Sugerencias, opiniones y criticas
+3
Bagarade
Yôko
Raistlin
7 participantes
WoE II :: Warriors of Epica :: WoE II
Página 17 de 22.
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22
Re: Sugerencias, opiniones y criticas
Vaya esto esta muy desierto XD espero kyo pueda escribir pronto
También lo espero.
Nah, mentira, voy a hacerlo hoy mismo si es posible.
Nah, mentira, voy a hacerlo hoy mismo si es posible.
Northern- Mensajes : 97
Me puse al día con lo que no había leido. Procederé a escribir entre mañana y el sábado.
que bien!!!!! espero con ancias!
hoho_o- Mensajes : 154
Perdón nuevamente por haberles quedado mal. Ahora la excusa no es académica, mi computadora o mejor dicho, su tarjeta madre falleció. Ando con un PC Prestado, pero lo que había escrito antes está en aquel disco duro, así que tendré que comenzar desde cero. Quería ver si empezaba desde ahora mismo pero tengo que atender ciertas diligencias, espero para la noche poder escribir, si no, en el transcurso de la semana. Estoy super apenado con ustedes.
Pucha que pena por eso siempre hay que tener un back up, como una copia en el pendrive, o lo que hago yo, mandarmelo por email a mi misma
Puchis Kyo!! Espero que arregles tu PC pronto, uno se acostumbra a sus cosas XD
Kyo y si dejas que Raistlin siga y tú escribes después de él?? Para agilizar un poco esto, no??? A ver si Isabel y Ana alcanzan a escribir antes de que se vayan a USA a ver a sus padres
Sip, eso lo hablé con Raist hace apenas unos días. Si pasaba de hoy sin escribir lo haría él.
No se problemen por nosotras si en USA igual podemos escribir.
Publicada mi historia, no está muy larga, pero es lo mejor que pude hacer por ahora. Luego me inspiro más y les doy algo mejor.
XDD Tan gore para tus cosas Kyo!!
Una buena historia, al fin matan a ese tipo por otro lado, nunca pensé que Doryan fuera capaz de hacer algo así, creo que un engaño de parte de ese personaje no me lo esperaría jamás... y como trató a Terry o_o me es aun más extraño ^^Uu, vamos a ver qué pasa ahora n_n
Una buena historia, al fin matan a ese tipo por otro lado, nunca pensé que Doryan fuera capaz de hacer algo así, creo que un engaño de parte de ese personaje no me lo esperaría jamás... y como trató a Terry o_o me es aun más extraño ^^Uu, vamos a ver qué pasa ahora n_n
Hahahaha recuerda que Doryan ya tiene mucha más experiencia. Dejó de ser un joven justiciero y aprendió con el tiempo algunas cosas más. Entre ellas aprovechar la ley a su favor de alguna u otra manera.
Me disculpan la ausencia de los demás personajes. Pero mi historia tuvo más un carácter transitorio que como tal aportivo a la historia.
Me disculpan la ausencia de los demás personajes. Pero mi historia tuvo más un carácter transitorio que como tal aportivo a la historia.
Northern escribió:Hahahaha recuerda que Doryan ya tiene mucha más experiencia. Dejó de ser un joven justiciero y aprendió con el tiempo algunas cosas más. Entre ellas aprovechar la ley a su favor de alguna u otra manera.
El tiene la palabra, despues de todo Doryan fue su personaje xDDD Creo que Doryan seria algo como Legal Neutral. Muy buena historia won!!!!, te quedo excelente. Alteus pago lo suyo.
Yo seguire, pero tristemente (y se que estan cansados) les pido paciencia. Esta semana definitivamente no puedo escribirla pero la proxima con toda seguridad le dedicare tiempo y espero darla a luz. Lo importante es que se empieza a mover de nuevo esto.
Yo tenia la idea que Sjekir se pasara de verdugo jojojojo pero ese definitivamente no sería su estilo. Hubiese pasado algo más piola.
Me gustó la historia n_n y no la sentí muy transitoria que digamos. ¿Qué pasó con Gregory?
Esta época es de lo peor para andar escribiendo -_- lleno de exámenes, etc, por eso entendía que no se escribiera...de hecho dejé bastante botado a woe...creo que voy a revisar un poco más el foro por si me perdí de algo más
Me gustó la historia n_n y no la sentí muy transitoria que digamos. ¿Qué pasó con Gregory?
Esta época es de lo peor para andar escribiendo -_- lleno de exámenes, etc, por eso entendía que no se escribiera...de hecho dejé bastante botado a woe...creo que voy a revisar un poco más el foro por si me perdí de algo más
Is@- Mensajes : 216
Chicos lamento la tardanza, pero es mi ultima semana de trabajo y al fin salgo a vacaciones, el fin de semana espero estar publicando la continuacion. Un saludo
Señores mañana con toda seguridad estare publicando mi historia, un saludo y disculpen la tardanza. Una feliz navidad a todos
tranquilo man, feliz navidad a ti y a Yoko, Is@ y Hoho. (Y por si acaso lo lee, también a Sargaf)
Lista la historia, se que es algo larga...pero necesitaba hacerla así. Esta es una parte importante de la historia, prometo que intentare hacer las próximas mas cortas. Os quiero a todos y espero os animéis que ahora esta historia se pone mas emocionante!!!
PSD:
1. Hable con Kyo el hara algunas ediciones a su historia especialmente con lo que tiene que ver con Bor el hermano de Gena y la curacion de Gregory.
PSD:
1. Hable con Kyo el hara algunas ediciones a su historia especialmente con lo que tiene que ver con Bor el hermano de Gena y la curacion de Gregory.
Wow!! sé que es larga, pero no se me hizo tanto al leerla, fue emocionante y muy triste ;___; Gregory por qué caiste???? ;___________; La tentación es grande!!! pero después de Anakair pensba que él sería el segundomás fuerte prente a esas cosas... puchis!!! sabremos más adelante qué llevó a nuestro amigo a tal final??? u_u
Y Mordar tiene razón, si Jana lograra afrontar su pasado, podría ser más poderosa... creo que le falta mucho por aprender ^^Uu
Se siente extraño estar vinculado por un juramento... además que yo estoy segura que Tobias puso de su sangre en la comida y nos vinculó adicionalmente, por eso lo seguimos sin más ¬¬, no me importa lo que haya hecho, algo me da mala espina de él... (espero no me venga a penar en las noches ;__; )
Yap, yo quiero seguir la historia ^^, aunque tal vez la entregue después de año nuevo XP
Y Mordar tiene razón, si Jana lograra afrontar su pasado, podría ser más poderosa... creo que le falta mucho por aprender ^^Uu
Se siente extraño estar vinculado por un juramento... además que yo estoy segura que Tobias puso de su sangre en la comida y nos vinculó adicionalmente, por eso lo seguimos sin más ¬¬, no me importa lo que haya hecho, algo me da mala espina de él... (espero no me venga a penar en las noches ;__; )
Yap, yo quiero seguir la historia ^^, aunque tal vez la entregue después de año nuevo XP
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22
WoE II :: Warriors of Epica :: WoE II
Página 17 de 22.