Sugerencias, opiniones y criticas
+3
Bagarade
Yôko
Raistlin
7 participantes
WoE II :: Warriors of Epica :: WoE II
Página 4 de 22.
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
Re: Sugerencias, opiniones y criticas
Pues, tal y como lo dije, la historia tendría que ponerla en tres partes. Ya verán cómo sale la gente de este lío xD
Northern- Mensajes : 97
Sí!!! pero ya quiero saberlo!!!! >.<
Baga, Sargaf sigan las historias por favor ;___;
Baga, Sargaf sigan las historias por favor ;___;
Tengo una sugerencia, lo digo por personas como Baga, Sargaf o yo, que al parecer no aparecemos con mucha frecuencia y pues, no se a ellos pero a mi personalmente me duele ver que no avance esto mucho en parte por culpa mìa así que propongo lo siguiente:
Que la regla de 2 personas de por medio se baje a sólo una persona de por medio, de tal manera que se pueda llevar a cabo entre menos personas. Por ejemplo; Yo escribo hoy y posteo, después escribe Raist y luego yo de nuevo. No hay problemas así.
Otra posibilidad que pensé es otorgar libertad de turno luego de un día. Me explico:
Yoko escribe hoy, nadie escribe hoy, y mañana tampoco, luego puede volver a escribir Yoko si tiene deseo de hacerlo.
Pero ustedes dicen wones. Son sólo opiniones.
Que la regla de 2 personas de por medio se baje a sólo una persona de por medio, de tal manera que se pueda llevar a cabo entre menos personas. Por ejemplo; Yo escribo hoy y posteo, después escribe Raist y luego yo de nuevo. No hay problemas así.
Otra posibilidad que pensé es otorgar libertad de turno luego de un día. Me explico:
Yoko escribe hoy, nadie escribe hoy, y mañana tampoco, luego puede volver a escribir Yoko si tiene deseo de hacerlo.
Pero ustedes dicen wones. Son sólo opiniones.
Yo estoy de acuerdo de que no se esperen dos personas para poder escribir sino que sólo una
Hum... y con respecto a postear dos veces seguidas, pues yo le daría más tiempo, tal vez una semana :s
Hum... y con respecto a postear dos veces seguidas, pues yo le daría más tiempo, tal vez una semana :s
Muy buena historia won, al fin puedo leerla, parece que skejir y sagel estan en una posicion complicada XD. Maverick buscando alianzas,...interesante...
No estoy de acuerdo con tu sugerencia northern por que de aprobar la medida la historia se monopolizaria y la harian <practicamente 1 o 2 personas y asi no funciona woe. Sin embargo, esto lo construimos entro todos, estoy dispuesto a someterla a votacion, van dos votos al si y uno al no. Esperemos la respuesta de baga o de sargaf.
Bien espero la proxima historia que debe o puede ser de baga, yoko o sargaf
Un saludo a todos.
No estoy de acuerdo con tu sugerencia northern por que de aprobar la medida la historia se monopolizaria y la harian <practicamente 1 o 2 personas y asi no funciona woe. Sin embargo, esto lo construimos entro todos, estoy dispuesto a someterla a votacion, van dos votos al si y uno al no. Esperemos la respuesta de baga o de sargaf.
Bien espero la proxima historia que debe o puede ser de baga, yoko o sargaf
Un saludo a todos.
Bueno, mi sugerencia era para agilizarlo un poquitito más, ya que así como Baga o Sargaf, todos tendremos épocas en las que no podremos, yo incluido, como vieron hace un tiempito y pues, no me parece bonito hacer esperar a los demás cuando no se tiene certeza de cuándo se podría escribir.
He pensado un poco más y sigo de acuerdo con que no se esperen dos personas para poder escribir, así se agiliza un poco como dice Kyo, pero lo que cambiaría es que si alguien pone "sigo yo" y dentro de una semana no pone nada, pues que otra persona pueda seguir
Les dejé algo en mi personaje para que lo lean por mientras XD, así gano tiempo mientras escribo la historia XD
Bueno, he leido la historia y me ha gustado. Parece que tu chica esta enamorada jejeje, se pone muy interesante. Tambien seria bueno ver que secreto esconde la madre jejeje, bueno espero poder escribir pronto yo tambien. Probablemente el martes o el miercoles, mientras invito a los que quieran o puedan a escribir.
Saludos
Raist
Saludos
Raist
Qué bueno que les haya gustado n.n
Si...ojalá los deje sorprendidos con lo que sigue
Esperaré a sus historias, eso si...y trataré de hacer que mi avatar se vea mejor >.< en este laptop no hay photoshop T.T, dp lo mejoraré y en el tema del pj pondré su imagen entera cuando pueda...al igual que el mapa XD
Si...ojalá los deje sorprendidos con lo que sigue
Esperaré a sus historias, eso si...y trataré de hacer que mi avatar se vea mejor >.< en este laptop no hay photoshop T.T, dp lo mejoraré y en el tema del pj pondré su imagen entera cuando pueda...al igual que el mapa XD
Is@- Mensajes : 216
Uy!!!! Tuituí!!! Anvy esta enamorada...
Qué buen comienzo Is!! ^o^
Estoy contenta
Qué buen comienzo Is!! ^o^
Estoy contenta
Cumples con tu palabra ^^ muy bien!!! ^^
Puchis! no me agrada la relación entre Doryan y Terry... en verdad no es el Doryan que yo tanto quiero de Woe I ;____;
, pero bue... Por lo menos le alegro de que todo salga bien ^w^, aunque eso de la peste da miedo >.<
Puchis! no me agrada la relación entre Doryan y Terry... en verdad no es el Doryan que yo tanto quiero de Woe I ;____;
, pero bue... Por lo menos le alegro de que todo salga bien ^w^, aunque eso de la peste da miedo >.<
Cerca de Saalazar? (qué bueno que lo puse tal cual en el mapa XD, otra coincidencia)
Estoy viendo una posibilidad de encuentro de personajes....pero que aún falta un poquito...pero no tanto.
Los demás...¡posteen pos! >.<
Estoy viendo una posibilidad de encuentro de personajes....pero que aún falta un poquito...pero no tanto.
Los demás...¡posteen pos! >.<
Señores les informo que mi primo Sargaf esta hospitalizado en estos momentos, asi que por lo tanto dudo que pueda escribir en un buen tiempo. Esperemos que pueda recuperarse pronto y no sea nada grave
Dani, cualquier cosa nos dices por favor!!
Desde acá muchas buenas vibras para él y la familia >.<, que todo salga bien
Ana!!! No sé porqué..., pero la mamá de gena me recuerda a una de tus abuelas XD Jajajajajaja
Qué buen comienzo mi pequeñita!! y qué familia, eh??
Dani!! ya no puedes alegar de que esto esta flojo XD XD XD y si se pone flojo, Gena nos manda un grito y a escribir se a dicho XD XD XD XD
Desde acá muchas buenas vibras para él y la familia >.<, que todo salga bien
Ana!!! No sé porqué..., pero la mamá de gena me recuerda a una de tus abuelas XD Jajajajajaja
Qué buen comienzo mi pequeñita!! y qué familia, eh??
Dani!! ya no puedes alegar de que esto esta flojo XD XD XD y si se pone flojo, Gena nos manda un grito y a escribir se a dicho XD XD XD XD
Muy buenas historias o.O, esto está super movido, espero que siga así
Pronto colocaré mi parte
Saludos a Sargaf! Que se cuide mucho!
Pronto colocaré mi parte
Saludos a Sargaf! Que se cuide mucho!
Excelente, me alegro que les guste. pues parece que sargaf no tiene nada grave, pero le estan haciendo algunos examenes. Esperemos que salgan bien
PSD: bien termine las historias, estan muy bien!, se bienvenida hoho, espero que tu enana se divierta en este curioso grupo. Seguro que en su viaje encontrara las respuestas que busca
Yoko muy buena historia, al fin salieron de esa ciudad, ya es un avance, yo tambien me pregunto que aventuras tendran esos dos
Lo del cui fue ingeniosos¿
PSD: bien termine las historias, estan muy bien!, se bienvenida hoho, espero que tu enana se divierta en este curioso grupo. Seguro que en su viaje encontrara las respuestas que busca
Yoko muy buena historia, al fin salieron de esa ciudad, ya es un avance, yo tambien me pregunto que aventuras tendran esos dos
Raistlin escribió:Yoko muy buena historia, al fin salieron de esa ciudad, ya es un avance, yo tambien me pregunto que aventuras tendran esos dos
Hum..., a mí no me pareció muy buena, el sueño me quita la creatividad y me pone cursi XD XD XD Jajajajaja
Pero gracias de todas formas ^^
bueno, si esta algo cursi, solo faltaba que Alvenith Deep y jana se dieran besitos en la colina de flores donde Ervelin estallo en celos. jojojo.
Bueno no, buenas historias me encantan que esten animados, espero pronto ver la historia de kyo, yo escribire para el fin de semana ya que es el unico momento en que me queda tiempo.
Un saludo
Bueno no, buenas historias me encantan que esten animados, espero pronto ver la historia de kyo, yo escribire para el fin de semana ya que es el unico momento en que me queda tiempo.
Un saludo
Is!!!! Hijo de Pintabrincos???? será pariente de Rik??? o_o
>.< No me gusta lo que pasa en el final, creo que ya no eres la chica sin tragedias... ;___; espero que no sea tan grave como para que pierda su sonrisa... u_u
Jana no le dará besitos a nadie... nada de amor, lo recuerdas?? XD
Yo espero tu historia maguito... cuando se pueda hablamos
>.< No me gusta lo que pasa en el final, creo que ya no eres la chica sin tragedias... ;___; espero que no sea tan grave como para que pierda su sonrisa... u_u
Raistlin escribió:bueno, si esta algo cursi, solo faltaba que Alvenith Deep y jana se dieran besitos en la colina de flores donde Ervelin estallo en celos. jojojo.
Un saludo
Jana no le dará besitos a nadie... nada de amor, lo recuerdas?? XD
Yo espero tu historia maguito... cuando se pueda hablamos
Yôko escribió:Is!!!! Hijo de Pintabrincos???? será pariente de Rik??? o_o
LOL esa es mi idea, que sea un pariente, aunque no sé si el moderador me lo acepte...es sólo para dar una idea que Rik no está tan solo, tiene un loco pariente de Quelik XD (Raist te mandé un MP con algunas preguntas no sé si te llegó....)
A bueno...la vida no es solamente de risas y diversión....algo le tenía que pasar a Anvÿlle para que su historia fuera más interesante...
(posteen pronto así puedo volver a retomar jijijiji)
Saludos a Sargaf si es que llega a ver este mensaje, que se cuide mucho y que
Hoho_o tenía algunas ideas de colocar más cultura enana...u.u
Saludos
Raistlin escribió:
Gracias! Acabo de darme cuenta que existe este tema
Me alegra que te aya gustado Caro. A mi también me gusto la tuya. Y la isa le gusta crear suspenso... hehehe.. Pero yo ya se que pasa: P (es la buena parte de ser una hermana hahahahaha)
Reistin me encantó tu historia también, la técnica de la cárcel, me mató de la risa
Voy a escribir también en el fin de semana, ya que ahora me dio ganas de expandir el sector de cultura
Aviso que tengo horrenda ortografía, algo que aún no entiendo porque, me dicen que lea más pero es mentira…. La lectura no la mejora
hoho_o- Mensajes : 154
hoho_o escribió:
Gracias! Acabo de darme cuenta que existe este tema
XD Eso es porque no te hice el tour por el foro como a Isa XD Jajajaja
hoho_o escribió:Me alegra que te aya gustado Caro. A mi también me gusto la tuya.
Me alegro que te gustara
hoho_o escribió:Reistin me encantó tu historia también, la técnica de la cárcel, me mató de la risa
Somos dos XD Jajajaja
hoho_o escribió:Aviso que tengo horrenda ortografía, algo que aún no entiendo porque, me dicen que lea más pero es mentira…. La lectura no la mejora
Es verdad... de todos los años que nos conocemos, tú has leido muchísimo!! pero tu ortografía no es la mejor >.< . De todas formas debo decir que ha mejorado un montón, de verdad!! así que no te desanimes!!! ^^
Además, yo tampoco tengo una buena ortografía ^^Uu
Yôko escribió:
XD Eso es porque no te hice el tour por el foro como a Isa XD Jajajaja
...nada que ver, no me percaté del sector humor de este foro XDDDD, me habías dicho que era como temática libre ¬¬....pero tb se habla sobre las cosas del WoE
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
WoE II :: Warriors of Epica :: WoE II
Página 4 de 22.