Sugerencias, opiniones y criticas
+3
Bagarade
Yôko
Raistlin
7 participantes
WoE II :: Warriors of Epica :: WoE II
Página 7 de 22.
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
Re: Sugerencias, opiniones y criticas
sip ami tambien
hoho_o- Mensajes : 154
mañana publico yo creo que por la noche
Sargaf- Mensajes : 73
Sargaf escribió:mañana publico yo creo que por la noche
Lo esperamos ^^
Recuerda ponerle los espacios entre los dialogos y los parrafos cuando pases de Word al foro
ya publique
Ya leí las tres partes que me faltaban, la de Hoho_o, la de Is@ y la de Sargaf, están chéveres, Pensé que la historia de Annvy sería un poco menos retorcida pero me agrada hahaha. Gena al fin sale a su primer viaje de comercio y probablemente se tope con nosotros y Thurar pues, lorgó salvar al elfo sin poderes. :3
Buen trabajo gente. Yo puse una parte nueva también por mi cuenta.
Buen trabajo gente. Yo puse una parte nueva también por mi cuenta.
Northern- Mensajes : 97
Saludes chicos, por ahora ando ocupado y no puedo leer las historias de sargaf y northern espero hacerlo el dia de mañana y colocar mi opinion al respecto.
Un saludo y un abrazo
Un saludo y un abrazo
Wow!!!
Excelentes historias! n.n
Me pareció muy buena la idea de incluir música de fondo mientras se lee la historia. Cómo tratan al Alvenyth ¬¬...porque el creador no esté no quiere decir que sobre ridiculicen al personaje, además tiene que tener más coherencia con lo que ha escrito Yoko al respecto u.u
Crítica para Sargaf, más puntuación >.<, pero buenas ideas!! Qué miedo ese ser que les acercó...estoy viendo que hay todo tipo de clases de seres no muertos (esqueletos, zombies, seres que tienen sólo músculo y sangre >.<)
Al fin se sabe por qué tanto odio por parte de Sjékir ;_; pobrecito...muchos detalles del pasado!
Y Lynel sigue sorprendiendo XD, mucho apego a las pertenencias y muchas agallas en buscarlas o_O
Bueno, la idea es que fuera algo sorpresivo
Mmmm...¿con quién de ustedes le convendría a Anvy encontrarse? Mmmmm.....lo de la casa incendiándose era buena idea para ingresar ahí pero como que ya no sirve esa idea...>.<
Me pareció muy buena la idea de incluir música de fondo mientras se lee la historia. Cómo tratan al Alvenyth ¬¬...porque el creador no esté no quiere decir que sobre ridiculicen al personaje, además tiene que tener más coherencia con lo que ha escrito Yoko al respecto u.u
Crítica para Sargaf, más puntuación >.<, pero buenas ideas!! Qué miedo ese ser que les acercó...estoy viendo que hay todo tipo de clases de seres no muertos (esqueletos, zombies, seres que tienen sólo músculo y sangre >.<)
Al fin se sabe por qué tanto odio por parte de Sjékir ;_; pobrecito...muchos detalles del pasado!
Y Lynel sigue sorprendiendo XD, mucho apego a las pertenencias y muchas agallas en buscarlas o_O
Northern escribió:
Pensé que la historia de Annvy sería un poco menos retorcida pero me agrada hahaha
Mmmm...¿con quién de ustedes le convendría a Anvy encontrarse? Mmmmm.....lo de la casa incendiándose era buena idea para ingresar ahí pero como que ya no sirve esa idea...>.<
Is@- Mensajes : 216
no yo no intente ridiculizar a alvenith simplemente me parecio logico que alvenith estuviera mas cerca del mounstro ya que no soportaba el olor y estaba cerca de la ventana desde la cual llego aquel serIs@ escribió:Wow!!!
Y Lynel sigue sorprendiendo XD, mucho apego a las pertenencias y muchas agallas en buscarlas o_ONorthern escribió:
Pensé que la historia de Annvy sería un poco menos retorcida pero me agrada hahaha
Sargaf escribió:no yo no intente ridiculizar a alvenith simplemente me parecio logico que alvenith estuviera mas cerca del mounstro ya que no soportaba el olor y estaba cerca de la ventana desde la cual llego aquel ser
Era una crítica general (digo...ya está bien que el personaje le dé nauceas al ver tanta muerte, pero para vomitar así como así )
Y no estaba en contra del ataque, se entiende perfectamente que sea el blanco perfecto en un momento así si está mareado u.u
si depronto tienes algo de razon depronto exagere un poco como dije antes igual mi intencion no era ridiculizarlo, si depronto supuse que el elfo estaba acostumbrado a otro tipo de ambientes y olores a los cuales depronto un enano y un clerigo estan depronto mas familiarizadosIs@ escribió:Sargaf escribió:no yo no intente ridiculizar a alvenith simplemente me parecio logico que alvenith estuviera mas cerca del mounstro ya que no soportaba el olor y estaba cerca de la ventana desde la cual llego aquel ser
Era una crítica general (digo...ya está bien que el personaje le dé nauceas al ver tanta muerte, pero para vomitar así como así )
Y no estaba en contra del ataque, se entiende perfectamente que sea el blanco perfecto en un momento así si está mareado u.u
Sargaf, tienes buenas ideas para la historia... casi vomito yo con el no muerto XD XD XD, pero me cuesta mucho leer lo que escribes, te ruego que separes los diálogos, a veces me es imposble ver cuando termina de hablar un personaje y cuando empieza a hablar el otro porque sus frases estan separadas por sólo una " , "
Y una crítica con respecto al manejo de los personajes, Alvenith no habría aceptado dejar sola a Jana pues es lo más cercano a una amiga que tiene y se siente con el deber de protegerla. Recuerda que ambos recién han llegado al grupo, Jana confía en el padre Gregory y por lo mismo puede que tenga cierta confianza en los amigos de él, pero Alvenith no es así, él no confía de la misma manera que la druida.
Kyo!! me dio penita la historia de Sjékir, ya lo entiendo un poco más... tal vez, tal vez.... cuando haya matado al último de esos guerreros que destruyeron su vida pueda llorar a su familia ;__;
A veces creo que Lynel no podrá matar a Sjékir :s
Y una crítica con respecto al manejo de los personajes, Alvenith no habría aceptado dejar sola a Jana pues es lo más cercano a una amiga que tiene y se siente con el deber de protegerla. Recuerda que ambos recién han llegado al grupo, Jana confía en el padre Gregory y por lo mismo puede que tenga cierta confianza en los amigos de él, pero Alvenith no es así, él no confía de la misma manera que la druida.
Kyo!! me dio penita la historia de Sjékir, ya lo entiendo un poco más... tal vez, tal vez.... cuando haya matado al último de esos guerreros que destruyeron su vida pueda llorar a su familia ;__;
A veces creo que Lynel no podrá matar a Sjékir :s
bueno vere que puedo hacer para editarla para alvenith vaya con el otro grupo y no se depronto rik o terri vayn con thurar y gregory
Sargaf escribió:bueno vere que puedo hacer para editarla para alvenith vaya con el otro grupo y no se depronto rik o terri vayn con thurar y gregory
No! déjalo como ya esta, no te preocupes por ello, los grupos estan bien ^^, pero trata de que para otra vez, Alvenith discuta la situación y si va a estar separado de Jana, que le convenzan muy bien, con buenos argumentos el porqué no puede ir con ella, sí?
La crítica es para una siguiente vez
okYôko escribió:Sargaf escribió:bueno vere que puedo hacer para editarla para alvenith vaya con el otro grupo y no se depronto rik o terri vayn con thurar y gregory
No! déjalo como ya esta, no te preocupes por ello, los grupos estan bien ^^, pero trata de que para otra vez, Alvenith discuta la situación y si va a estar separado de Jana, que le convenzan muy bien, con buenos argumentos el porqué no puede ir con ella, sí?
La crítica es para una siguiente vez
Bueno encuentro que estuvo buena la separación...ambos grupos tienen buena diversificación de especies: un humano, un "elfo" (elfo y semi-elfa) y un "pequeño" (enano y halfing). Además cada grupo tiene algo de concimientos sobre el tema y a lo que se dedican también está bien repartido: en ambos grupos hay magos y luchadores u.u...lo que temo es por Jana que no tiene a Gregory para que frene los carros a los chicos...pero esa soledad le duró poquito
Is@ escribió:Bueno encuentro que estuvo buena la separación...ambos grupos tienen buena diversificación de especies: un humano, un "elfo" (elfo y semi-elfa) y un "pequeño" (enano y halfing). Además cada grupo tiene algo de concimientos sobre el tema y a lo que se dedican también está bien repartido: en ambos grupos hay magos y luchadores u.u...lo que temo es por Jana que no tiene a Gregory para que frene los carros a los chicos...pero esa soledad le duró poquito
Yo también encuentro que los grupos estan muy bien hechos, pero no por las razas, sino porque cada uno lleva a alguien con la capacidad de curar y otros dos que pueden luchar (aunque sean distintas formas de luchar).
Is!!! ya llegaste ^^ jejejeje qué bueno y me alegra que trajeras esa poción ^^, ayudará mucho a la gente :p
Anvy debe de tener mucho miedo, pero podrá saguir adelante, aprenderá muchas cosas pues la verdadera escuela es la vida XD XD XD
Buena historia hija ^^
Bien bien, vamos por partes. Escribiré mis criticas respecto a las ultimas historias.
Bien, veamos:
1. Sargaf: me gusto la división de los grupos, diversifica la situación y la pone mas interesante aun. No tengo problemas en que el elfo vomite, es un elfo, la muerte y el dolor deben afectarle así que en este sentido Sargaf tiene razón. Eso si, te pido won que por favor mejores un poco la puntuación y separes esos largos párrafos que da algo de pesadez leerlos.
2. Northern: Muy buena historia won, Skejir mostró un lado que no le conocíamos, yo también pienso que ya Lyniel no podrá matar a Skejir. sin embargo una pequeña critica, estas revelando mucho de tu personaje en un principio, te recomiendo que te guardes algunos ases de la manga para después.
3. Isa: Un personaje que me ha sorprendido bastante XD, parece que tu semielfa promete mucho. Estuvo bueno el detalle de la poción. Bienvenida a Zamzibar.
Escribiré luego de que lo haga Yoko. Un saludo queridos colegas.
Bien, veamos:
1. Sargaf: me gusto la división de los grupos, diversifica la situación y la pone mas interesante aun. No tengo problemas en que el elfo vomite, es un elfo, la muerte y el dolor deben afectarle así que en este sentido Sargaf tiene razón. Eso si, te pido won que por favor mejores un poco la puntuación y separes esos largos párrafos que da algo de pesadez leerlos.
2. Northern: Muy buena historia won, Skejir mostró un lado que no le conocíamos, yo también pienso que ya Lyniel no podrá matar a Skejir. sin embargo una pequeña critica, estas revelando mucho de tu personaje en un principio, te recomiendo que te guardes algunos ases de la manga para después.
3. Isa: Un personaje que me ha sorprendido bastante XD, parece que tu semielfa promete mucho. Estuvo bueno el detalle de la poción. Bienvenida a Zamzibar.
Escribiré luego de que lo haga Yoko. Un saludo queridos colegas.
Ahahaha no won, de hecho aún falta mucho por revelar, tuve eso en cuenta también pero hay cierto detalle que verán más adelante que dejará a todos muy "WTF?!"
De cualquier manera, espero con ansias tu historia, la cosa está poniéndose muy interesante a estas alturas.
De cualquier manera, espero con ansias tu historia, la cosa está poniéndose muy interesante a estas alturas.
Northern- Mensajes : 97
Se pone cada vez mas interesante la historia
Falta que Hoho_o postee....lo cual no lo veo tan pronto ...debido a su semana de pruebas u.u...entre otras cosas.
Anvÿlle espera con ansias poder hacerles varias preguntas a sus semejantes
Falta que Hoho_o postee....lo cual no lo veo tan pronto ...debido a su semana de pruebas u.u...entre otras cosas.
Anvÿlle espera con ansias poder hacerles varias preguntas a sus semejantes
muy buenas historias esto se pone cada vez mejor prometo que mejorare con lo de los parrafos
AAAAAHHHHHHH!!!!! ME MUERO DE ESTRES!!!!
eso chiquillos, no puedo postear aun y tampoco leer me espera una tarde larga de geografia humana....
tenganme pasiencia, con suerte la proxima semana.... con suerte.
extrañamente este es el peor mes del semestre, mayo lo tengo casi vacio, asique ese mes estare mas activa
eso chiquillos, no puedo postear aun y tampoco leer me espera una tarde larga de geografia humana....
tenganme pasiencia, con suerte la proxima semana.... con suerte.
extrañamente este es el peor mes del semestre, mayo lo tengo casi vacio, asique ese mes estare mas activa
hoho_o- Mensajes : 154
muy buenas historia me han gustado las tres
Bien ya lei la historia, me agrado Terry, haz sabido captarlo. Felicitaciones! veo que cada vez mejoras más. El asunto se pone cada vez mas interesante, o sea que el personaje de Isa se unira a Gregory y su grupo XDDD
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
WoE II :: Warriors of Epica :: WoE II
Página 7 de 22.