WoE II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias, opiniones y criticas

+3
Bagarade
Yôko
Raistlin
7 participantes

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Sugerencias, opiniones y criticas - Página 8 Empty Re: Sugerencias, opiniones y criticas

Mensaje  Yôko Lun Abr 19, 2010 8:41 pm

Raistlin escribió:Bien ya lei la historia, me agrado Terry, haz sabido captarlo. Felicitaciones! veo que cada vez mejoras más. El asunto se pone cada vez mas interesante, o sea que el personaje de Isa se unira a Gregory y su grupo XDDD

*o* Soy feliz *o*
Yôko
Yôko

http://www.fotolog.com/yoko_varda

Sugerencias, opiniones y criticas - Página 8 Empty Re: Sugerencias, opiniones y criticas

Mensaje  Is@ Lun Abr 19, 2010 11:15 pm

Raistlin escribió:Bien ya lei la historia, me agrado Terry, haz sabido captarlo. Felicitaciones! veo que cada vez mejoras más. El asunto se pone cada vez mas interesante, o sea que el personaje de Isa se unira a Gregory y su grupo XDDD
Asumiendo que Gregory es joven Rolling Eyes XD (aunque en realidad no lo sé...no he visto muchas descripciones de Gregory...lo he situado de entre 30 a 50 años, lo cual es MUY amplio)

Buena historia Yoko! n.n jajaja qué bueno que a Rik no le haya pasado absolutamente nada, el detalle de la hoja fue muy chistoso, yo caí al igual que Rik XDD.
Me gustó tb la personificación de Anvy, aunque fue cortita...dependerá de otra persona su destino Rolling Eyes

A si, Eygon puede estar en el pueblo (intentando de ayudar)...pero no quiero que mi personaje lo sepa Razz
Is@
Is@

Mensaje  Yôko Mar Abr 20, 2010 12:10 am

Is@ escribió:
Asumiendo que Gregory es joven Rolling Eyes XD (aunque en realidad no lo sé...no he visto muchas descripciones de Gregory...lo he situado de entre 30 a 50 años, lo cual es MUY amplio)

Yo también tenía la duda con respecto a la edad del padre Gregory y Dani me dijo que era joven XD hum... creo que me dijo que tenia unos 30 años (Dani, corrígeme si me equivoco)
De todas formas decidí que se uniera a ellos primerospor el hecho de que Alvenith sabe más de los elfos que Jana y es él quien podrá responder las dudas que Anvy tenga sobre la raza, además que Alvenith ha tenido contacto con elfos de distintas culturas. Jana se crió con poco contacto del mundo elfico y, aunque no lo ha demostrado, tiene algo de resentimiento contra los elfos por el hecho de que muchos la trataron mal, la discriminaron e incluso humillaron por ser mestiza (claro que sabe que no todos son así ^^Uu, sino, no habría tenido a sus amigos de infancia ni habría ayudado a Alvenith Razz ), así que por el bien de una buena primera impresión de los elfos, junté a Anvy con Alvenith XD XD XD

Is@ escribió:Buena historia Yoko! n.n jajaja qué bueno que a Rik no le haya pasado absolutamente nada, el detalle de la hoja fue muy chistoso, yo caí al igual que Rik XDD.
Me gustó tb la personificación de Anvy, aunque fue cortita...dependerá de otra persona su destino Rolling Eyes

A si, Eygon puede estar en el pueblo (intentando de ayudar)...pero no quiero que mi personaje lo sepa Razz

Gracias Is ^^
Jejeje tú tienes aún algo ingenuidad Very Happy
Bueno pues, si Eygon está... no lo hemos visto aun XD, en una de esas Atleus lo tiene atrapado!!! o_o (nah! estoy inventando ^^Uu )
Yôko
Yôko

Mensaje  Raistlin Mar Abr 20, 2010 1:24 am

Bueno, Gregory es joven XD tiene 30 años. Pero aun asi, el termino "un joven" no me aplica tanto para Gregory XDDD. Aun que es cierto que si parece haber inconcordancia entre el encuentro de Isa, quien tal vez quería unirse al grupo de Terry, Jana y Rik. Pero bueno, gajes de construir una historia colectiva, a veces las cosas no se dan como queremos jejeje. De todas formas si lo consideran necesario, solucionan el asunto entre ustedes y modifican lo que tengan que modificar para que no halla huecos o fallas en el desarrollo de la historia.
Raistlin
Raistlin
Admin

https://woe2.forosactivos.net

Mensaje  Is@ Mar Abr 20, 2010 3:30 am

No. Yo no tengo ningún problema, de hecho lo dejé algo abierto para que ustedes decidieran u.u, además la idea de cuestionar a Alvenith sobre la cultura elfa seria interesante (a pesar que no sea de Urfilet Razz). Voy a borrar "jóvenes" no sé si 30 años ya es considerado joven...o sea para sacerdote creo que si, pero en general sería ya un adulto al 100% XD

Lo que si estoy perdida es en el tiempo >.<....porque yo dije que Anvy llegó en la tarde...no sé cuando llegaron sus personajes (porque igual han tenido sus cuantos eventos). Lo otro es el tiempo en que está Northern narrando, pues tengo entendido que es en la noche...¿quién cronológicamente iría 1ero?
Is@
Is@

Mensaje  Yôko Mar Abr 20, 2010 6:54 am

Yo encuentro que Gregory es joven aun :s

Hum... con respecto del tiempo, pues cuando terry y los demás entraron en la primera casa (antes de ver a la chica de la panadería) era al atardecer y seguido llego Jana a encontrarse con ellos. Así que revisando a esa chica se debió de hacer de noche..., no? Tal vez uno de los relatos debería de incluir una dormida en algunas de las posadas (porque de noche no creo que se pueda investigar bien, menos ir a molestar a las familias de los enfermos y el mercado no estaría abierto) o, si deciden que el tiempo siga así no más, es decir que mi relato sea de noche, le hago un arreglo a la parte del hechizo de Gregory (porque digo que entra la luz natural cuando termina éste)

Ah Isa!! es verdad, Alvenith no es de Urfilet, pero sí sabe de los elfos de Windilin y de Elderest, que es más de lo que Jana sabe XD XD XD Jajajajaja, aunque ella ha pasado por los tres reinos Wink , pero no ha aprendido de las culturas, sino que de las plantas XD
Yôko
Yôko

Mensaje  Is@ Mar Abr 20, 2010 7:40 pm

Si faltó una noche...puede igual ser visto como un flashback, o podemos cambiar el tiempo @.@
Is@
Is@

Mensaje  Raistlin Vie Abr 23, 2010 2:13 am

Is@ escribió:Si faltó una noche...puede igual ser visto como un flashback, o podemos cambiar el tiempo @.@

Bueno si, me he percatado del error. Pienso que luego de que visitaron la panaderia se fueron a dormir...estos hechos acontecerian cronologicamente al mismo tiempo que es incendiada la casa donde se encontraba Skejir. En la mañana deciden visitar la carniceria y el mercado. El mercado solo abre en las mañanas y cierra temprano en la tarde, asi que tiene mas logica que sea al otro dia. Editare mi otra historia para que no halla problema con el cambio.

En cuanto a mi historia tenganme paciencia XD je creo que mañana a mas tardar la estare publicando. Saludes
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensaje  Yôko Vie Abr 23, 2010 5:10 am

Tal vez debería ser Thurar quien edite su parte... que le agregue al comienzo que se fueron a dormir y en la mañana se dividieron los grupos, es más lógico creo yo

Tranquilo Dani, hay tiempo ^^, además vale la pena esperar por tu parte Wink
Yôko
Yôko

Mensaje  Raistlin Sáb Abr 24, 2010 9:59 am

Chicos malas noticias, no pude terminar la historia. Lo hare el domingo a mas tardar. Tenedme un poco de paciencia por favor. Mientras os animo a participar en otras discusiones en el foro, no dejemos que los demas topicos y temas mueran. Saludos,

Raist
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensaje  Yôko Dom Abr 25, 2010 7:08 am

El plazo es hasta una semana después de haber puesto "sigo yo", verdad??? Así que aun estas bien en el tiempo Wink no te exijas mucho ^^
Yôko
Yôko

Mensaje  Raistlin Mar Abr 27, 2010 9:42 am

Oh dios, casi que no lo consigo, ahí esta la historia chicos, lamento la demora, pero como verán espero que sepan que valió la pena. La próxima escribiré algo mas corto...esa pelea hizo que me empeliculara y entusiasmara un poco...

Un saludo a todos y de nuevo disculpas!

que WoE II prosiga!!!
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensaje  Is@ Mar Abr 27, 2010 7:52 pm

Madmoiselle? Eso espero que haya dicho Terry a Jana XD

Buena historia, valió la pena la espera ^^

La batalla fue lejos lo mejor, y el flashback de la mujer en la nieve siendo parecida a Jana...pero qué cosa no es la idea que los aventureros se lleven mal >.<...aunque hace mucho más entretenida la historia Razz
Pobre Anakair...ese Atleus no debe ser ni la mitad de lo que el piensa que es u.u

Mi personaje salió mucho más osada de lo que me esperaba o_O XDDDDDDDD, el resto era muy parecido a lo que hubiese roleado....eso si, Anvy igual le hubiese suministrado algo al pobre padre del chico...aunque esté en las últlimas >.<
Me gustó mucho el detalle de Thurar hablando con Anvy n.n, a ese grupo le faltaba alguien como ella.

No sé si seguir yo la historia...tendría que esperar al fin de semana y definitivamente no sería algo tan largo como lo tuyo.
Me gustaría que Hoho_o escribiese...pero tiene muy poco tiempo.
Is@
Is@

Mensaje  Raistlin Mar Abr 27, 2010 8:58 pm

Is@ escribió:Madmoiselle? Eso espero que haya dicho Terry a Jana XD

corregido

Is@ escribió: personaje salió mucho más osada de lo que me esperaba o_O XDDDDDDDD, el resto era muy parecido a lo que hubiese roleado....eso si, Anvy igual le hubiese suministrado algo al pobre padre del chico...aunque esté en las últlimas >.<

La he editado para que paresca que Anvy ofrece resistencia ante Gregory de no darle poción a aquel hombre.

Is@ escribió: historia, valió la pena la espera ^^

No sé si seguir yo la historia...tendría que esperar al fin de semana y definitivamente no sería algo tan largo como lo tuyo.
Me gustaría que Hoho_o escribiese...pero tiene muy poco tiempo.

Me alegra que te halla gustado, si la pelea fue de lo mas emocionante...

Jejeje, en cuando a escribir hazlo cuando puedas y por la longitud no te preocupes, yo fui el que exagere y escribí de mas >_<.
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensaje  Yôko Mar Abr 27, 2010 9:36 pm

La historia esta excelente!! y no la sentí larga, para nada, fue emocionante!!! doy gracias que te empelicularas con esa pelea XD XD XD
Ves?? yo dije que valdría la pena la espera ^^
Aunque... pobre Terry!!! ;____; Seguro que es tan bromista para tratar de mantener en calma su conciencia u_u Debió de ser muy dificil para él y más porque seguramente no lo ha compartido con alguien para desahogarse levemente...

Hum... más que osada, Anvy es algo impulsiva o por lo menos eso es lo que me has hecho ver con tus relatos, Isabel. Especialmente cuando le da un beso al elfo del bosque XD XD XD no es osadía, porque lo habría planeado para hacerlo, sino que es impulsividad, pues lo hace sin pensar Razz
Yo creo que tu personaje quedó bien, aunque también estaba de acuerdo en que Anvy habría intentado darle de la poción al padre del chico, pero eso ya fue editado ^^ (sí, lei la versión antes de ser editada XD, mi post habría quedado entre el de Isa y Daniel si no fuera porque el PC se reinició o_o )

Los únicos con problemas para relacionarse con otras razas son Alvenith y en parte Thurar, pero Jana, al igual que Anvy, cree que puede existir buenas relaciones entre las distintas razas que viven en Épica ^^ pero Jana no ha tenido la oportunidad de hablar mucho con Thurar, apenas se juntaron con el grupo y se dividieron XD

Lo único que tengo para aportar, es que separes el paréntesis del 8 para que no se vea la carita XD
(Cool -> ( 8 ) auque igual todos sabemos que te refieres a la nota musical que sale en msn ^^

Yo no puedo continuar aun Wink , así que espero que alguien más escriba ^^
Yôko
Yôko

Mensaje  Northern Jue Abr 29, 2010 11:49 pm

Excelentes historias, las leí las tres ahora, no había tenido mucho tiempo y probablemente no lo tendré en los siguientes meses pero trataré de no abandonar esto por completo haha.

Las únicas cositas que diré son:

Raist, es S-j-e-k-i-r, no Skejir hahaha. De pronunciarlo sería algo así como Siekir. De resto no tengo queja alguna con ninguna de las tres historias.
Northern
Northern

Mensaje  Yôko Jue Abr 29, 2010 11:56 pm

Esperamos tu historia Kyo!! ^^
Yôko
Yôko

Mensaje  Raistlin Vie Abr 30, 2010 9:19 pm

Northern escribió:Excelentes historias, las leí las tres ahora, no había tenido mucho tiempo y probablemente no lo tendré en los siguientes meses pero trataré de no abandonar esto por completo haha.

Las únicas cositas que diré son:

Raist, es S-j-e-k-i-r, no Skejir hahaha. De pronunciarlo sería algo así como Siekir. De resto no tengo queja alguna con ninguna de las tres historias.

Ah suena mas cool Skejir para mi XDDD, nah pero luego lo edito, no te preocupes XD
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensaje  Northern Vie Abr 30, 2010 11:41 pm

Tranquilo won, no te molestes xD de todas formas esto en su momento pasará por grandes correcciones cuando estemos completándolo supongo.
Northern
Northern

Mensaje  Is@ Sáb Mayo 01, 2010 10:44 pm

XDDD PSUV?? La 1era vez que lo leí creía que se referia a la PSU chilena (prueba de selección universitaria) y obviamente no era así XD

Opino que tb Sjekir suena mejor que Skejir...aunque yo lo pronuncio como Syékir...así como Jana la pronunciaba como Yeina...me he acostumbrado a pronunciar los nombres como si se leyesen en inglés u.u
Is@
Is@

Mensaje  hoho_o Sáb Mayo 01, 2010 11:04 pm

Dejense de hablar!!!!!! cuantas paginas voy s tener que leer!!!!!!! Razz
Me activsre la proxima semana si o si. Smile
hoho_o
hoho_o

Mensaje  Yôko Dom Mayo 02, 2010 2:03 am

Is@ escribió:XDDD PSUV?? La 1era vez que lo leí creía que se referia a la PSU chilena (prueba de selección universitaria) y obviamente no era así XD

Opino que tb Sjekir suena mejor que Skejir...aunque yo lo pronuncio como Syékir...así como Jana la pronunciaba como Yeina...me he acostumbrado a pronunciar los nombres como si se leyesen en inglés u.u

Pero ya te dije que era Jana y no Yeina Crying or Very sad y a mí me gusta más Sjekir, aunque yo lo pronunciaba distinto XD XD, pero suena mejor como lo puso Kyo Jijijijiji!!! Creo que necesitamos una clase de pronunciación de nombres Jajajajaja

hoho_o escribió:Dejense de hablar!!!!!! cuantas paginas voy s tener que leer!!!!!!! Razz
Me activsre la proxima semana si o si. Smile

XD Eso te pasa por desaparecer XD
Yôko
Yôko

Mensaje  Is@ Lun Mayo 03, 2010 12:36 am

Yôko escribió:
Pero ya te dije que era Jana y no Yeina Crying or Very sad y a mí me gusta más Sjekir, aunque yo lo pronunciaba distinto XD XD, pero suena mejor como lo puso Kyo Jijijijiji!!! Creo que necesitamos una clase de pronunciación de nombres Jajajajaja

Si, lo sé por eso dije que lo pronunciaba así...hasta que me dijiste lo contario Razz
Si tal vez sea necesario una clase de pronunciación XDDD (esto me recuerda a Hermione...nadie la pronunciaba como era en realidad XD)
Les digo desde ya que Anvÿlle, se pronuncia Anvil no más XD, es más bonita la escritura larga y la y con cremillas se ve bonito y quería hacer ver que la Y se pronunciaba como una i cerrada, no tan abierta u.u (como cuando se canta en coro XD)
Is@
Is@

Mensaje  Yôko Lun Mayo 03, 2010 1:38 am

Wooooo entonces pronunciaba bien su nombre XD XD XD Jajajajaja y yo que pensaba que estaba mal ^^Uu
Yôko
Yôko

Mensaje  Raistlin Lun Mayo 03, 2010 6:30 pm

Bien, creo que con "Anvyl" estaba bien. Ahora, "Terry" se pronuncia como se escribe, es nombre de osito de peluche XDDD
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente