WoE II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema oficial WOE I

Ir abajo

Tema oficial WOE I Empty Tema oficial WOE I

Mensaje  Raistlin Miér Feb 08, 2012 5:33 am

En vista de la caida de fotolog y de que su nuevo sistema apesta y no me deja introducir textos largos, seguire colocando la historia de WOE I aqui, justo desde donde en la ultima parte del blog. Es decir, luego del retorno de Ervelin, donde termina el flog de woe:



I. El aguila de Valhadia

Tema oficial WOE I The_kn10


- Tu eres…¡Imposible!- grito Fenrir asombrado
- Solo soy lo que tu quieres que yo sea
- ¡Maverick!- grito asombrado
- Tal vez...
- Mi señor, ella es nuestro enemigo debo liquidarla
- Claro- dijo el aparecido Maverick sarcasticamente- depende de
lo que tu consideres tu enemigo
- ¿De que habla señor? No hay tiempo que perder
- Y para mi, en mi concepto tu eres mi enemigo, por que asi lo dicta mi conciencia
- Lo siento señor- dijo Fenrir escupiendo en el suelo- Podra ser usted en persona pero no dejare que nadie separe al lobo de su presa
- Fenrir, siempre has sido un idiota…un hombre que no muestra ni respeto ni honor por nada. Es por ello que estas condenado.
- ¡Callate! ¡Tu eres el menos indicado para darme lecciones de moralidad!

Fenrir lo ataca con su espada especial, pero Maverick lo esquiva con gran rapidez, intenta varios estoques veloces pero para el hombre de la mascara es como si fueran simples juegos, como si la espada de Fenrir fuese de mentira. Fenrir combatia con un fantasma, con un agil zorro o quizás algún ser que tenia las alas bien puestas.

- ¿Eso fue todo?- pregunto burlon
- Maldito…
- Ahora es mi turno

La espada del sujeto enmascarado se encendio en una especie de luz blancusca. Fenrir miro con temor aquella hoja. Pero aun que sudando dijo:

- Tonterias, ¡tu espada no puede hacer nada contra la espada maldita de Ragnak!
- Tu hoja no podrá contra la mia, guerrero.

Fenrir se lanzo al ataque con todas sus fuerzas pero el hombre enmascarado también se fue con toda y choco su espada contra la de Fenrir. La hoja maldita de Ragnak se partio en dos. Fenrir se habia quedado sin habla. El sujeto seguía en la misma posición estoico

- No…no es posible…que poder
- La fuerza de mi espada no procede de la espada misma, sino de mi espíritu. Eso es lo que nos diferencia a ti y a mi Fenrir
- Tu no eres Maverick…el pelea distinto…
- Asi es- dijo el sujeto y brinco

La espada de luz se clavo en un costado de Fenrir, este escupio sangre y maldijo.

- Pero ya que vas a morir, mereces saber mi nombre- dijo el hombre que se quito la mascara
- ¡Doryan!- grito Noa
- Mi nombre es Doryan Wahhem y no permitiré que el mal triunfe. Que te quede claro escoria- dijo Doryan y sus cabellos resplandecieron con la luz del sol

Doryan se acerco a donde Noa

- ¿Estas bien?- pregunto ofrenciendole la mano
- ¡Doryan! Estas vivo…pensé…pensé…- dijo Noa
- Guarda tus energías, ya habrá tiempo para historias- dijo Doryan
- ¡No!- grito Noa
- ¿Qué?

Doryan miro a su espalda un Fenrir se lanzaba con todas sus energías a intentar asesinarlo pero en ese presiso instante Noa lanzo una de sus dagas que fue a parar a la frente de Fenrir, dándole el golpe final. Noa cayo al suelo ya sin fuerzas. Doryan se acerco a ella y la cargo.

- Animo, has luchado excelente, ante tal tramposo hay que jugar como el, no se puede ser blando. Ven, busquemos a Sargaf, seguro que el puede curarte
- Doryan…tu…Mavorus…todos son unos imbéciles…
- En cierto sentido lo somos- dijo sonriendo.
- Pense que habias muerto…el collar brillo y…temi lo peor
- Yo también lo pensé. Por ahora descansa

Noa se aferro a Doryan, lo ve a los ojos y recuerda aquellos tiempos en que solo eran unos chicos, ¿podrian cambiar tanto las personas? Que terrible destino se habia creado para cada uno de ellos, sabia que Doryan era un hombre honorable y que podría confiar en el. No obstante seguía siendo extraña su aparición en medio del campo de batalla, con la armadura de Maverick puesta, ¿en que habría terminado aquella horrible confrontación de hermanos?. No sabia, pero no podía pensar más, se sentía tan cansada, se durmió pensando en el ultimo crepúsculo que habia compartido alguna vez con los dos hermanos Wahhem, era de un rojo profundo, de un rojo como la sangre que veía hoy en el campo de batalla. Pensando en eso cerro los ojos inconsciente.

Doryan la miro, Noa era hermosa, de eso no le cabia duda. Se pregunto que hacia ella, con sus amigos, pues la habia visto con Sargaf cuando habia llegado al campo de batalla. Era su amiga, una de hace mucho tiempo, pero no podía dejar de sospechar que la mano de su hermano estaba metida allí. Si, que el terrible hermano al que habia enfrentado en la cima de las montañas.

- Si Noa, yo también lo pensé…yo también pensé que estaba en las ultimas

+++++++++++++++

Doryan se habia despertado en medio de la cima de los vientos, el viento soplaba a su alrededor, en el lugar solo habian tres cuervos y un viejo, el viejo rezaba. No habia rastros de su hermano.

- ¡Mavorus! ¿Dónde estas Mavorus?
- Calma guerrero…tu hermano se ha ido- dijo el viejo tranquilo
- ¿Quién eres tu?
- Me llamo Norm
- Si, lo recuerdo bien, eres uno de los lacayos de mi hermano
- No soy su lacayo, soy su amigo. ¿Tan terrible concepción tienes de tu hermano?
- ¿Por qué me curas? ¿Por qué no estoy muerto?
- No lo se, solo se me ordeno curarte, darte un mensaje y llevarte a un lugar.
- ¡¿Qué?!
- Con mi curación quedaras como nuevo y recuperas todas tus energías, asi podras ir a ayudar a tus amigos
- ¿Qué pasa con mis amigos?
- Tus amigos están afrontando una terrible batalla en Windilin contra Valhadia y pueden morir, nesesitaran toda la ayuda que puedan tener
- ¡Por Ur Ignuri!, ¡debo ir inmediatamente!
- Asi será, yo te llevare, dame unos segundos termino la curación.

El rezo termino, Doryan miro desconfiado a Norm. ¿Qué significa todo esto? ¿Por qué era curado? ¿Por qué su hermano no lo habia eliminado cuando habia tenido la oportunidad?, aun atontado, Doryan no conectaba todas las ideas, se llenaba de la energía del viejo y sus heridas se iban curando lentamente. Debia aceptarlo, ese tipo de curación solo podía hacerla un clérigo muy poderoso y Norm definitivamente lo era.

El viejo termino la curación.

- Ahora te colocaras esto- dijo el viejo
- ¡La armadura de mi hermano!, ni loco…
- Solo asi podras pasar desapercibido en el campo de batalla y llegar hasta donde se encuentran tus amigos
- Es…es… una locura
- Mientras lleves esta armadura nadie de la tropa valhaldiana te atacara
- ¡¿Por qué me ayuda mi hermano?!
- Por que el- dijo Norm serio- también tiene honor y le es fiel a sus amigos.
- Mavorus…

Continuara...
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial WOE I Empty Re: Tema oficial WOE I

Mensaje  Raistlin Jue Feb 16, 2012 9:05 am

2. La dama del lago

Tema oficial WOE I Water_10


- Por que el- dijo Norm serio- también tiene honor y le es fiel a sus amigos.
- Mavorus…

Doryan se coloco la armadura. Norm hizo un rezo y se abrió un gigantesco portal. Era una puerta de madera con unos extraños símbolos alrededor.

- Al cruzar esta puerta llegaras directamente a la batalla.
- Gracias…yo supongo que no tengo como agradecerte…
- Ya habrá ocasión- dijo Norm

Doryan se acerco a la puerta.

- Aun no me has dicho cual es el mensaje de mi hermano para mi- dijo Doryan
- Dijo que te dijera: “Fue un placer como siempre, espero que la próxima vez que nos veamos seas mas fuerte por que yo también lo sere, adiós”
- ¿Eso fue todo?
- Si
- Ja…

Doryan no cuestiono más y entro en el portal rumbo a aquella terrible batalla que se libraba en los campos de Windilin.

+++++++++++++++++++++++++++++

Doryan siguió caminando mientras reflexionaba, intentaría llevar a Noa a un lugar tranquilo.

- Bien Ervelin, ahora todo depende de ti.

Una enorme bola azul apareció encima de Dalia, Baga se daba por muerto. Pero entonces recordó aquella técnica, podía morir si la hacia mal, pero era su ultima esperanza. Con rapidez concentro toda su energía y su poder mágico. Se coloco en posición fetal en el suelo. Pronuncio las palabras y grito. Sacaria todo el calor y el fuego que adentro de si anidaban.

Dalia lanzo el torrente de agua que cayó sobre el mago. Por un momento no se vio mas que la terrible fuerza del agua llevándose consigo a un pobre hechicero. No obstante, luego de observar bien pronto se dieron cuenta que el agua se estaba empezando a evaporar.

- Imposible…- dijo Dalia sorprendida
- Aun me quedan algunos haces bajo la manga…- dijo baga
- ¿Cómo?
- Ebullicion mi querida amiga, lo olvidaste? Parece que no nos hubiera educado el mismo maestro
- Maldito…
- Esta técnica, me permite aumentar mi calor corporal a límites insospechados. Lo he subido lo suficiente para igual la temperatura de la totalidad del líquido y asi ejercer una presión equivalente.
- ¡Pues entonces creare un agua tan fría que ni tu mismo podras protegerte de ella!

Dalia levanto su cayado con furia y empezo a convocar un aura de color azul intenso.
- Creo Aquam Vitorem!!!

Enormes remolinos de agua empezaron a aparecer a su alrededor. Baga maldijo su suerte. Lo sentía, sabia lo que ella estaba haciendo y sabia el poderoso daño que cualquiera de esos chorros podía hacerle. El ultimo baño que le habia pegado, a pesar de haberse salvado lo imposibilitaba para hacer nuevos conjuros de fuego, debido a la humedad.

- ¿Qué se siente? ¿sentir el miedo y el terror del agua mas fría, aquella que solo puede verse en el fondo del océano?
- Dalia, te lo pediré una vez más, por favor, escúchame

Un enorme remolino de agua se aglutino a su alrededor y Dalia se preparo a lanzarlo contra Baga. Este se dio cuenta de que si no actuaba rápido moriría. Entonces con gran valentía empezo a decir unas palabras y se lanzo contra la hechicera sumergiéndose en el remolino. Baga agradeció a Ervelin, pues si no hubiera sido por el, jamas hubiera podido superar aquel miedo insufrible al agua.

Baga resistio el hechizo con valentía, se acerco hacia una soprendida Dalia que se vio sorprendida por el mago. Luego se acerco a su rostro y la beso. El hechizo del agua cayo instantáneamente. Dalia estaba paralizada, luego Baga dijo lentamente unas palabras e hizo un conjuro de paralisis. Dalia ahora habia quedado paralisada.

Baga cayo al suelo, habia recibido mucho daño haciendo todo esto. Sudaba, su cuerpo empezo a tiritar, tenias las manos congeladas. Estaba completamente indefenso, con un fuerte dolor en todo su cuerpo y a punto de desmayarse. Se tomo un momento para respirar. Luego aun jadeante

- Bien, supongo que ahora si, ambos podemos hablar

Dalia que la única acción que podía hacer era hablar le respondio:

- Solo malgastas tiempo, mago, ambos sabemos que nuestro destino es que alguno de los dos no salga vivo de aquí.
- Tal vez, pero es mejor morir sabiendo que al menos tuvo todos los elementos allí, tanto fuego como agua fueron tenidos en cuenta y fueron participes de la creación del hombre, sin uno de ellos el mundo como lo conocemos no hubiera funcionado, hubiera sucumbido. Pues bien, toda historia tiene dos o tres elementos, como el fuego y el agua y todos son importantes para el desarrollo de esta. A ti te falta conocer uno…
- Bien te escucho mago pero no esperes mucho….

Baga entonces empezo a rememorar la historia, todo habia empezado mucho tiempo atrás, en los fuertes desiertos de Abu Nazar. Alli, en una pequeña aldea habia crecido Baga. Desde pequeño bastante habilidoso se auguraba en la aldea que seria un poderoso hechicero. Al contrario de otros magos Baga era un muchacho bastante sociable y amigable, excelente bailarin, que además sabía tocar muy bien la guitarra. Era un chico con bastantes amigos y que se hacia apreciar.
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial WOE I Empty 3. El incidente del bosque

Mensaje  Raistlin Vie Feb 24, 2012 6:11 am


Tema oficial WOE I Fire_w10

Baga entonces empezo a rememorar la historia, todo habia empezado mucho tiempo atrás, en los fuertes desiertos de Abu Nazar. Alli, en una pequeña aldea habia crecido Baga. Desde pequeño bastante habilidoso se auguraba en la aldea que seria un poderoso hechicero. Al contrario de otros magos Baga era un muchacho bastante sociable y amigable, excelente bailarin, que además sabía tocar muy bien la guitarra. Era un chico con bastantes amigos y que se hacia apreciar.

Tenia un mejor amigo llamado Belek también bastante talentoso. Eran inseparables, solían hacer carreras en el desierto, buscar serpientes de casacabel, tocas alguna canción juntos, conquistar alguna que otra chica. A medida que crecían estas actividades se extendieron a fumar y charlar animadamente. Fue Belek quien indujo a Baga a fumar y este tomo el vicio muy placenteramente.

Pronto salieron las convocatorias de la torre de fuego. Tanto Baga como Belek pasaron con excelentes puntajes y fueron adoptados por uno de los maestros del arte del fuego. En aquel entonces un mago de gran jerarquía y en la actualidad supremo maestro de la torre de fuego, el maestro Brugielth

Brugiellth tenia un candente sentido del humor, pero también era severo cuando era necesario serlo. Baga recordaba que una de las primeras enseñanzas que recibió del maestro fue a raíz de una acción imprudente que habia producido. Una de las primeras pruebas que el maestro les pidió fue que lo acompañaran a una aldea de Amnadia donde necesitaba conseguir unos elementos para un ritual. En el camino, dormitaron un dia en un bosque. Baga poco acostumbrado al ambiente frondoso se puso a jugar con el fuego, a hacer figuras en el aire con su magia.

El viento traicionero, soplo el fuego llevándolo a uno de los arboles y empezando un pequeño incendio. Baga quien no se dio cuenta se echo a dormitar tranquilamente. Pronto volvió a desperarse cuando escucho un grito. Era su maestro. Al despertarse vio todo en llamas. Alli a su lado estaba Belek asustado, perecerían en aquel bosque maldito. Brugielth les dijo que se calmaran y que se quedaran quietos. Baga se asusto al ver que su maestro también parecía bastante preocupado, el fuego definitivamente se habia salido de control y poco a poco llegaba a donde se encontraban.

El maestro de cabellos y barba roja se concentro en silencio lentamente y pronuncio unas palabras mágicas y empezo a llover lentamente. Alrededor de la zona afectada. Poco a poco el incendio fue apagado. El maestro cayo rendido frente al enorme esfuerzo, Belek y Baga tuvieron que cargarlo hasta un pueblo cercano para que se recuperara. Alli, estando en cama Brugielth llamo a sus dos discípulos y en voz lenta pregunto.

- Diganme, ¿quien fue? ¿Quién fue el que prendio el fuego?
- Yo…no, con toda seguridad maestro- dijo Belek
- ¿Fuiste tu Baga?
- Yo…
- Dime la verdad, parte de ser un mago, es saber aceptar nuestras culpas para evitar futuros errores
- Si fui yo, maestro
- Esta bien, ya hablaremos.

El maestro volvió a dormitar. Baga empezo a llorar y pido disculpas al maestro y a su amigo Belek. Este que era un fiel amigo, le entendio y le dijo que no habia problema. El maestro duro unos tres dias en recuperarse. Al volver en si prosiguieron el viaje que no tuvo mas inconvenientes, Baga pudo conocer Amnadia y Saalazar, dos reinos que le resultaron extraños y curiosos. No obstante, el viaje no fue alegre para Baga, a partir de ese momento su maestro no quizo hablarle mas que lo necesario. Aquel silencio, aquella forma de ignorarle le dolia mas a Baga que cualquier otra cosa, pues el maestro solia ser un alegre conversador y una persona que admiraba y quería por encima de todo.

Al volver a la torre de fuego, el maestro lo llamo a sus aposentos, allí se encontraba también Belek.

- Bien sabes alumno mio, que todo error implica un daño y por lo tantosignifica que hay que pagar un precio
- ¿Qué quieres decir maestro?
- No me prestas atención Baga- dijo serio el maestro- no me escuchaste en nuestra primera clase, pero hoy te lo repetiré…todo gran poder exige una responsabilidad y mas uno como el fuego que es fuerza caotica y destructora. El agua siempre fue el elemento de la creación y la vida, el fuego es mas que un elemento destructor, es purificador. Pero, para obtener esa purificación, se necesitan pasar los mas terribles problemas y dilemas y a ti mi pequeño mio, te falta mucho por aprender…
- ¿Qué debo hacer entonces para aprender?-pregunto Baga
- Siganme, tu también Belek, esta será una lección para ambos.

Brugielth lo llevo a las afueras de la torre y los llevo a una pequeña caverna que sobresalia por debajo del desierto. Se fueron adentrando peligrosamente a través de extrañas paredes llenas de luminosas antorchas, Baga sintió que bajaba a las profundidades de la tierra de donde creía nunca saldría mas. Asi llegaron a una especie de caverna espaciosa pero cerrada en la que dos pequeñas cascadas subterráneas pasaban. En la pared habia un símbolo enorme que Baga reconocio como el símbolo del fuego. Era una caverna especial.Tambien habian un monton de rocas y un pequeño musgo que sobresalia por la superficie.

- Es hora de que pagues tus errores, es hora de que purifiques tu alma. Ustedes dos permanecerán aquí, volveré en dos semanas.
- ¡Pero maestro moriremos de hambre!- protesto Baga
- A los dos les corresponde buscar la clave, encontrar la forma de sobrevivir aquí y de encontrar la forma de que el fuego alimente y purifique su alma. Ya han leído y les he dado buenas indicaciones. Volvere.
- ¡Maestro no!- grito Belek

Pero justo en ese momento Brugielth habia desaparecido y estaban los dos solos en aquella terrible caverna, la puerta habia sido bloqueada por una enorme piedra. Ambos muchachos no pudieron más que ponerse a llorar, aun jóvenes, adolescentes, no estaban acostumbrados a tamaño poder y dudaban poder conseguir cualquier clase de viveres o alimento en aquella caverna.

Se vieron a si mismos muertos. Luego de un rato de lágrimas, vino la negación. Se les ocurrio pensar que tal vez todo era una broma del maestro y que los sacaría de allí. No fue asi y las horas pasaban y el desespero era más terrible. Pronto empezo el demonio del hambre a apoderarse de sus tripas. No sabían como actuar, no sabían que hacer. En algún momento Belek increpo a Baga culpándoles de su situación y estuvo a punto de iniciarse una pelea.

Sumidos en delirios de muerte y desesperación vieron como de una recóndita esquina de la caverna salía una especie de roedor, probablemente una rata. Aun que, no acostumbrados a comer esta clase de animales decidieron apostarle todo. Lo primero que hicieron fue perseguir el animal, pero este fue mucho más agil y se escapo de sus manos. Belek tropezó y se dio contra Baga, la ambicion personal y el deseo individual eran el principal problema de ambos.
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial WOE I Empty Re: Tema oficial WOE I

Mensaje  Raistlin Vie Ago 17, 2012 10:16 pm

4. La cueva de fuego

Tema oficial WOE I Elemental___fire_by_artorifreedom-d4g732m

Decidieron entonces que si no actuaban en equipo no sobrevivirían. Asi que decidieron con unas pequeñas ramas que encontraron y un poco de musgo armar una pequeña trampa. Prendieron una pequeña llama y se escondieron. La rata ansiosa de calor se acerco lentamente, momento que aprovecharon ambos y saltaron encima de la rata, cazadola.

Pronto armaron una pequeña fogata con ayuda de sus conjuros de fuego y pusieron la rata para no comérsela cruda. Baga comprendio entonces en ese primer momento, la importancia del fuego no solo como elemento destructor, sino como elemento que daba el alimento, que permitia la persistencia de la vida. ¿A ello se referia su maestro con que el fuego era purificador?, no. Quizas debía esperar y profundizar un poco más.

El resto de la noche la pasaron en vela, pues les costo acomodar su cuerpo a la dura roca. Prendieron una fogata para calentarse un poco y dejaron que la noche los envolviera con su bruma. El segundo dia fue de nueva incertidumbre, ya no habian ratas y el hambre volvia a aparecer. De vez en cuando se enfocaban en sus pensamientos, buscando una solución al acertijo de su maestro.

Pero luego de un tiempo de nuevo pudieron cazar, esta vez una pequeña serpiente. Cuando tenían sed, bebían de las dos pequeñas cascadas. Aun que la vida se les hacia difícil, no tenían mas opción que proseguir. De vez en cuando para pasar el tiempo jugaban algunos juegos de adivinanzas y preguntas, buscando distraerse. El tiempo, enemigo feroz pasaba lento y entre mas hambre hubiera las horas parecían pasar con mas lentitud y menos fuerza. Aumentando los delirios y la desesperación.

Al tercer dia decidieron alimentarse de unos pequeños hongos, Belek aun dudaba de si fueran o no comestibles, pero decidieron correr el riesgo. Baga recordó que sudo como nunca habia sudado cuando se comio uno de esos pequeños hongos. No hubo problemas y al ser leve la cantidad de hongos comidos no tuvieron alucinaciones. No obstante, Baga sintió que el mundo cambiaba de color, que de repente, todo era percibido de una forma distinta.

Alimentandose de serpientes, ratas, ranas e incluso murciélagos pasaron una dura semana. Aun que medio enfermos y algunas veces con un duro dolor de estomago, lograron sobrevivir. Pronto sus frágiles cuerpos se fueron amoldando al duro clima. Bajaron un poco de peso y unas enormes ojeras aparecieron en sus ojos indicando el cansancio, el dolor.

Al pasar una semana, Belek tuvo un ataque de claustrofobia y estuvo gritando como loco y empezo a tener alucinaciones. En un momento creyo que Baga era una especie de monstruo y le tiro una roca enorme. Baga corrió y esquivo el golpe e intento calmar a su furibundo amigo que no diferenciaba la ficción de la realidad. Baga lo sujeto fuertemente con sus brazos, lo abrazo y trato de calmarle.
La crisis alucinatoria, tal vez sumada a la alimentación con algunos hongos duro todo el dia, pero Baga estuvo pendiente de que su amigo no hiciera ninguna clase de locura. No obstante, sus gritos delirantes, a veces lo desestabilizaban y el mismo no podía dejar de preguntarse si tal vez, realmente, permanecería alla para siempre. Deprimidos, cansados y con mucho miedo esa noche tampoco pudieron dormir

El resto del tiempo paso sin nuevos trastornos. Pronto encontraron mejores y mas practicas formas de cazar, se dieron cuenta que tipo de hierbas y hongos que crecían allí eran comestibles y cuales no. Sus cuerpos se adecuaron aun mas al ya difícil ambiente de supervivencia y ya no sentían tanto dolor. Faltando tres dias para culminar, Baga resbalo cazando y se aporreo fuertemente.

Ante el dolor no tuvo mas remedio que suspender y recostarse. Belek su amigo siguió pendiente de el y lo cuido en todo momento. Baga agradeció a su amigo que ahora le correspondia por haberle ayudado durante sus alucinaciones. Belek cazo por el y lo cuido bastante bien mientras se recuperaba de su dolorida pierna. Al no tener conjuros de clérigo o agun tipo de formación medica, se defendieron lo mejor que podían. Y aun hoy Baga se pregunta como sobrevivieron, como no sucumbieron ante el peligro, el hambre y el dolor.

Faltaba entonces ya solo una noche para que se cumpliera el tiempo fijado por el maestro, Baga quien habia guardado un poco de tabaco todo este tiempo lo saco y lo ofrecio a su amigo. Aun que aun le dolia la pierna se sentía mas recuperado. Ambos fumaron como si fuera la ultima vez. Los animales empezaban extrañamente a escasear y no quedaban muchos hongos. Se preguntaron si su maestro realmente los sacaría de allí al otro dia.

Se preguntaban aun por la pregunta que les habia formulado su maestro alrededor del fuego, Baga no podía evitar volver al punto de que el fuego era un elemento regenerador y destructor y aun que sentía que esta era la respuesta, sentía que faltaba algo, algo que los llevara mas alla. Belek asentia. ¡Que lejos estaba Baga de saber que esa misma noche llegaría la respuesta de una forma en que no se lo esperaba!

Estando dormidos, Belek sintió un ruido, abrió los ojos y entonces grito. Baga se despertó sobresaltado esperando lo peor y entonces vio. El lugar se estaba incendiando, Baga no entendia como, ya que no habia allí ninguna clase de conductor de fuego como la madera. No obstante, entendio que quizás podría tratarse de un poderoso poder mágico y antiguo.

Tendrian que actuar, si no lo hacían, morirían quemados. Buscaron salidas, ninguno tenia un cojuro de agua, todos los pocos poderes que tenían solo servirían para avivar la fuerte llama. El fuego se extendia rápidamente y alrededor del símbolo central, una enorme llamarada se prendio. Cada vez se hacia mas difícil respirar.

- ¡Baga!, ¡es nuestro fin!- grito Belek alarmado
- ¡Maldicion!
- Baga debemos pensar…
- Lo se…lo se…el maestro nos dejo aquí por algo…

El fuego seguía avanzando y por mas de que intentara conectar ideas, Baga solo podía pensar en sobrevivir a una horrible muerte bajo incineración. Aquel fuego no era normal, era muy poderoso. Baga cerro los ojos por un momento, intento ignorar el fuego y su lento crepitar.

Entonces finalmente lo entendio, el fuego no era solo instrumento dador de vida y regenerador, era también parte de su mismo ser. El debía a su vez convertirse en un ser dador de vida y regenerador, el debía ser uno con el fuego, este debía llevar su alma a la máxima catarsis. Trasmitio sus pensamientos a Belek y este asintió en silencio. Comprendieron entonces al fin lo que tenían que hacer. Se encaminaron a la llama principal del cuarto y se sumergieron en ella, serian uno solo con el fuego, dejarían que este les purificara el alma. Dejaron atrás el miedo y pudieron sentir, controlar aquel elemento que ahora se mostraba como su futuro aliado, como la fuerza que irradiaba de su propio interior.

Baga sintió que viajaba a través de millones de años, vio los primeros hombres en la oscuridad y vio el fuego. Aquel fuego que ilumino sus primeras horas bajo la interperie y el frio terrible. Vio las guerras, vio catapultas, vio flechas de fuego, vio la muerte, vio el caos, vio la destrucción. Pero también vio pequeños hogares iluminados por un pequeño fuego, corazones anhelantes del elemento natural, hombres que abrazaban a su mujer y a sus hijos al lado de una fogata, una chimenea o una pequeña vela. Vio amor, pasión, sueños y destrucción. Vio el fuego y entendio lo que era, lo que es y lo que será. Más importante aun entendio su función en el mundo, aun no se habia estinguido la ultima llama.

Cuando volvió a tomar consciencia y abrir los ojos, se encontraba recostado en la habitación, ya no habia fuego y a su lado se encontraba Belek acostado también. Al frente su maestro los miraba con una sonrisa.

- ¡Maestro! Nosotros…
- No, las palabras sobran en este caso-dijo el sabio- he visto en sus corazones, he visto en su interior. A partir de hoy no volverán a ser los mismos. Al fin han entendido la senda que han escogido y la responsabilidad que tienen.
- Le aseguro maestro, que jamas volveremos a cometer ningún error
- Asi es- dijo Belek
- Bien, también aprendieron que funcionan como amigos, que se necesitan unos a otros, que no están solos en este mundo y que siempre es mejor tener un buen amigo que ayude a avivar la llama, esta llama que irradia en mi, en ustedes y en todos los seres
- Yo…- dijo Belek- a veces creía que iba a morir, pero debo aceptar que sin Baga no hubiera sido posible. ¿Seremos amigos siempre?
- ¡Desde luego es mi juramento!- dijo y ambos se agarraron de la mano.

¡Ah que dolorosos recuerdos! Pensaba Baga, ¡que lejos estaba de saber que años mas tarde incumpliría la promesa que le hizo a su maestro! ¡ah poder, terrible ambicion del poder!

- ¿De verdad crees Dalia que yo quería su muerte luego de escucharme?, yo le amaba
- ¡Pero tu lo asesinaste! ¡Ademas aun te falta contar la parte más importante de la historia!
- Esta bien…ten paciencia…ahora si te contare exactamente lo que paso esa fatídica noche
[img][/img]
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial WOE I Empty Re: Tema oficial WOE I

Mensaje  Raistlin Jue Mayo 02, 2013 12:37 am

5. Ervelin Vs Mawilin (1 parte)

Tema oficial WOE I Typhoo10

Sargaf camina adolorido por el campo de batalla, hace poco se ha recuperado del golpe que ha recibido ya que estuvo bastante rato inconsciente y se siente bastante abrumado. Se siente triste al mirar el horror de la guerra, pero sabe que aquellas almas de alguna forma iran al seno de Tignar y entonces antes que compadecerse de ellas, las envidia. Empieza a dar algunas bendiciones en el campo. Se da cuenta de que Windilin parece perder la pelea, pero los elfos pelean con valor, dando todo de si, se niegan a convertirse en súbditos esclavos.

Trata de buscar a sus amigos a ver si alguno necesita atención de curación, pero todos parecen haberse perdido. ¡Que idiotas que son! Piensa, es el único grupo que deja al clérigo detrás. Suspira. Se acerca un poco y mira a lo lejos. ¡Pero que!, ese que esta a lo lejos, ¿No es Ervelin? Y se dispone a pelear con Mawilin. ¡Debia ser una pelea terrible sin duda!.

En esos momentos escucho unos quejidos de alguien que parecía muy adolorido y estar sufriendo mucho. Entonces Sargaf reconocio a Bastanian, parecía arrastrarse por la tierra.

- Necesito…clérigo de Terra…necesito…agghhh…- grito

Sargaf se le acerco.

- Señor Bastanian…
- Por favor….ayudadme

El clérigo tuvo compasión del orgulloso guerrero elfo y empezo un conjuro de curación, Sargaf no le pregunto nada, pues el elfo aun sufria bastante. Estando en estas es sorprendido por un repentino ataque desde su costado derecho, el ataque no obstante no se dirige contra el sino contra el desventurado príncipe elfo. En un intento desesperado de protección, el clérigo intenta cubrirlo con su cayado, pero la protección no es del todo eficiente y la espada alcanza a herir a sargaf en un costado de su cuerpo. Salgaf maldice.

- ¡Vaya! Una lastima…¡solo eres carne de cañon!, para mi, el lirón de Valhadia, es fácil moverme y atacar por sorpresa, es mi especialidad
- Sargaf…déjame morir…ya no importa igual…
- Calla insensato- dijo Sargaf- yo te protegeré
- Caeran entonces frente a mi

El lirón se preparo a atacar de nuevo, Sargaf emitio un rezo y un enorme circulo de protección rodeo al príncipe y al clérigo. Sargaf tuvo que interrumpir la curación del príncipe y curarse a si mismo para no morir desangrado. El asesino se burlaba.

- Vaya, vaya, pobre clérigo obtuso. ¿De verdad crees que eso me detendrá? El lirón sabe entrar en cualquier madriguera… MUTO CORPUS

Diciendo estas palabras el lirón desaparecio. ¿A dónde se habia ido? Sargaf intentaba conservar la concentración e intento conservar la barrera de luz mientras seguía curando a Bastanian. No importa a donde se hubiera ido el asesino, mientras tuviera la barrera no podría hacerle daño.

Pero de un momento a otro el asesino surgio debajo de la tierra y atraviesa la barrera de luz, pero su objetivo no era sargaf, era el príncipe elfo que estaba siendo curado. Pero Sargaf en una agil maniobra se atraviesa y recibe el filo de la espada

- ¡Nooo!- grito Bastanian
- No te preocupes por mi elfo…todo viaje tiene un destino…el mio siempre ha sido la muerte, Tignar me recibirá en su seno- dice y escupe sangre
- No si puedo evitarlo

En ese momento un más recuperado Bastanian se levanta, enciende su espada de fuego y se dirige contra el lirón quien es sorprendido por el ataque. En un agil movimiento Bastanian decapita al infame asesino.

- Te equivocas humano, ni Tignar ni Terra han fijado el dia de tu muerte hoy.

El príncipe carga al clérigo agonizante y se dispone a llevarlo donde algún clérigo de Terra, pero el horizonte esta oscuro y solo puede ver sangre, cadáveres y dolor. Se propuso salvar al clérigo que le habia salvado la vida y en cuanto lo hiciese volveria con Mawilin y acabaría con el. Esperaba que entonces no fuera demasiado tarde.

++++++++++++++++++++++++++

Mawilin miro a aquel hombre que se atrevia a interrumpir que tuviera a la princesa elfa. Su mirada firme, su porte, denotaban mucho poder, el conocía esos ojos, los habia visto antes, ¿Dónde era? ¿Quién era el que tenía esa misma mirada? No podía recordarlo ahora. Pero ahora, tenía temor. No obstante intento sacar esos pensamientos de su mente, el era un gran general valhaldiano, el otro un pobre hechicero de segunda. El otro mago permanecia de pie, mirándolo desafiante y apuntándole con el cayado. Pff, solo podía ser un pobre idiota con ganas de interpretar el papel del héroe.

- ¡Perdona la tardanza mi princesa!- dijo Ervelin- el mundo da extrañas vueltas…pero he vuelto, para protegerte, para no dejar que tu sonrisa se desgaste en el viento de la guerra…
- Ervelin….
- Que tierno- dijo burlon Mawilin- no se preocupen, pronto ambos se harán compañía en la tumba. ¿Qué puede hacer un mago de segunda como tu? Quien quiera que seas…
- Mi nombre es Ervelin y te conozco muy bien Mawilin, pero tal vez no me recuerdes…una vez nos vimos hace tiempo ya, en dias en que los escarabajos salazarianos aun subían por las cortezas de los arboles…
- Pues no te recuerdo…para mi, solo eres un humano más. Parte de la misma podredumbre y por la misma razón, aquí moriras.
- Claro, entonces enseñame, indicame el camino en el que culmina cada uno de mis sueños malditos…

Ervelin alzo su cayado y pronuncio unas palabras

- ¡Corpus Levitatium!

Entonces Mawilin abrió los ojos, Etheniel tampoco creía lo que veía. ¡Ervelin estaba volando! O levitando.

- ¡Estupido e insensato! Yo Mawilin he destruido reyes, secuestrado princesas, quien eres tu para desafiarme
- ¿Yo? Solo soy un pobre y tonto mago, ¿es lo que dices no?, pero basta de charla, que nuestras palabras demuestren quien es el mejor de los dos.

El mago se dirigio a toda velocidad contra Mawilin, agarrándolo por sorpresa, prendio una llamarada negra en su mano. Mawilin intento hacer una barrera mágica, pero Ervelin la atravezo como si nada.

- ¡QUE!
- ¡Ops tenebricosus!

Mawilin recibió todo el golpe de la energía oscura y escupio sangre de dolor, sintió como si todo su cuerpo se revolviera y se sacudiera, como si cada fragmento de su ser se rompiera en pedazos y tronara como un fuego devorador. ¿Qué significa esto? El no era un mago cualquiera no podía serlo.

- Muy bien, me he confiado. No volverá a pasar- dijo Mawilin- prepárate por que yo también luchare con todas mis fuerzas. ¡Corpus Levitatum!

Mawilin también se elevo por los aires, conocía el mismo conjuro que Ervelin habia utilizado y no dudo en usarlo. Saco su katana y se dirigio a atacar a su oponente, que bloqueo ágilmente con su cayado. De nuevo intento varios ataques, pero estos eran esquivados por un agil Ervelin.

Ervelin contratacaba lanzando unas pequeñas bolas de energía que Mawilin esquivaba.

- ¡Creo Electrom!- grito Mawilin y le lanzo un rayo que impacto contra Ervelin e hizo que este se revolcara. Ervelin grito del dolor- no eres tan bueno
- ¿sabes Mawilin?, has escuchado del principio de absorción y empatía, recuerdas tus primeras clases de magia…
- ¿Qué demonios? No estaras pensando en…NO

Ervelin le lanzo de nuevo el rayo que Mawilin le habia lanzado triplicado. Mawilin maldijo y lanzo una enorme barrera mágica. La barrera quedo destruida, se habia salvado por poco. Sudo. Se sintió humillado y aborrecio a aquel sujeto de cabellos blancos.

- Hijo de…
- Vamos- dijo Ervelin retando y sacando la mano- se que quieres un poco de mi, ven por mi, Mawilin, ¿no eres acaso el gran general valhaldiano?

Mawilin se fue con toda, prendio su katana en llamas y se dirigio contra Ervelin. Pero el mago activo a tiempo un conjuro que le rodeo de ocho enormes rocas, era una especie de barrera giratoria. Mawillin choco contra una de las rocas, golpeándose fuertemente, luego Ervelin le pego con su cayado fuertemente en la cabeza, el poderoso hechicero cayo adolorido al suelo.

Mawilin se levanto rápidamente y actuo inmediatamente

- ¡Creo ingem!

Y lanzo una gigantesca bola de fuego contra Ervelin. Este no se movio de donde estaba.

- ¡Ervelin!- grito Etheniel preocupada

Continuara...
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial WOE I Empty Re: Tema oficial WOE I

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.