Sugerencias, opiniones y criticas
+3
Bagarade
Yôko
Raistlin
7 participantes
WoE II :: Warriors of Epica :: WoE II
Página 3 de 22.
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22
Re: Sugerencias, opiniones y criticas
gracias por el consejo tratare de mejorar un poco la redaccion es que mientras escribia se me venian mas ideas a la cabeza y no sabia como meterlas en cuanto a Rar es famoso en el mundo los monumentos mas grandes del mundo fueron casi todos construidos por el por algo fue el gran arquitecto el le toco muy duro al principio pero luego por ejemplo a zar le toco muy duro le toco crear un reino gracias por la opinion
Sargaf- Mensajes : 73
Yôko escribió:Raistlin escribió:Yôko escribió:Raistlin escribió:Yôko escribió:Raistlin escribió:jojojo esa jana esta muy lanzada!! ututuy Alvenith D:!
Cómo que lanzada??? ¬¬ no ha dicho nada malo
Sólo fue una observación >.<
Cuando el amor llega asi de esa manera, uno no se da ni cuenta ( 8 )
Jana no cree en el amor
Eso dicen todas D:
Ademas, quien dice que tiene que haber amor para divertirse un poco
Jana no es ese tipo de persona, eso calza bien para Terry ¬¬
No, no le sale a Terry tampoco, ahora eres tu la que no conoces D:
Raistlin escribió:Yôko escribió:Raistlin escribió:Yôko escribió:Raistlin escribió:Yôko escribió:Raistlin escribió:jojojo esa jana esta muy lanzada!! ututuy Alvenith D:!
Jana no cree en el amor
Eso dicen todas D:
Hum... como si Terry no se divirtiera, por algo le dieron una cachetada, no??
Sargaf escribió:gracias por el consejo tratare de mejorar un poco la redaccion es que mientras escribia se me venian mas ideas a la cabeza y no sabia como meterlas en cuanto a Rar es famoso en el mundo los monumentos mas grandes del mundo fueron casi todos construidos por el por algo fue el gran arquitecto el le toco muy duro al principio pero luego por ejemplo a zar le toco muy duro le toco crear un reino gracias por la opinion
También me pasa lo mismo XD, se me ocurren cosas nuevas mientras voy escribiendo ^^, por eso antes de postearlo, lo releo, para ver la redacción y la ortografía (ambos son mis puntos débiles en lenguaje). Como habrás leido, yo no soy una escritora ^^Uu, pero trato de mejorar aprendiendo de los demás ^^
Espero sigas subiendo sobre esa recopilación del vieje
Yôko escribió:Raistlin escribió:Yôko escribió:Raistlin escribió:Yôko escribió:Raistlin escribió:Yôko escribió:Raistlin escribió:jojojo esa jana esta muy lanzada!! ututuy Alvenith D:!
Jana no cree en el amor
Eso dicen todas D:
Le estas dando trascendencia a una tonteria y yo me referia a otro tipo de diversion mas intima, no a la jodas y bromas de Terry XD.
Como se ve que no conoces mi personaje.
Raistlin escribió:Yôko escribió:Raistlin escribió:Yôko escribió:Raistlin escribió:Yôko escribió:Raistlin escribió:Yôko escribió:Raistlin escribió:jojojo esa jana esta muy lanzada!! ututuy Alvenith D:!
Jana no cree en el amor
Eso dicen todas D:
Le estas dando trascendencia a una tonteria y yo me referia a otro tipo de diversion mas intima, no a la jodas y bromas de Terry XD.
No puedo conocerlo en tan poco tiempo y menos cuando nisiquiera hemos ido a tomar algo XD
Yôko escribió:Raistlin escribió:Yôko escribió:Raistlin escribió:Yôko escribió:Raistlin escribió:Yôko escribió:Raistlin escribió:Yôko escribió:Raistlin escribió:jojojo esa jana esta muy lanzada!! ututuy Alvenith D:!
Jana no cree en el amor
Eso dicen todas D:
No puedo conocerlo en tan poco tiempo y menos cuando nisiquiera hemos ido a tomar algo XD
Yo invito a la siguiente ronda!!!
ok!! Te cobraré eso
Dani!!! tu historia esta genial!! para variar tiene mi alma en un hilo!! es que no aguando el suspenso >.<
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos Terry!! tú puedes ^^
Dani!!! tu historia esta genial!! para variar tiene mi alma en un hilo!! es que no aguando el suspenso >.<
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos Terry!! tú puedes ^^
Vale chicos.. (y chica), cambio de planes... mañana viajo a Francia para empezar la gira con el grupo, me llevare el ordenador pero nose cuando podre escribir, como de momento mi historia solo se cruza con yoko, quedare deacuerdo con ella para los turnos, los demas sigan con sus historias
estare fuera un par de semanas o tres. Siento tener que ausentarme, pero es una gran oportunidad para el grupo
Les dare noticias pronto
Saludos!
estare fuera un par de semanas o tres. Siento tener que ausentarme, pero es una gran oportunidad para el grupo
Les dare noticias pronto
Saludos!
Bagarade- Mensajes : 38
Bagarade escribió:Vale chicos.. (y chica), cambio de planes... mañana viajo a Francia para empezar la gira con el grupo, me llevare el ordenador pero nose cuando podre escribir, como de momento mi historia solo se cruza con yoko, quedare deacuerdo con ella para los turnos, los demas sigan con sus historias
Les dare noticias pronto
Saludos!
Realmente es algo problematico que te vayas, te extrañaremos por aca durante estas semanas. Sin embargo solo te pido que debes asumir los riesgos de lo que decida Yoko para tu personaje, pues ella no puede dejar de escribir solo por que tu te vas. De resto, no hay problema, igual cada uno tiene sus ocupaciones asi que dudo que avancemos muy rapido, pero espero que a pesar de que vayamos a un ritmo lento, no olvidemos que woe existe y pongamos de nuestra parte en lograr que este proyecto avance, sobre todo ahora que estoy tan animado como esta quedando la historia ^^.
Un saludo y buena suerte con tu grupo
Raist
PSD: yo no puedo escribir todavia, deben hacerlo en vista de la ausencia de Yoko: Norther, Yoko o el indeciso Milo.
No pensé que te fueras a ir tan pronto >.<, pero es una oportunidad para tu grupo, espero toquen muy bien ^^
Trataré de hacer lo mejor con la historia, ahora si quieres darme algunas indicaciones sobre Alvenith, sabes cuál es mi mail o puedes dejarlas aquí también
Trataré de hacer lo mejor con la historia, ahora si quieres darme algunas indicaciones sobre Alvenith, sabes cuál es mi mail o puedes dejarlas aquí también
Muy buena historia Yoko. Jana me sigue pareciendo tierna
Bueno emm....
Yo no podre escribir mi continuacion por ahi hasta el domingo o lunes. Si kyo (que es el unico que puede escribir ademas de mi) lo quiere hacer antes puede hacerlo. Un saludo a todos
Bueno emm....
Yo no podre escribir mi continuacion por ahi hasta el domingo o lunes. Si kyo (que es el unico que puede escribir ademas de mi) lo quiere hacer antes puede hacerlo. Un saludo a todos
Pero por qué dejaría de ser tierna?? Si ella es adorable ^^ jijiji
Baga dijo que seguiría
Yo me ausento por unos días, espero volver a verles n_n
Saludos!!
Baga dijo que seguiría
Yo me ausento por unos días, espero volver a verles n_n
Saludos!!
Ok esperaremos con ansia la historia de Baga
Haras falta por aqui Yoko
Haras falta por aqui Yoko
Erga, pido disculpas, mi historia me quedo mas larga de lo que deberia...hummm...
Bueno ahi se las dejo xD
Espero con ansia que ahora Sargaf, Norther o Baga coloquen una nueva parte de la historia
Bueno ahi se las dejo xD
Espero con ansia que ahora Sargaf, Norther o Baga coloquen una nueva parte de la historia
Tengo algo de tiempo libre. Veré si pongo algo para este fin. Me toca leer las historias de todos antes para ponerme al día though. Veré si al menos eso hago ahora.
Northern- Mensajes : 97
Raistlin escribió:Erga, pido disculpas, mi historia me quedo mas larga de lo que deberia...hummm...
Bueno ahi se las dejo xD
Yo feliz que este larga ^^, aunque me demoré 3 días en leerla (entenderás que no podía estar mucho tiempo conectada a internet en el pueblo...)
pobre de Terry!! se desangra!! ;___;, pero yo sé que puede salir de esa *se pone a rezar*
Duda... lo que Doryan vio fue que Terry impedía el asesinado del supremo sacerdote???
Ya va una semana desde que Baga dijo que seguiría ¬¬, quiero saber qué sigue en nuestra historia *o* y ojalá antes del lunes para pensar dentro de la semana lo que escribiré yo... Baga... vives??? (espero la gira vaya bien ^^ )
Kyo!!! sí, sigue por favor!! estoy ansiosa por saber más de tu personaje ^w^
Kyo!! qué interesante!! ^w^ Aun no creo que haya muerto de miedo ese tipo XD Jajajaja, las paranoias no son buenas jijiji!!
Qué extraña misión >.< , algo me dice que no es tan sencillo como se dijo :s Espero todo salga bien...
Baga conversó un poco conmigo, esta en exámenes, pero termina pronto. A su grupo de rock le fue bien ^^, pero supongo que él nos dará más detalles cuando postee en el foro
Si yo me voy al sur el lunes, subiré una pequeña continuación de la histora de Jana con Alvenith y luego la tomará Baga.
Si no me voy al sur, pues Baga la seguirá ^^
Qué extraña misión >.< , algo me dice que no es tan sencillo como se dijo :s Espero todo salga bien...
Baga conversó un poco conmigo, esta en exámenes, pero termina pronto. A su grupo de rock le fue bien ^^, pero supongo que él nos dará más detalles cuando postee en el foro
Si yo me voy al sur el lunes, subiré una pequeña continuación de la histora de Jana con Alvenith y luego la tomará Baga.
Si no me voy al sur, pues Baga la seguirá ^^
interesante historia won, que bueno verte de nuevo por aca, que bueno ver al viejo Sagel, sera una mision interesante. Me parecio curiosa la creacion de esa nueva raza, quiza puedas colocar algo cuando tengas tiempo en el foro de culturas de Epca.
Bien, ahora pueden escribir: Yoko, Sargaf o Baga, que lo haga el que desee
Bien, ahora pueden escribir: Yoko, Sargaf o Baga, que lo haga el que desee
Thanks Yoko y Raist :3 lo próximo que viene será genial.
Con respecto a esa raza... es la misma raza que creamos para Mordar, sólo que olvidé el nombre que usamos en aquel momento, estaré feliz de argumentar bien la historia de esa raza.
Con respecto a esa raza... es la misma raza que creamos para Mordar, sólo que olvidé el nombre que usamos en aquel momento, estaré feliz de argumentar bien la historia de esa raza.
Northern- Mensajes : 97
Buena historia Yoko, esa salida de windilin esta mas demorada que la llegada de los warriors en woe I a la ciudad, jajaja
Hum...esperare al miercoles a ver si baga o sargaf se reportan y quieren continuar, sino yo escribire la continuacion
Hum...esperare al miercoles a ver si baga o sargaf se reportan y quieren continuar, sino yo escribire la continuacion
Hum... la verdad... es que no se me ocurre cómo salir, por eso se la he intentado dejar a Baga XD XD XD XD y hasta ahora me he librado bien de ello, no?? XD
Pobre Terry ;___; no es justo que Doryan lo golpee, si no fuese por Terry el sacerdote habria muerto, pero no ¬¬ en vez de darle las gracias le da un puñetazo ¬¬ en verdad no es el Doryan que yo tanto admiro en Woe I u_u
^^ Qué bueno que Thurar se animara a ayudar, fue un gran apoyo para Terry ^^
Ahora sólo espero que las cosas mejoren ;___;
Excelente historia Dani
Pobre Terry ;___; no es justo que Doryan lo golpee, si no fuese por Terry el sacerdote habria muerto, pero no ¬¬ en vez de darle las gracias le da un puñetazo ¬¬ en verdad no es el Doryan que yo tanto admiro en Woe I u_u
Excelente historia Dani
Yôko escribió:Hum... la verdad... es que no se me ocurre cómo salir, por eso se la he intentado dejar a Baga XD XD XD XD y hasta ahora me he librado bien de ello, no?? XD
Excelente historia Dani
Sin embargo, seria bueno intentar entender los motivos de porque Doryan hizo lo que hizo, pienso que en el fondo, Doryan solo quiere proteger a su hijo.
muy buenas historias intentare escribir mañana es que e estado algo atareado
Sargaf- Mensajes : 73
Raistlin escribió:Yôko escribió:Hum... la verdad... es que no se me ocurre cómo salir, por eso se la he intentado dejar a Baga XD XD XD XD y hasta ahora me he librado bien de ello, no?? XD
Excelente historia Dani
Sin embargo, seria bueno intentar entender los motivos de porque Doryan hizo lo que hizo, pienso que en el fondo, Doryan solo quiere proteger a su hijo.
Protegerlo?? con un golpe??? o_o tendrás que explicarme eso... >.<
Espero historias de Baga, Northern y Sargaf jejeje ^^
Ay Kyo!!!!!! >.<, qué horror, ya me temía yo que la ida a esa isla no sería un viaje simple ;____; Sólo espero que salgan con bien...
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22
WoE II :: Warriors of Epica :: WoE II
Página 3 de 22.