Sugerencias, opiniones y criticas
+3
Bagarade
Yôko
Raistlin
7 participantes
WoE II :: Warriors of Epica :: WoE II
Página 16 de 22.
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22
Re: Sugerencias, opiniones y criticas
Is@ escribió:
Gena se lleva bien con los elfos, pero Hoho me dice que ella no sabe élfico, la que sabe es su madre.
Gena si sabe elfico, pero solo lo basico. como la titi sabe ahora ingles. habria pasado curso 1 basico hahaha
hoho_o- Mensajes : 154
La escala de saber élfico sería así:
1- Alventih y Jana (quienes saben de nacimiento y por sus experiencias personajes, saben las diferencias entre los dintintos pueblos)
2- El padre Gregory (por ser un poliglota)
3-Sjekir y Terry (al ser ambos aventureros, han aprendido varios idiomas, pero no lo hablan con fluidez ni saben tanto vocabulario)
4- Anakair y Gena (Anakair porque también es un aventurero, pero lleva poco tiempo recorriendo el mundo. Gena por los tratos comerciales. Ambos saben muy poco y más que nada lo necesario para tener una conversación básica con respecto a sus intereses)
5- Anvylle (su madre le ha enseñado algunas palabras y frases, pero le costaría entablar una conversación)
Estan de acuerdo??
1- Alventih y Jana (quienes saben de nacimiento y por sus experiencias personajes, saben las diferencias entre los dintintos pueblos)
2- El padre Gregory (por ser un poliglota)
3-Sjekir y Terry (al ser ambos aventureros, han aprendido varios idiomas, pero no lo hablan con fluidez ni saben tanto vocabulario)
4- Anakair y Gena (Anakair porque también es un aventurero, pero lleva poco tiempo recorriendo el mundo. Gena por los tratos comerciales. Ambos saben muy poco y más que nada lo necesario para tener una conversación básica con respecto a sus intereses)
5- Anvylle (su madre le ha enseñado algunas palabras y frases, pero le costaría entablar una conversación)
Estan de acuerdo??
Me parece bien...y ya leí la historia.
No creo tener objeciones, ¡Pobre Jana! ¡con razón odia a Minas Thalion! impactante en verdad
Pobre Gregory también que necesita tocar una estatua para recuperarse.
Ese Terry tan galante, me sorprendió hasta a mi, jajaja.
Muy buena!, se nota el esfuerzo. No tengo objeciones por ahora, aun que creo que le pegare una releida mas tarde.
Bien supongo que sigue Isa
Que WoE continue!
No creo tener objeciones, ¡Pobre Jana! ¡con razón odia a Minas Thalion! impactante en verdad
Pobre Gregory también que necesita tocar una estatua para recuperarse.
Ese Terry tan galante, me sorprendió hasta a mi, jajaja.
Muy buena!, se nota el esfuerzo. No tengo objeciones por ahora, aun que creo que le pegare una releida mas tarde.
Bien supongo que sigue Isa
Que WoE continue!
Tal vez arregle un poco el final >.< para darle algo más de sentimiento, es que me apuraban para que terminara y pudiésemos salir >.<
Yôko escribió:Tal vez arregle un poco el final >.< para darle algo más de sentimiento, es que me apuraban para que terminara y pudiésemos salir >.<
Si bueno el final esta como algo forzado. No lo se...hay algo que no me termina de convencer, cuando lo tenga claro te lo digo XD
Si, está buena la historia. Tambien me sorprendió lo de Jana y la actitud de Terry tambien. Yo si fuera ella trataria escaparme el dia siguiente hahaha
ídem. Me encantó tu parte Yoko n.nhoho_o escribió:Yo si fuera ella trataria escaparme el dia siguiente hahaha
Bueno ya postié la historia...no estoy muy conforme con ella -_- pero sino no la posteo re nunca!
Salí un poco de mi tradicional "sólo lo que rodea a Anvÿlle"...por eso lo largo jejeje
Me cargó como salieron los roles de ciertos personajes (ej. Terry...) y algunos tuvieron casi una nula participación u.u
Den sus opiniones y critiquen todo lo que quieran XD
Is@- Mensajes : 216
Esta bien la historia, lo que pasa es original y no se me habria ocurrido. Eso sip, siento que esta algo cortada, le falta hilo conductor. Por otra parte no me quedó claro el final. Se raptaron a Anvylle? ella desaparecio? :S
me llamó la atencion una cosa mientras leia la historia. No es una critica, mas bien lo encuentro interesante. yo si fuese Alvenith uviese usado el argumento de que el padre Gregory le debe informacion a Jana para que esta venga a Minas Talion. encuentro que es el mas logico. (pero bue, cacho que lo daba por obio )
me llamó la atencion una cosa mientras leia la historia. No es una critica, mas bien lo encuentro interesante. yo si fuese Alvenith uviese usado el argumento de que el padre Gregory le debe informacion a Jana para que esta venga a Minas Talion. encuentro que es el mas logico. (pero bue, cacho que lo daba por obio )
Bueno a mi me gusto la historia ^^. Las peleas son emocionantes y nos dejan ver un poco mas de Anvyll, Thurar y de Alvenith. Me gusto la historia de Elin, ¿por que no la publicas en mitologias?, seria interesante.
Eso si, considero que es pertinente hacerle algunas criticas, constructivas claro. La verdad estoy de acuerdo con Ho-ho, el hilo conductor a veces no es claro y solia perderme muy a menudo, tuve que releer algunas veces para entender bien je XD. El final creo no me quedo claro tampoco, ¿Anvyll fue secuestrada o no XD?
Ahora respecto a mi personaje, no tengo objeciones.
Eso si, considero que es pertinente hacerle algunas criticas, constructivas claro. La verdad estoy de acuerdo con Ho-ho, el hilo conductor a veces no es claro y solia perderme muy a menudo, tuve que releer algunas veces para entender bien je XD. El final creo no me quedo claro tampoco, ¿Anvyll fue secuestrada o no XD?
Ahora respecto a mi personaje, no tengo objeciones.
Siii, tendré que arreglar el hilo de la historia para hacerlo más coherente...cuando uno escribe en forma espontánea y no hace revisiones suficientes, suelen surgir estos problemas. El fin de semana cuando me olvide de los detalles y no entienda como encajan ciertas cosas, voy a poder corregirlo jajaja.
Si, Anvy fue secuestrada...u.u no quería tampoco poner lo que decían los demás al respecto, esa es su pega XD
Lo anterior que había escrito del supuesto secuestro de Jana había sido un "foreshadowing"
Y respecto a su secuestro...bueno los personajes pueden hacer lo que quieran, ellos deberán actuar acorde sus intenciones, anhelos, características etc, etc
Creo que es un buen momento, si quieren, para "dividir" ciertos personajes...tal vez halla algunos que quieran de inmediato buscar el paradero de Anvy e ir a Amnadia....otros preferirán recuperar el estado en que se encuentra Gregory, y otros tendrán otros fines...tengo entendido que Sjékir tiene la intención de matar a Atleus...me interesaría ver su juicio...
...tb hay que tener en cuenta que Rik quedó herido...no he dicho que tanto...pero igual ahí ven como lo interpretan
Pos, tampoco la embarran si no hacen nada por Anvy...puede pasar cualquier cosa
PD: Qué bueno que les haya gustado! n_n
Iba a poner lo mismo, pero me pareció más interesante que se mandara el comentario que todos tenían sus secretos guardados...tal como ella los tenía a pesar de su tendencia de confiar en todoshoho_o escribió:me llamó la atencion una cosa mientras leia la historia. No es una critica, mas bien lo encuentro interesante. yo si fuese Alvenith uviese usado el argumento de que el padre Gregory le debe informacion a Jana para que esta venga a Minas Talion. encuentro que es el mas logico. (pero bue, cacho que lo daba por obio )
Si, Anvy fue secuestrada...u.u no quería tampoco poner lo que decían los demás al respecto, esa es su pega XD
Lo anterior que había escrito del supuesto secuestro de Jana había sido un "foreshadowing"
Y respecto a su secuestro...bueno los personajes pueden hacer lo que quieran, ellos deberán actuar acorde sus intenciones, anhelos, características etc, etc
Creo que es un buen momento, si quieren, para "dividir" ciertos personajes...tal vez halla algunos que quieran de inmediato buscar el paradero de Anvy e ir a Amnadia....otros preferirán recuperar el estado en que se encuentra Gregory, y otros tendrán otros fines...tengo entendido que Sjékir tiene la intención de matar a Atleus...me interesaría ver su juicio...
...tb hay que tener en cuenta que Rik quedó herido...no he dicho que tanto...pero igual ahí ven como lo interpretan
Pos, tampoco la embarran si no hacen nada por Anvy...puede pasar cualquier cosa
PD: Qué bueno que les haya gustado! n_n
Is@ escribió:Siii, tendré que arreglar el hilo de la historia para hacerlo más coherente...cuando uno escribe en forma espontánea y no hace revisiones suficientes, suelen surgir estos problemas. El fin de semana cuando me olvide de los detalles y no entienda como encajan ciertas cosas, voy a poder corregirlo jajaja.Iba a poner lo mismo, pero me pareció más interesante que se mandara el comentario que todos tenían sus secretos guardados...tal como ella los tenía a pesar de su tendencia de confiar en todoshoho_o escribió:me llamó la atencion una cosa mientras leia la historia. No es una critica, mas bien lo encuentro interesante. yo si fuese Alvenith uviese usado el argumento de que el padre Gregory le debe informacion a Jana para que esta venga a Minas Talion. encuentro que es el mas logico. (pero bue, cacho que lo daba por obio )
Ok, se hara como pides. Para que todo vaya de acuerdo con la historia de tu personaje.
No tuve problemas con el hilo conductor, tal vez porque la leí de a pedacitos XD XD Jejeje, encuentro que los roles estaban bien, aunque Alvenith no le habría dicho a Anvy que Jana no quería ir a Minas Thalion, fuera de eso, las situaciones fueron bien narradas. Se pone interesante, entre los chicos se van formando lazos de amistad y afinidad ^^
Hum..., lo que no me agradó fue el final, no en el sentido narrativo, sino que... pues Ana había querido separar el grupo antes y se le pidió que no lo hiciera, pues era importante que todos llegaran juntos a Minas Thalion y luego de lo que aconteciera allí podríamos separarnos y seguir cada uno con nuestras misiones personales Y bue..., ya esta hecho. Vamos a ver qué sale de todo esto XD
P.D.: Ana, no podrían haber convencido a Jana con la info del padre gregory porque Anvy no sabe ello y Alvenith no lo habría dicho delante de ella
Hum..., lo que no me agradó fue el final, no en el sentido narrativo, sino que... pues Ana había querido separar el grupo antes y se le pidió que no lo hiciera, pues era importante que todos llegaran juntos a Minas Thalion y luego de lo que aconteciera allí podríamos separarnos y seguir cada uno con nuestras misiones personales Y bue..., ya esta hecho. Vamos a ver qué sale de todo esto XD
P.D.: Ana, no podrían haber convencido a Jana con la info del padre gregory porque Anvy no sabe ello y Alvenith no lo habría dicho delante de ella
Yo tb me imaginé que Alvenith no diría así como así que Jana iba a separar del grupo, pero creo que es razonable que si se ve que una persona falta y otro sabe las razones de su ausencia, lo mencione...más aún en la situación del supuesto secuestro
Jojojo a mi me gustan los finales inesperados, la idea es que la gente se cabecee cómo salir de una forma u otra. Si hubiese narrado sólo la caminata hacia Minas Thalion, poco hubiese sido lo interesante...
Lo otro era haber puesto que llegaban a Minas Thalion y narrar los sucesos que acontecían...pero se hubiese alargado aún más
Jojojo a mi me gustan los finales inesperados, la idea es que la gente se cabecee cómo salir de una forma u otra. Si hubiese narrado sólo la caminata hacia Minas Thalion, poco hubiese sido lo interesante...
Lo otro era haber puesto que llegaban a Minas Thalion y narrar los sucesos que acontecían...pero se hubiese alargado aún más
Yôko escribió:
Sobre lo de Alvenith yo encuentro que si lo hubiese dicho a Jana. ( tal vez no enfrente de Anvyl)
sobre el final... a mí no me molesta. Isa no estaba en la conversa en que discutimos aquello, además eran sugerencias, no algo que se debiera hacer yo no seguí algunas. Y como dice Isa... es más divertido cabecearse las cosas. cual es el punto de que todo salga tal cual es esperado. Que fome!
hoho_o escribió:Yôko escribió:
Sobre lo de Alvenith yo encuentro que si lo hubiese dicho a Jana. ( tal vez no enfrente de Anvyl) a mi, como dije antes, me sorprende que no haya salido el argumento siendo que es el mas logico. --> isa ya dijo porque no lo usó
sobre el final... a mi no me molesta. Isa no estaba en la conversa en que discutimos aquello, ademas eran sujerencias, no algo que se debiera hacer yo no segui algunas.Y como dice Isa... es mas divertido cabecearse las cosas cual es el punto de que todo salga tal cual es esperado. que fome!
Bueno, solo deseo aclarar algo. No fue una sugerencia lo que conversamos aquella vez, fue una petición de mi parte hacia ustedes, pues tenia interes en que todo el grupo estuviera en Minas Thalion por algo que tenia planeado. Pero bueno, como te dije antes, no tengo problema con el cambio. Ahi que adaptarse, es parte de la magia de todo esto.
Eso si, el cambio afectara algunas cosas, tenia pensado desaserme de Alvenith la proxima vez que escribiera y asi liberar el grupo, desgraciadamente ahora me es imposible. Por ello les pido un poco de paciencia con el y que lo dejen un poco mas.
El grupo efectivamente se va a dividir de acuerdo a los intereses de cada personajes, unos proseguiran a Minas Thalion y otros a rescatar a Anvyll. Debo aceptar que no soy participe de la idea de la division, por que mi idea era mermar los personajes que habian en el grupo y fortalecer los que quedasen como un grupo de amigos solido, me hubiera parecido interesante hacer otros acercamientos amistosos como Terry-Anvyll (con quien pienso que se podria llevar muy bien pues son los mas animados del grupo) Sjekir-Gena, Anakair- Jana, Jana-Gena, etc, etc, todo esto en busca de fortalecer el grupo. Las divisiones son mejores cuando la historia va mas adelante.
Pero bien, esto es solo mi opinion y respeto lo que ustedes han determinado para la historia, asi que poner manos a la obra.
Hoho_o nunca supo como iba a seguir la historia. Yo usé mis poderes de narradora del momento ... XDDDD
No worries, igual los personajes inevitablemente se van a juntar en un futuro más
No worries, igual los personajes inevitablemente se van a juntar en un futuro más
Ok, pero en vista de todo esto. Mantengo mi idea de que seria bueno de que una vez al mes tuvieramos una reunion por msn, todos los miembros de woe. Pienso que así podríamos ordenar y coordinar mejor algunas ideas. Donde todos tuviéramos participación, voz y voto.
Última edición por Raistlin el Dom Oct 10, 2010 8:40 pm, editado 2 veces
Bueno, que bien que se aclararon las cosas. La historia no suele ir como uno las planea, a mi me ha pasado un monton de veces, encuentro que eso es parte de la gracia de este cuento. Que sea inesperado. Juntarnos por msn podria embarrar eso, sabriamos todos lo que va a pasar, perderia aquello que lo hace interesante. Ademas encuentro que la historia en si ya tiene buen hilo conductor. y en msn se va a pribilejear las ideas de otros, por lo tanto tambien se va a dejar de lado muchas cosas. A mi me gusta el sistema actual de regañar despues de que esta escrito
solo tengo un problema con lo que dijo Raist... que es una peticion si no es una sujerencia? me confunde aquello.
solo tengo un problema con lo que dijo Raist... que es una peticion si no es una sujerencia? me confunde aquello.
hoho_o escribió:
El Real Diccionario de la Academia de la Lengua dice lo siguiente:
sugerencia.
1. f. Insinuación, inspiración, idea que se sugiere.
petición
1. tr. Rogar o demandar a alguien que dé o haga algo, de gracia o de justicia.
La diferencia es muy clara, claramente no son palabras sinónimas. Una sugerencia es más una insinuación, una petición es algo mas formal. Una petición implica demandar a otra persona que te otorgue algún favor que tu necesitas. Una sugerencia es solo una idea que se insinúa, no como una demanda, por que no queda explicita esta intención. En mi caso yo si deje explicita mi intención de demanda. Por ello, es una petición.
Un sinónimo de petición podría ser solicitud, uno de sugerencia es indirecta o insinuación.
Igual mi idea no es empezar aquí una justa conceptual xDDD. Aclaro solo mis ideas y lo que pienso, esto no es un asunto al que le de mayor relevancia y no vale la pena darsela.
Ahora respecto a lo de las reuniones dejo que los miembros de woe, decidan con que se hagan o no se hagan. En este caso esto si es una sugerencia XD. Por que no hago ninguna demanda de que se me otorgue esto. Lo dejo a su opinion, que cada uno exprese lo que piensa sobre el asunto y se tomara la desicion llegado el caso. Apoyare lo que decidan.
Is@ escribió:Yo tb me imaginé que Alvenith no diría así como así que Jana iba a separar del grupo, pero creo que es razonable que si se ve que una persona falta y otro sabe las razones de su ausencia, lo mencione...más aún en la situación del supuesto secuestro
Alvenith es alguien sumamente fiel con sus amigos y, en cierta forma, contarle a alguien más lo que Jana le confesó sería traicionar esa confianza, aun más a alguien que recién viene conociendo.
Ah!! Isa, debes arreglar algo, Alvenith no sabe que su padre es de Elderest!!!!
Ana tiene razón, sobre la info del padre Gregory, Alvenith se la habría dicho sólo a Jana para convencerla
Finalmente, yo apoyo las reuniones por msn, pero no para dirigir la historia, sino que para plantear sugerencias con respecto a lo que pasará con los personajes. Ej.: Para cumplir su objetivo, Sjekir necesita información de dónde esta su siguiente víctima, entonces pedirá que incluyan dentro de la historia que en algún momento él se aleja de los demás y la obtiene, o que incluyan de alguna forma en la historia que el adquiera esa info que necesita. Se entiende??
Yôko escribió:
Finalmente, yo apoyo las reuniones por msn, pero no para dirigir la historia, sino que para plantear sugerencias con respecto a lo que pasará con los personajes. Ej.: Para cumplir su objetivo, Sjekir necesita información de dónde esta su siguiente víctima, entonces pedirá que incluyan dentro de la historia que en algún momento él se aleja de los demás y la obtiene, o que incluyan de alguna forma en la historia que el adquiera esa info que necesita. Se entiende??
A eso voy, la idea de las reuniones no seria para planear la historia, el asunto seria muy aburrido si es así. Sino para coordinar algunas ideas que todos tenemos y plantear sugerencias. O sea no sera algo como que hagamos votaciones y determinemos que va a suceder con la historia. Seria mas un espacio para dialogar e intercambiar ideas sobre woe, dar sugerencias y mostrar lo que queremos respecto de nuestros propios personajes, lo cual ayudara a que los demas hagas una mejor interpretación de ellos. Un espacio donde tendriamos voz para opinar y nadie se sintiera excluido. Tambien pienso que es una buena idea para integrar el grupo y unificarlo más, me gustaria que nos conocieramos más, siempre he soñado woe como una comunidad de amigos unidos para construir una gran historia. La reuniones desde luego no se convertirian en una obligacion, seria opcional asistir. Pienso que una al mes estaría bien.
Esta es la idea que yo tenia xD, pero lo dejo a su desicion chicos
Mmmm más que demanda, una petición suena como un favor (me quedo con la parte de ruego por gracia de la definición). Ello debido al carácter más vinculante que tiene una demanda u.u
pero fin con ese tema
Ya hice las respectivas correcciones T.T y morí porque había hecho una versión muy buena, pero cuando postié, aparecía que no estaba dentro de mi nick, y tuve que rehacer todo de nuevo y siento que no me quedó tan bueno como la 1era vez...pero bueh, ustedes me entienden
Traté de darle más coherencia: creo que la parte complicada es cuando van los personajes conversando en la línea de formación, los lugares serían algo así: Terry, Rik, Thurar, Sjékir, Lynel, Jana, Alvenith, Anvÿlle, carreta (Gregory y Bor), Gena y Anakair. El resto de los soldados rodean la comitiva, como en línea hacia los lados de ésta.
La idea del MSN sirve sips...pero soy de la idea que se hagan sugerencias al respecto de la narración de la historia, y las peticiones sean respecto a las características inherentes del personaje, así como su fin, misión.
Tampoco soy muy partidaria del MSN, no sólo porque vamos a tender a referirnos directamente a la narración (lo cual espoilea >.<), y además porque NUNCA lo uso...prefiero que me critiquen después. Ello no obsta a que los que quieran conversar sobre WoE lo hagan por MSN, más aún si ello es sin asistencia obligatoria XDD
pero fin con ese tema
Ya hice las respectivas correcciones T.T y morí porque había hecho una versión muy buena, pero cuando postié, aparecía que no estaba dentro de mi nick, y tuve que rehacer todo de nuevo y siento que no me quedó tan bueno como la 1era vez...pero bueh, ustedes me entienden
Traté de darle más coherencia: creo que la parte complicada es cuando van los personajes conversando en la línea de formación, los lugares serían algo así: Terry, Rik, Thurar, Sjékir, Lynel, Jana, Alvenith, Anvÿlle, carreta (Gregory y Bor), Gena y Anakair. El resto de los soldados rodean la comitiva, como en línea hacia los lados de ésta.
La idea del MSN sirve sips...pero soy de la idea que se hagan sugerencias al respecto de la narración de la historia, y las peticiones sean respecto a las características inherentes del personaje, así como su fin, misión.
Tampoco soy muy partidaria del MSN, no sólo porque vamos a tender a referirnos directamente a la narración (lo cual espoilea >.<), y además porque NUNCA lo uso...prefiero que me critiquen después. Ello no obsta a que los que quieran conversar sobre WoE lo hagan por MSN, más aún si ello es sin asistencia obligatoria XDD
Y bien chicos. Ya terminé mi tésis. Tan largo camino valió la pena. Saqué 20/20 y además mi tésis quedó seleccionada como la mejor de la especialidad y voy a representarla ante las demas especialidades.
Eso significa en pocas palabras que podré escribir pronto.
Eso significa en pocas palabras que podré escribir pronto.
Northern- Mensajes : 97
Wow! Muchas felcitaciones Northern !!!
Felicitaciones won, es un gran logro, me alegro mucho por ti
Espero puedas escribir pronto
Espero puedas escribir pronto
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22
WoE II :: Warriors of Epica :: WoE II
Página 16 de 22.