Sugerencias, opiniones y criticas
+3
Bagarade
Yôko
Raistlin
7 participantes
WoE II :: Warriors of Epica :: WoE II
Página 5 de 22.
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22
Re: Sugerencias, opiniones y criticas
Que interesante historia Isa, sufri con la competencia je xD
Me alegro que halla ganado el chico, humm,... parece que las cosas se pusieron feas al final, esperemos que no sea nada grave.
aaah! un familiar del buen pintabrincos, que interesante XD
Bueno, les comento chicos que debido a mis ocupaciones no podre escribir hasta el domingo y que el buen sargaf esta bien.
Saludos.
Me alegro que halla ganado el chico, humm,... parece que las cosas se pusieron feas al final, esperemos que no sea nada grave.
Bueno, les comento chicos que debido a mis ocupaciones no podre escribir hasta el domingo y que el buen sargaf esta bien.
Saludos.
Is@ escribió:Yôko escribió:
XD Eso es porque no te hice el tour por el foro como a Isa XD Jajajaja
...nada que ver, no me percaté del sector humor de este foro XDDDD, me habías dicho que era como temática libre ¬¬....pero tb se habla sobre las cosas del WoE
Pero sí es como temática libre!! hay de todo o_o!!
Dani, me alegra que tu primo este bien ^^ dale saludos cuando lo veas
Raistlin escribió:Que interesante historia Isa, sufri con la competencia je xD
Traté de hacer más interesante la competencia XD, que Eygon haya ganado...bueno, yo lo vi como super obvio, así que había que poner un poco de drama al final....jijijiji
Lo de Pintabrincos lo agregué porque encontraba a Rik un poco más pequeño en comparación a los demás, me tincó darle un pariente loco XD...que podría salir en un futuro...
Me esperaba una tremenda batalla, Northern, pero me gustó más como salió al final .
Me parece terrible lo que tienen que pasar los asesinos para graduarse... pobre Sagel y Terry...;_;
Ni que amara a Ur Elegnia nunca sería asesina XD
Is@- Mensajes : 216
Pues, sí, de hecho pensaba poner la batalla pero sería exagerar ya un poco las cosas xD igual tenía planeado que esto ocurriera después de la batalla si esta se daba. Nemdill es un personaje bastante curioso, lástima que no ande en el Party pero sería interesante, con respecto a los asesinos, Raist me comentaba que hay mucha similitud entre Sagel y Terry y por lo tanto cambiaré algunas cosas de por allí :3
Northern- Mensajes : 97
Como le dije a Kyo la historia esta muy bien, nos permite conocer muchos de los personajes que el ha creado como Sagel. Le pedi cordialmente que cambiara algunos detalles de la historia de Sagel pues tenia parecido con la de Terry y no seria justo con este personaje, asi que espero que nos avise cuando haga las modificaciones para que podamos leerlas. Por lo demas excelente won, has mejorado notablemente y hasta has desarrollado un estilo propio.
Mañana colocare mi historia
Aqui vamos Zanzibar!!!!
Mañana colocare mi historia
Aqui vamos Zanzibar!!!!
Gracias won :3 me alegra leer eso. Estoy emocionado por que ya la historia realmente está agarrando forma.
Por cierto, ya hice los cambios. Sagel ahora asumió la personalidad de su amiga, pero no por el remordimiento de haberla matado, sino por miedo, paranoia, ganas de no perder su humanidad por completo.
Por cierto, ya hice los cambios. Sagel ahora asumió la personalidad de su amiga, pero no por el remordimiento de haberla matado, sino por miedo, paranoia, ganas de no perder su humanidad por completo.
Qué emoción! qué emoción!!! Me alegra que no hubiese batalla >.< y que todo saliera bien ^w^ wiii!! estoy contenta n_n
Espero tu parte Dani
Espero tu parte Dani
Te dije que valdría la espera ^^
Excelente historia con humor, con algo de suspenso, con tristeza y canciones n_n
Me dio cosita ir a esa aldea... >.< como que me estoy arrepintiendo o_o (Si no voy me cuelgan XD jajajajaja), necesitaré tratamiento psicológico ^^Uu
Excelente historia con humor, con algo de suspenso, con tristeza y canciones n_n
Me dio cosita ir a esa aldea... >.< como que me estoy arrepintiendo o_o (Si no voy me cuelgan XD jajajajaja), necesitaré tratamiento psicológico ^^Uu
Buuuuu ustedes me hacen sentir muuuy mal , con todas sus historias todas largas y entretenidas XDDDD. Yo a penas puedo lograr escribir esa cantidad recién >.<, pero bueh...es lo que hay, no se me ocurren más ideas y no quiero adelantarme y mezclarme en otros temas.
Me gustó más el cambio de la historia Northern!! Se entiende mejor ...no sé porqué pero cada vez que imagino a Sjékir veo a Lance (de Pokémon) solo que 40 años más viejo
LOL Terry nunca defrauda, el enano tb se las lleva XD, Rik se hace el serio y Gregory me cae muy bien n.n
A mi tb me da miedo esa aldea...pero ni modos, creo que me voy a dirigir para allá como en 2 entradas más u.u
Me gustó más el cambio de la historia Northern!! Se entiende mejor ...no sé porqué pero cada vez que imagino a Sjékir veo a Lance (de Pokémon) solo que 40 años más viejo
LOL Terry nunca defrauda, el enano tb se las lleva XD, Rik se hace el serio y Gregory me cae muy bien n.n
A mi tb me da miedo esa aldea...pero ni modos, creo que me voy a dirigir para allá como en 2 entradas más u.u
Mi pequeña Isa, no tienes que sentirte menos que los demás, escribes bien, tienes buenas ideas y me has mantenido metida en tu historia ^^
Fue totalmente inesperado para mí el desenlace en la competencia... o_o!!! me pilló de sorpresa >.< serán semi-orcos?? pobre madre!!! ^^Uu
>.< combatir contra su propio hermano debio de ser duro para Anvy ;___; , sólo espero que todo salga bien con ella y su familia n_n
Fue totalmente inesperado para mí el desenlace en la competencia... o_o!!! me pilló de sorpresa >.< serán semi-orcos?? pobre madre!!! ^^Uu
>.< combatir contra su propio hermano debio de ser duro para Anvy ;___; , sólo espero que todo salga bien con ella y su familia n_n
No te sientas mal, de hecho lo ideal seria escribir la historia como tu lo haces. No se por que me dejo llevar y escribo tanto, debo bajarle al ritmo. Esto no es una competencia por quien es mejor escritor je, somos un grupo de amigos que queremos vivir una aventura en un mundo fantastico.
Me alegro de tenerte aqui y cada vez se pone mas interesante la historia de tu personaje, que sera lo que hay detrás de tan extraña transformación?. jojojo, ya veremos que acontece
Me alegro de tenerte aqui y cada vez se pone mas interesante la historia de tu personaje, que sera lo que hay detrás de tan extraña transformación?. jojojo, ya veremos que acontece
Nah, ya sé que no es una competencia, pero igual....
XDDD aunque es cierto que escriben mucho...pero bastante bien, con muchas ideas! o_O
Yo creo que dp de la sgte entrada no tendré tantas ideas T.T
Qué bueno que les parezca interesante mi historia
Gracias n.n
Saludos y los que puedan postear aprovechen el fin de semana para postear! XD
XDDD aunque es cierto que escriben mucho...pero bastante bien, con muchas ideas! o_O
Yo creo que dp de la sgte entrada no tendré tantas ideas T.T
Qué bueno que les parezca interesante mi historia
Gracias n.n
Saludos y los que puedan postear aprovechen el fin de semana para postear! XD
Tranquila Isabel, yo no he tenido ideas desde el comienzo XD XD XD XD así y todo he avanzado algo jajajajajaj
Yo trataré de apurarme para postear luego
Y dile a Ana que se anime también!!
Yo trataré de apurarme para postear luego
Y dile a Ana que se anime también!!
Muy buenas historias Raist e Isa, me gusta el rumbo que esto está tomando...
Y nah, no te preocupes por eso Isa, creo que nadie tiene claro qué escribirá hasta que escribe.
Por cierto, yo recién escribí otra parte así sorpresivamente la cosa se pone candente por Zanzibar.
Y nah, no te preocupes por eso Isa, creo que nadie tiene claro qué escribirá hasta que escribe.
Por cierto, yo recién escribí otra parte así sorpresivamente la cosa se pone candente por Zanzibar.
Qué pelea!!! Lynel es una guerrera ya ^^ habrá que tener cuidado con ella, oiste Terry??? XD jajajajajaja
me gusta!!! la historia avanza y cada vez es más interesante :p
Bueno, es cierto que la historia se va armando así como así... hasta ahora tengo varias ideas, lo cual es bueno ^^
Gracias por sus comentarios n.n
Y animaré a la Ana a que siga escribiendo...es la que más lejos está de Zanzibar >.< pero me dice que tiene tb ideas
Wow Lynel es bakán!! Aunque a Kurt no me lo imaginaba taaaaan arrogante , bueno tiene su merecido XD.
Sjékir se aprovecha de las situaciones con Lynel, se hace ver todo un Pegue Boy, jajaja
Me alegra que esté todo movido...y se pone cada vez más interesante no me imagino qué irá a ocurrir en Zanzibar, con qué clase de enemigo se enfrentarán los personajes. Se esperan sus historias Caro y Ana!! n.n
Gracias por sus comentarios n.n
Y animaré a la Ana a que siga escribiendo...es la que más lejos está de Zanzibar >.< pero me dice que tiene tb ideas
Wow Lynel es bakán!! Aunque a Kurt no me lo imaginaba taaaaan arrogante , bueno tiene su merecido XD.
Sjékir se aprovecha de las situaciones con Lynel, se hace ver todo un Pegue Boy, jajaja
Me alegra que esté todo movido...y se pone cada vez más interesante no me imagino qué irá a ocurrir en Zanzibar, con qué clase de enemigo se enfrentarán los personajes. Se esperan sus historias Caro y Ana!! n.n
Ahahaha nah, dudo que Kurt hubiese sido así pero al menos le di un corto periodo de vida y humillación. (Se lo merece por no aparecer nunca)
En realidad Kurt, como fue presentado por Milo, no es arrogante y más bien trabaja solo XD, pero ya que no se presentó nunca... es un títere en nuestras manos jajajajaja
Pues sí, podría ser un relieve comédico, ya lo imagino intentando asaltar a Jana y a Alvenith hahaha pobre.
volvi estoy leyendo las historias estoy haciendo un esfuerzo por publicar mi historia hoy igual el plazo es hasta el sabado ya llegue a un acuerdo con raistlin espero a que esten deacuerdo
Sargaf- Mensajes : 73
Northern escribió:Pues sí, podría ser un relieve comédico, ya lo imagino intentando asaltar a Jana y a Alvenith hahaha pobre.
Hum... interesante....
Tomaré nota XD *No le des ideas al master, no le des ideas al master!!!!!*
Muy buena historia kyo y una buena forma de introducir a Skejir a Zamzibar, me agrado Lyniel, demostro que no es cualquier perito en dulce del que pueden aprovecharse. !tiene agallas carajo! la historia se pone cada vez mas interesante
XDDD si es posible, aun que me temo que a Terry le atrae el peligro D: y creo que mas que la misma Lyniel, el hecho de que su cabeza pueda terminar colgando en el hacha de Skejir es una opcion que le atrae. Aun que, ni siquiera yo se como va a reaccionar Terry XDDD
XDDDDDD jajaja si el que se larga, asume las consecuencias de lo que hagamos con su personaje, ladron que se duerme...
Bienvenido de nuevo won, un gusto verte por aca. Como sabes te di plazo hasta el sabado y estoy seguro de que los demas estaran de acuerdo. Siempre eres bienvenido por aca, espero ver un poco mas de aquel enano músico
Ahora bien, deseo que antes de mi escriban Yoko o Sargaf ya que sus personajes tienen que ver con el desarrollo de la historia de los míos, también me gustaría ver algo de Ho Ho. Espero al menos alguna de las dos historias. Mando un saludo a ambos y animo, que esto se pone bueno!
Yôko escribió:Qué pelea!!! Lynel es una guerrera ya ^^ habrá que tener cuidado con ella, oiste Terry??? XD jajajajajaja
XDDD si es posible, aun que me temo que a Terry le atrae el peligro D: y creo que mas que la misma Lyniel, el hecho de que su cabeza pueda terminar colgando en el hacha de Skejir es una opcion que le atrae. Aun que, ni siquiera yo se como va a reaccionar Terry XDDD
Northern escribió:Ahahaha nah, dudo que Kurt hubiese sido así pero al menos le di un corto periodo de vida y humillación. (Se lo merece por no aparecer nunca)
XDDDDDD jajaja si el que se larga, asume las consecuencias de lo que hagamos con su personaje, ladron que se duerme...
Sargaf escribió:volvi estoy leyendo las historias estoy haciendo un esfuerzo por publicar mi historia hoy igual el plazo es hasta el sabado ya llegue a un acuerdo con raistlin espero a que esten deacuerdo
Bienvenido de nuevo won, un gusto verte por aca. Como sabes te di plazo hasta el sabado y estoy seguro de que los demas estaran de acuerdo. Siempre eres bienvenido por aca, espero ver un poco mas de aquel enano músico
Ahora bien, deseo que antes de mi escriban Yoko o Sargaf ya que sus personajes tienen que ver con el desarrollo de la historia de los míos, también me gustaría ver algo de Ho Ho. Espero al menos alguna de las dos historias. Mando un saludo a ambos y animo, que esto se pone bueno!
Raistlin escribió:Yôko escribió:Qué pelea!!! Lynel es una guerrera ya ^^ habrá que tener cuidado con ella, oiste Terry??? XD jajajajajaja
^^Uu mieeeeedo!!!! XD Jajajajaja
Lo bueno, es que estando Lynel, no molestará a Jana, pues dudo que un cuye represente peligro para él XD jajajaja
Ya esta!!! me demoré un poco más de lo que te habia dicho, >.< Lo sientoRaistlin escribió:Ahora bien, deseo que antes de mi escriban Yoko o Sargaf ya que sus personajes tienen que ver con el desarrollo de la historia de los míos, también me gustaría ver algo de Ho Ho. Espero al menos alguna de las dos historias. Mando un saludo a ambos y animo, que esto se pone bueno!
Buena historia Yoko, poco a poco todos llegan a Zamzibar, no quisiste comprometerte eh xD bueno...ya veremos que pasa
Buena historia Yoko! La sentí un poco rápida, pero mejor , más pronto será la parte de Zanzibar
Qué miedo esos polvos o_O! Definitivamente a Jana hay que tenerla de amiga que enemiga XDDDD
Eso sip tengo una pequeña crítica...
Nah, pero se entiende la descripción
Además puede ser que Jana tenga capacidad de congelar sus alimentos para tener provisiones para el viaje :O, eso sería MUY útil
Qué miedo esos polvos o_O! Definitivamente a Jana hay que tenerla de amiga que enemiga XDDDD
Eso sip tengo una pequeña crítica...
¿Hay refrigeradores en Épica? ¿O se dice porque usted ha cocinado en Weigmar? XDAl agregar el agua se produjo un sonido similar a cuando se echa a freír cosas congeladas en aceite caliente.
Nah, pero se entiende la descripción
Además puede ser que Jana tenga capacidad de congelar sus alimentos para tener provisiones para el viaje :O, eso sería MUY útil
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22
WoE II :: Warriors of Epica :: WoE II
Página 5 de 22.