Sugerencias, opiniones y criticas
+3
Bagarade
Yôko
Raistlin
7 participantes
WoE II :: Warriors of Epica :: WoE II
Página 14 de 22.
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22
Re: Sugerencias, opiniones y criticas
Lo siento chicos por no postear antes, pero me he estado enterando de todo através de la Isa.... De hecho estas dos ultimas partes, la de raistlin y la de sargaf me las a leído en voz alta lee con mucho sentimiento y emoción. Es divertido!
Bueno sobre ambas historias.... bien, me gustaron las dos. Creo que todas las críticas que se me ocurrieron fueron ya dichas.
Bueno sobre ambas historias.... bien, me gustaron las dos. Creo que todas las críticas que se me ocurrieron fueron ya dichas.
hoho_o- Mensajes : 154
Curiosamente luego de leer la historia se me ocurrieron las mismas criticas que Yoko XDDDD, bueno al menos decidiste corregirlo. De resto muy buena historia won y me alegro de tenerte en WoE de regreso, un saludo
Estoy de acuerdo con Isa, dale menos participación a Jana y auméntasela a Lynel y Anvÿlle, pero a mí parecer quien podría saber más sobre eliminar venenos es Lynel, tal vez cuando se dan cuenta que Rik esta mordido Jana sugiera que podría tener veneno (porque ella no sabe casi nada de muertos-vivientes ^^Uu ) y Lynel actue...
Hum..., otro detalle ^^Uu, me di cuenta al releer (porque yo releo para ver cosas que se ma hayan pasado a la primera) que no recordaron a Terry, Sjekir y Gregory... Por mucho que la situación esta en un climax espectacular, Anvÿlle se habría fijado que no estaba Gregory, Rik junto con Jana de Terry y Lynel de Sjekir, aun más en el momento del incendio Lynel habría pensado en Sjekir
Ah! y había olvidado decirte que la pelea fue muy buena ^^ y me dejaste muy metida con qué va a pasar... todos desmayados!! menos Thurar... y los jabalíes llegaron justo a tiempo!!!
Hum..., otro detalle ^^Uu, me di cuenta al releer (porque yo releo para ver cosas que se ma hayan pasado a la primera) que no recordaron a Terry, Sjekir y Gregory... Por mucho que la situación esta en un climax espectacular, Anvÿlle se habría fijado que no estaba Gregory, Rik junto con Jana de Terry y Lynel de Sjekir, aun más en el momento del incendio Lynel habría pensado en Sjekir
Ah! y había olvidado decirte que la pelea fue muy buena ^^ y me dejaste muy metida con qué va a pasar... todos desmayados!! menos Thurar... y los jabalíes llegaron justo a tiempo!!!
Yôko escribió:
Tienes toda la razón! Aunque no sé si es que atacan millones de zombies hables de ello con los compañeros en forma detallada, obviamente los van a percatar y harán un comentario de "y dónde están estos #"@/&^()%$#%!..." mientras lanzan los muebles...ya estoy viendo a Rik diciendo eso XDDD
Para el fin de semana o en cuanto Sargaf haga los cambios envío mi parte ^^
Is@- Mensajes : 216
este fin de semana hago los retoques igual me agrada que les gustara el final y creo que todos concordamos con como termina mi parte entonces no creo que haya problema en cuanto a que se continue la historia igual hare la correcciones pertinentes creo que las publicare el domingo o lunes
Sargaf- Mensajes : 73
Este... edité mi parte , no lo había hecho antes porque (siendo sincera) se me había olvidado ^^Uu, para que no vayan a buscar mi último post, les pongo aquí los cambios
Sobre los pensamientos de Anvy
Antes ->
Se notaba en el tono de Anvÿlle su molestia y en parte algo de rabia, si ella tuviera los conocimientos, ya estaría intentando hacer una cura, todo sea por ayudar a los demás y esa druida los tenía, pero no hacía nada.
Jana estaba muy enojada con ese comentario, le habían dado en su orgullo, no había estudiado tanto tiempo para que una niñita le dijese qué hacer…
Ahora ->
Se notaba en el tono de Anvÿlle su molestia y en parte algo de rabia, si ella tuviera los conocimientos, ya estaría intentando hacer una cura, todo sea por ayudar a los demás y esa druida los tenía, pero no hacía nada... Además ¿qué tan difícil podría ser? Seguro una cura a la peste no sería más complicada de fabricar que una poción que disminuye los síntomas y alarga la vida, tal vez unas cuántas hiervas más y listo... en estos momentos todo debe estar enfocado en salvar a las personas, la druida debía de saberlo...
Jana estaba muy enojada con ese comentario, le habían dado en su orgullo, no había estudiado tanto tiempo para que una niñita le dijese qué hacer…
Sobre el "permiso" de Sjekir para que Lynel vaya con Jana
Antes ->
Después de pensarlo mucho, Sjekir accedió.
Ahora ->
Después de pensarlo un segundo, Sjekir dijo: "Has lo que quieras, ya eres grande y sabes cuidarte sola"
Sobre los pensamientos de Anvy
Antes ->
Se notaba en el tono de Anvÿlle su molestia y en parte algo de rabia, si ella tuviera los conocimientos, ya estaría intentando hacer una cura, todo sea por ayudar a los demás y esa druida los tenía, pero no hacía nada.
Ahora ->
Se notaba en el tono de Anvÿlle su molestia y en parte algo de rabia, si ella tuviera los conocimientos, ya estaría intentando hacer una cura, todo sea por ayudar a los demás y esa druida los tenía, pero no hacía nada... Además ¿qué tan difícil podría ser? Seguro una cura a la peste no sería más complicada de fabricar que una poción que disminuye los síntomas y alarga la vida, tal vez unas cuántas hiervas más y listo... en estos momentos todo debe estar enfocado en salvar a las personas, la druida debía de saberlo...
Sobre el "permiso" de Sjekir para que Lynel vaya con Jana
Antes ->
Después de pensarlo mucho, Sjekir accedió.
Ahora ->
Después de pensarlo un segundo, Sjekir dijo: "Has lo que quieras, ya eres grande y sabes cuidarte sola"
Ha decir verdad tb me habia olvidado que te habia hecho la sugerencia XD me gusta más como quedó.
No voy a volver a prometer nada >.<
Tengo algo escrito...pero no estoy conforme con lo que llevo, esperaré a las correcciones de Sargaf de todas maneras...
No voy a volver a prometer nada >.<
Tengo algo escrito...pero no estoy conforme con lo que llevo, esperaré a las correcciones de Sargaf de todas maneras...
Esperemos a Sargaf entonces es verdad que el final no cambia, pero de todas formas los detalles anteriores son importantes para seguir la historia ^^
Me alegra que te gustara Is n_n
Me alegra que te gustara Is n_n
Amigos míos,
Probablemente no pueda escribir en este mes de agosto,
En estos momentos me hallo en tramites para formalizar mi ingreso a la maestría de Estudios Literarios en Buenos Aires a la cual fui admitido. Espero que todo salga bien, pero aun no puedo cantar victoria, la cantare cuando este alla. La maestria inicia el 18 de agosto, ¡Deseenme suerte!, espero en dos semanas estar en Argentina. Pero luego de eso quizas me demore un poco en acomodarme, así que no se si pueda escribir, por eso pido este mes para hacer todos estos tramites. Confio en ustedes y espero que puedan seguir llevando la historia.
Ampliare el plazo del concurso del logo al 30 de agosto, animense chicos!!!, hagamos un logo bonito para nuestra historia.
Los quiero a todos!
Daniel
Probablemente no pueda escribir en este mes de agosto,
En estos momentos me hallo en tramites para formalizar mi ingreso a la maestría de Estudios Literarios en Buenos Aires a la cual fui admitido. Espero que todo salga bien, pero aun no puedo cantar victoria, la cantare cuando este alla. La maestria inicia el 18 de agosto, ¡Deseenme suerte!, espero en dos semanas estar en Argentina. Pero luego de eso quizas me demore un poco en acomodarme, así que no se si pueda escribir, por eso pido este mes para hacer todos estos tramites. Confio en ustedes y espero que puedan seguir llevando la historia.
Ampliare el plazo del concurso del logo al 30 de agosto, animense chicos!!!, hagamos un logo bonito para nuestra historia.
Los quiero a todos!
Daniel
Qué te vaya muy bien Raist! ^^ Mucho ánimo!
Whoa! Felicitaciones! Ojalá todo salga bien y sin problemas won. No te preocupes si no puedes escribir este mes, nosotros nos encargaremos. Por ahora concéntrate en lo que más debes concentrarte y muchísima suerte.
Northern- Mensajes : 97
Saludes,
Mi primo esta con algunos problemas y no puede hacer las correcciones convenientes, recomiendo que prosigan y que ignoren los pedazos en que mi primo se ha equivocado o los arreglen. No creo que sea demasiado difícil de hacer. No dejemos que esto se estanque. Un saludo a todos.
Daniel
Mi primo esta con algunos problemas y no puede hacer las correcciones convenientes, recomiendo que prosigan y que ignoren los pedazos en que mi primo se ha equivocado o los arreglen. No creo que sea demasiado difícil de hacer. No dejemos que esto se estanque. Un saludo a todos.
Daniel
YAY!!! Isa. La historia te quedó muy bien. Muy bueno! De que te quejabas?
Encuentro que todos los personajes estan bien representados. me gustó la conversacion de Gena con Thurar, es la forma que ella uviese actuado.
Me encantó la frase "a momentos difíciles, medidas drásticas" hahaha! Y creo que hay posibilidades de algo entre Anvÿlle y Alvenith hehehe
Mi unico problema lo mandé por MP.
Y sobre lo de Daniel.... Que pive mas sortudo! serás todo una argentino! Vos lo vas a pasar re varbaro.
Encuentro que todos los personajes estan bien representados. me gustó la conversacion de Gena con Thurar, es la forma que ella uviese actuado.
Me encantó la frase "a momentos difíciles, medidas drásticas" hahaha! Y creo que hay posibilidades de algo entre Anvÿlle y Alvenith hehehe
Mi unico problema lo mandé por MP.
Y sobre lo de Daniel.... Que pive mas sortudo! serás todo una argentino! Vos lo vas a pasar re varbaro.
Hum... chicos, lamento decirles que por problemas de salud Daniel ya no viaja a Argentina en estos días y no creo que le sea posible entrar por acá un tiempo (porque además se echó a perder su portátil) u_u. No creo que me corresponda decirles qué le ha pasado, así que me reservo esa información. Lo que sí les pido que rezen por él y sigamos a delante con este proyecto, para que vea que nos importa y hemos avanzado en esto cuando regrese n_n
A la noche leo lo de Isa!!
Besos!
A la noche leo lo de Isa!!
Besos!
Bueno tampoco es tan grave la cosa, je, igual gracias Yoko ^^, gracias por todo. Me seguire pegando la escapadita para venir por aca. Animo con la historia!!. Yo creo que como van las cosas podre escribir luego de hoho, anhelo terminar la pelea con Hylia, ya que la operacion se demora y ultimamente no tengo mucho que hacer. Bueno, les dejo un saludo y deseenme suerte en la operacion.
Buena historia Isa! llena de emocion, pelea, climax, pienso que resolviste muy bien todos aquellos huecos y problemas que habia dejado la historia de sargaf. Eveelina aparecio como me gusta, gloriosa, impetuosa y con un genio barbaro jajaja. Thurar mostro que es mas que un simple musico, y conocemos un poco mas de la tempestuosa personalidad de Gena, la cual para mi es aun un misterio cuando escribo.
unsaludo y un abrazo a todos
Daniel Acevedo
Buena historia Isa! llena de emocion, pelea, climax, pienso que resolviste muy bien todos aquellos huecos y problemas que habia dejado la historia de sargaf. Eveelina aparecio como me gusta, gloriosa, impetuosa y con un genio barbaro jajaja. Thurar mostro que es mas que un simple musico, y conocemos un poco mas de la tempestuosa personalidad de Gena, la cual para mi es aun un misterio cuando escribo.
unsaludo y un abrazo a todos
Daniel Acevedo
Raist, sigue tu la historia. Encuentro que es ridiculo que yo la haga a la mitad del combate, la historia se alargaria mucho porque tendrias que encajar tus ideas con lo que deje yo .... y eso seria algo complicado. Mejor haces la pelea entera, es mas facil.
Yo postearia despues de ti, asi no me paso tanto en la reglea de postear
hoho_o escribió:Raist, sigue tu la historia. Encuentro que es ridiculo que yo la haga a la mitad del combate, la historia se alargaria mucho porque tendrias que encajar tus ideas con lo que deje yo .... y eso seria algo complicado. Mejor haces la pelea entera, es mas facil.
Gracias por tu comprension, ademas es posible que no pueda escribir en mucho rato por la operacion y me gustaria hacerlo antes de ella y finalizar la pelea, a ti de dejo la parte de concretar lo de zanzibar.
Tratare de tener la historia lista para el domingo o lunes.
Saludes.
Sorry! he andado con la cabeza en otra parte este último tiempo ^^Uu, ayer leì la historia, pero olvidé comentarla...
Al igual que Ana, no sé de que te quejabas Isa!!!! si te quedó muy bien , emocionante, bien hilada, siento que los personajes fueron muy bien roleados n_n. No tengo nada que criticar jejeje
Al igual que Ana, no sé de que te quejabas Isa!!!! si te quedó muy bien , emocionante, bien hilada, siento que los personajes fueron muy bien roleados n_n. No tengo nada que criticar jejeje
Qué bueno que les haya gustado n_n ya que me costó bastante tratar de unir todo....y pos, lo encontraba re malo al principio como me estaba quedando >.< además que los tiempos de los personajes no me calzaban...y en fin, dejé un poco de lado a Gena y Anakair u.u como ya lo comenté con Hoho_o en otra instancia...y pobre Kuro-kuro casi ni aparece u.u
En particular me gustó rolear a Eveelina y a Gena y sus comentarios con Thurar
Cuídate mucho Raist!! Y mucho ánimo!
P.D.> Soy la Isa! Y no pude borrar este post! >.<
PDD: ISA!!!! deja de escribir en mi nick!!!!!!!
En particular me gustó rolear a Eveelina y a Gena y sus comentarios con Thurar
Cuídate mucho Raist!! Y mucho ánimo!
P.D.> Soy la Isa! Y no pude borrar este post! >.<
PDD: ISA!!!! deja de escribir en mi nick!!!!!!!
Última edición por hoho_o el Mar Ago 17, 2010 1:02 am, editado 2 veces
Sueña todos los abismos que de otra vida no se... ( 8 )
Bueno, chicos ahi les dejo mio historia, que siga Ho-ho y termine el asunto de Zanzibar. No creo que pueda escribir en un tiempo, asi que espero que lleven la historia por buen camino. ¡Deseenme suerte en la operación!
Gracias por el animo!
PSD: el anterior mensaje es de Isa o de Ana xD?
Bueno, chicos ahi les dejo mio historia, que siga Ho-ho y termine el asunto de Zanzibar. No creo que pueda escribir en un tiempo, asi que espero que lleven la historia por buen camino. ¡Deseenme suerte en la operación!
Gracias por el animo!
es de la isa, quien no se fija en que nick está ¬¬
Niñas locas XD, se nota que son mis amigas XD
Raist!!! el desenlace fue mil veces mejor a lo que pensé, te luciste!!! ^^, casi lloro al final ;____; me alegra que todo haya terminado ya, ahora es tiempo de descansar, recuperarse y cumplir ciertas venganzas... (verdad Sjekir??)
Excelente Dani no sé qué más decir jejeje!!
Raist!!! el desenlace fue mil veces mejor a lo que pensé, te luciste!!! ^^, casi lloro al final ;____; me alegra que todo haya terminado ya, ahora es tiempo de descansar, recuperarse y cumplir ciertas venganzas... (verdad Sjekir??)
Excelente Dani no sé qué más decir jejeje!!
Raistlin escribió:Sueña todos los abismos que de otra vida no se... ( 8 )
Gracias por el animo!
Nada de suerte ¬¬ Éxito!! todo saldrá muy bien >.< yo rezaré mucho por ti ;__;
Hoho_o escribió:es de la isa, quien no se fija en que nick está ¬¬
No te voy a prestar más mi netbook para postear! -_- se te olvida poner offline...
Muy buen final Raist! Me encantó...yo no soy de poner comentarios en medio de las peleas, pero me gustó mucho comoo le quedaron a Anvÿlle XD ese Thurar nos debe dar un concierto ^.^
Uff...Doryan en toda su majestad XDDD...por otro lado hace ver a nuestros personajes tan pequeñitos e inexpertos. Muy tierno el final que se hayan reconciliado Terry y el ^o^
y...¿Qué pasará con Gena? :O
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22
WoE II :: Warriors of Epica :: WoE II
Página 14 de 22.