración o esa es mi sugerencia pues (nada de imposiciones), no podemos manejar un party tan grande. Algunos personajes se irán mas adelante irremediablemente (como es el caso de alvenith, quien según las normas de woe, debe salir al menos del party por no estar la persona que lo maneja). Pero eso lo estaremos hablando con mas cuidado después, por ahora toca rolear todo el party XD suerte con ello chicos XDDDD. Pienso que al ser un party tan grande, es muy probable que algunos personajes no sobresalgan en algunas de las historias, pero bueno es normal, no se le puede dar gusto a todos.
Estoy deacuerdo con el orden ^^ y también con que más adelante habrá que hacer algo, pues somos muchos >.<
Si somos demaciados personajes!
Buena historia, me gustó. Terry es muy alocado
Buena historia, me gustó. Terry es muy alocado
hoho_o- Mensajes : 154
Deberíamos ir discutiendo cómo deshacernos de Alvenith chicos. Hace tiempo platicaba eso con Raist pero estaba en pausa la Idea ya que Jana andaba con él en esos momentos y por petición de Yoko le dejamos allí. Yo propongo que en lugar de matarle, simplemente decida abandonar el party, si quieren que haga alguna aparición más adelante no hay problema.
Northern escribió:Deberíamos ir discutiendo cómo deshacernos de Alvenith chicos. Hace tiempo platicaba eso con Raist pero estaba en pausa la Idea ya que Jana andaba con él en esos momentos y por petición de Yoko le dejamos allí. Yo propongo que en lugar de matarle, simplemente decida abandonar el party, si quieren que haga alguna aparición más adelante no hay problema.
A mi me gustaba tu idea de que uno de los malos poderosos lo dejara en una especie de estado de coma. Del cual pueda regresar si es conveniente a la historia. Esto es importante en el sentido de que estos efectos provocan que nuestros antagonistas de la historia, adquieran cierto prestigio y fuerza frente a los ojos de nuestros personajes. Esto no es una historia donde todo le sale bien a nuestros personajes, la tragedia es una parte esencial de la misma. Por ello voto por que Alvenith entre en coma por culpa del poder de un enemigo (no muera, pues le dejamos la puerta a baga de que reingrese a woe II)
Última edición por Raistlin el Jue Jun 03, 2010 10:56 pm, editado 1 vez
Sí, olvidé por completo eso. De tal forma podríamos darle más peso a uno de nuestros némesis.
Northern escribió:Sí, olvidé por completo eso. De tal forma podríamos darle más peso a uno de nuestros némesis.
Bien ya hay dos votos a favor de que Alvenith entre en un estado de coma. Esperemos a ver que opina Yoko, Isa, Sargaf y Ho Ho
Es una buena idea, matarlo seria poco conveniente para la historia, pero dejarlo en coma es dramatico!!! suena bien . ahi tendriamos uno menos. (voto a favor)
Última edición por hoho_o el Sáb Jun 05, 2010 6:24 am, editado 1 vez
A favor!! después de todo Isa ingresó para ocupar el papel del mago en esta historia, a pesar de que Alvenith me agrada, ya somos muchos!!!
volvi el martes termino examenes
Sargaf- Mensajes : 73
que bien, Sargaf!!! suerte en los resultados de tus examenes!
Última edición por hoho_o el Sáb Jun 05, 2010 8:36 pm, editado 1 vez
Yo preferiría que Alvenith se fuera del grupo a recuperar sus poderes ya que estando con nosotros no los iba a recuperar re nunca
Pero esa es mi opinion...y ya hay 4 votos a favor a la idea de que alguien malvado lo ponga en coma que en todo caso suena mucho más interesante u.u y es mejor que sea el antes que otros personajes
Pero esa es mi opinion...y ya hay 4 votos a favor a la idea de que alguien malvado lo ponga en coma que en todo caso suena mucho más interesante u.u y es mejor que sea el antes que otros personajes
Postie! Pense que era largo pero una vez posteado me di cuenta que es corto! o.O
Ojalá tenga los detalles necesarios! Sino, se los agrego
Me gusto la historia, ¡Vaya!, Gena ha logrado averiguar importante y valiosa información. Pobre Gena, de entrada y le toca ver cosas tan horribles. LOL, pensaba que Kyo era el único con talento para las escenas gore, ya veo que no XDDDDD.
Solo una correccion, no se si en Epica halla una concepcion del tiempo numerica (seria anacronico y algo extraño) de decir la hora por numero. Por ejemplo:
Salgo a las 7 de la noche
Creo que la concepcion del tiempo es mas bien distinta, algo como:
Nos veremos cuando caiga el sol en las puertas de la ciudad
Hummm... le pido a Yoko que espere para escribir, por que Sargaf se va el 14 para Estados Unidos, no regresa sino hasta julio y lleva mucho tiempo sin escribir, incluso mas que ella. El orden quedaría entonces:
Sargaf
Yoko
Norther
Solo una correccion, no se si en Epica halla una concepcion del tiempo numerica (seria anacronico y algo extraño) de decir la hora por numero. Por ejemplo:
Salgo a las 7 de la noche
Creo que la concepcion del tiempo es mas bien distinta, algo como:
Nos veremos cuando caiga el sol en las puertas de la ciudad
Hummm... le pido a Yoko que espere para escribir, por que Sargaf se va el 14 para Estados Unidos, no regresa sino hasta julio y lleva mucho tiempo sin escribir, incluso mas que ella. El orden quedaría entonces:
Sargaf
Yoko
Norther
Hecho! que bueno que te gustó, pero mi gore no es tan directo... veo las consecuencias.. no los echos.
hoho_o escribió:Postie! Pense que era largo pero una vez posteado me di cuenta que es corto! o.O
Corto!!! de a dónde???!!! o_o!!
Yo no doy más por hoy, el resfrío me tiene mal >.<, termino de leerlo mañana, sí?
Kyo!! también he estado leyendo las crónicas de Sjekir, pero voy lento >.<
Nos vemos pronto ^^
Ah! Dani, no hay problema, que Sargaf escriba ^^, pero que no se demore mucho :s
Sí D: que se apure *saca una antorcha*
Ok no. Pero sí sería bueno darle más movilidad. Aún no leo la historia de Hoho, lo haré más tarde :3 veremos qué tan gore es hahaha.
Por cierto, gracias Yoko, y los demás también por leer las crónicas xD espero sean de su agrado
Ok no. Pero sí sería bueno darle más movilidad. Aún no leo la historia de Hoho, lo haré más tarde :3 veremos qué tan gore es hahaha.
Por cierto, gracias Yoko, y los demás también por leer las crónicas xD espero sean de su agrado
Hum... no es tan gore, definitivamente lo pude leer bien (o tal vez el hecho de que estaba oscuro hizo que yo no imaginara tanto detalle???)
Gena a adquirido muy buena información! genial!! y ahora (si se junta con nosotros) no tendremos que ir al matadero... ya que se quemó... o no?? XD
Gena a adquirido muy buena información! genial!! y ahora (si se junta con nosotros) no tendremos que ir al matadero... ya que se quemó... o no?? XD
Me gustó mucho la historia! Mucho detalle para la descripción: mapa muy ilustrativo (tengo dudas sobre Armilien)
El matadero se quemó. Al menos, en teoría, los "zombies" ya no vendrán de ahí......
Igual era un poquitillo más gore que las demás historias...pos excepto por Northern que obviamente describir cómo se hacen las heridas y las amputaciones en detalle es distinto a mostrar a las personas descuartizadas...
Y Eygon aparece como la gárgola héroe del lugar ^.^...¿se logrará encontrar con Anvy? (spoiler: nooooo...o tal vez si?)
El matadero se quemó. Al menos, en teoría, los "zombies" ya no vendrán de ahí......
Igual era un poquitillo más gore que las demás historias...pos excepto por Northern que obviamente describir cómo se hacen las heridas y las amputaciones en detalle es distinto a mostrar a las personas descuartizadas...
Y Eygon aparece como la gárgola héroe del lugar ^.^...¿se logrará encontrar con Anvy? (spoiler: nooooo...o tal vez si?)
Página 11 de 22. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22
WoE II :: Warriors of Epica :: WoE II
Página 11 de 22.