WoE II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cual es su peli favorita?

3 participantes

Ir abajo

¿cual es su peli favorita? Empty ¿cual es su peli favorita?

Mensaje  Raistlin Vie Ago 27, 2010 10:34 pm

Si, bueno, para que conversemos un poco de otras cosas xD ¿cual es la peli que mas les gusta?. Erga!, yo tendria que hacer una lista enorme, pero colocare algunas de las que mas me han impactado o me han gustado. Los generos que más me gustan son suspenso, fantasia, aventura y por lo general cualquier película que me ponga a pensar XD. Hay peliculas por lo general que lo tocan a uno, pero los demás no le ven nada especial, ese es en mi caso lo que me pasa con "bridge of terabithia" que toca una de mis fibras mas sensibles. El señor de los anillos sera por siempre una de mis favoritas, admiro profundamente al maestro Tolkien y me parece que fue una buena adaptación, con algunos errores claro, pero una excelente adaptación.

Me encantan directores como Terry Gilliam, Peter Jackson, Tim Burton, Cristopher Nolan, Guillermo del Toro, Alejandro Almonabar, Alejandro Gonzalez Iñirriartu, entre otros...

Aqui les dejo algunas de las pelis que mas me gustan:

¿cual es su peli favorita? Across-the-universe-best-of-09

¿cual es su peli favorita? Bridge_to_terabithia

¿cual es su peli favorita? El%20secreto%20de%20sus%20ojos

¿cual es su peli favorita? Stardust_b

¿cual es su peli favorita? Lord_of_the_rings_the_two_towers

¿cual es su peli favorita? 1241106293_Tesis

¿cual es su peli favorita? Immortal_beloved

¿cual es su peli favorita? 2420

y algo recientemente:

¿cual es su peli favorita? Inception-poster
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿cual es su peli favorita? Empty Re: ¿cual es su peli favorita?

Mensaje  Yôko Dom Ago 29, 2010 8:03 am

Comparto contigo "Bridge of Terabithia" dentro de mis pelis preferidas, está en segundo lugar XD. El primero se lo lleva "Encantada" y el tercero vendría siendo "Arturo y los minimoys" porque a mí parecer es en mejor libro llevado a película *o*

Como director también me gusta mucho Tim Burton ^^
Yôko
Yôko

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/yoko_varda

Volver arriba Ir abajo

¿cual es su peli favorita? Empty Re: ¿cual es su peli favorita?

Mensaje  hoho_o Lun Ago 30, 2010 8:29 pm

bridge of terabithia es un libro el cual tuve el agrado de leer. Muy bueno. No he visto la peli. Y por el poster... NO me imagine a los niños asi...... T_T

Mi genero favorito es definitivamente animacion y las pelis basadas en superheroes. me encantó The Dark Knight y la exelente interpretacion de el Joker. Christopher Nolan es un exelente director. el tambien hiso inseprtion. el unico problema es que sus pelis me marean. @.@

¿cual es su peli favorita? Thedarkknighta


de animacion me facinan las peliculas de Pixar, nunca me han fallado, especialmente lasque dirige Lee Unkrich. Ademas que sus cortos son exelentes. Y estudio Gibli con Hayao Miyazaki obiamente Razz

¿cual es su peli favorita? 398pxpixarliftedposter



¿cual es su peli favorita? Spiritedawayposter

tambien me gusto The others, Sexto sentido, Amadeus. Les choristes, El perfume, sent of a woman, millenium actress para nobrar otros.
hoho_o
hoho_o

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

¿cual es su peli favorita? Empty Re: ¿cual es su peli favorita?

Mensaje  Raistlin Mar Oct 05, 2010 2:33 am

hoho_o escribió:b
de animacion me facinan las peliculas de Pixar, nunca me han fallado, especialmente lasque dirige Lee Unkrich. Ademas que sus cortos son exelentes. Y estudio Gibli con Hayao Miyazaki obiamente Razz

¿cual es su peli favorita? 398pxpixarliftedposter



¿cual es su peli favorita? Spiritedawayposter

tambien me gusto The others, Sexto sentido, Amadeus. Les choristes, El perfume, sent of a woman, millenium actress para nobrar otros.

Ah! Miyazaki es un genio! ¿te has visto tambien la princesa Mononoke y Terramar? son muy buenas pelis, tambien de la autoria de Miyazaki.
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿cual es su peli favorita? Empty Re: ¿cual es su peli favorita?

Mensaje  hoho_o Mar Oct 05, 2010 9:36 pm

Raistlin escribió:
Ah! Miyazaki es un genio! ¿te has visto tambien la princesa Mononoke y Terramar? son muy buenas pelis, tambien de la autoria de Miyazaki.

¿cual es su peli favorita? Seau
AHHHH!!! si la de terramar te refieres a Tales from Earthsea... es horripinante!!!! La odie con toda mi alma! La peor peli de estudio Ghibli. La trama es pesima, lenta, tenia poca coherencia en ambitos de dialogo y execiva violencia... y ademas es basada a un libro (que por suerte no he leido o odiaria a la peli aun mas....) que se supone poco representa. La autora dejó un review no muy bello http://www.ursulakleguin.com/GedoSenkiResponse.html, que se resume en "no es mi libro, es tu pelicula"
Por si las moscas la peli es de Gorō Miyazaki.. hijo de Hayao, por eso su pesima calidad T.T

¿cual es su peli favorita? Monod
Princess mononoke es de Hayao Miyazaki y es exelente, si no la han visto, veanla. No reclamos a esa. Si Hayao es un Genio Razz
hoho_o
hoho_o

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

¿cual es su peli favorita? Empty Re: ¿cual es su peli favorita?

Mensaje  Raistlin Mar Oct 05, 2010 10:06 pm

hoho_o escribió:
Raistlin escribió:
Ah! Miyazaki es un genio! ¿te has visto tambien la princesa Mononoke y Terramar? son muy buenas pelis, tambien de la autoria de Miyazaki.

¿cual es su peli favorita? Seau
AHHHH!!! si la de terramar te refieres a Tales from Earthsea... es horripinante!!!! La odie con toda mi alma! La peor peli de estudio Ghibli. La trama es pesima, lenta, tenia poca coherencia en ambitos de dialogo y execiva violencia... y ademas es basada a un libro (que por suerte no he leido o odiaria a la peli aun mas....) que se supone poco representa. La autora dejó un review no muy bello http://www.ursulakleguin.com/GedoSenkiResponse.html, que se resume en "no es mi libro, es tu pelicula"
Por si las moscas la peli es de Gorō Miyazaki.. hijo de Hayao, por eso su pesima calidad T.T

¿cual es su peli favorita? Monod
Princess mononoke es de Hayao Miyazaki y es exelente, si no la han visto, veanla. No reclamos a esa. Si Hayao es un Genio Razz


Si bueno, respecto a Terramar, no es la mejor peli del estudio, y es cierto Ursula K. Le Gin, no le gusto mucho esa peli y el libro es mucho mejor por mucho. De todas formas a mi me gusto XD, sera por la fascinacion que tengo por los magos y porque me lei el libro jejeje. ¿No es de Miyazaki padre? jajaja yo juraba que si, como en los creditos decia Miyazaki, a todas estas apenas me entero que tiene un hijo que le colabora en sus pelis XDD, el tipo de dibujo sigue siendo muy parecido de todas formas. La que si no me llamo mucho la atencion y todo el mundo idolatra es el castillo vagabundo o castillo andante. Tengo mis reservas con esa peli, no me gusta el mago y la trama me parece regular (espera que no me quemen por decir tal herejia para algunos xD)

¿has visto Paprika? es genial, los de inception le robaron la idea a paprika jajaja, aun que la llevaron mas alla ¿o un punto mas abajo?

¿cual es su peli favorita? Paprika-1

Ahora bien, volviendo a eso de los autores, hay dos autores que nunca quisieron que le sacaran pelis a sus obras. Tolkien no queria que el señor de los anillos lo hicieran en peli, creo que se retorcio en su tumba luego de ver la obra de peter jackson xDDDD. Aun asi Lord of the Rings, es una de las mejores trilogias que se ha hecho en cine como cine mas alla de su obra literaria. Michael Ende si alcanzo a ver el producto de su obra, aborrecio la peli de la historia sin fin, la juzgo como un "burdel lleno de colores y extravagancia". Ahora hoy vemos la peli y nos parece malisima, luego de haber leído la genial obra de Ende. No obstante, cuando eramos chicos yo fui uno de los que fue marcado por esa peli, yo era de los que soñaba volando encima de Falkor por encima de los cielos mas alla de donde llegaba el horizonte.

Ahh... si...volar...



Si...tambien estaba enamorado de niño de la emperatriz XD, quiza algun dia le encuentre nombre a la mía
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿cual es su peli favorita? Empty Re: ¿cual es su peli favorita?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.