WoE II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cual es su libro de fantasia favorito?

3 participantes

Ir abajo

¿cual es su libro de fantasia favorito? Empty ¿cual es su libro de fantasia favorito?

Mensaje  Raistlin Jue Abr 08, 2010 5:58 pm

Bueno si, una sencilla pregunta facil de responder. ¿cual es su libro de fantasia favorito?

El mio se llama El señor del tiempo, de L. Cooper, es una trilogia que narra la lucha entre el orden y el caos, en un mundo de magos...se los recomiendo.

¿cual es su libro de fantasia favorito? TimeMaster_by_silverjane
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿cual es su libro de fantasia favorito? Empty Re: ¿cual es su libro de fantasia favorito?

Mensaje  Yôko Jue Abr 08, 2010 6:25 pm

"Arthur y los mimimoys" y "Arthur y la ciudad prohibida" de Luc Besson Los dos primeros de los 4 cuatro tomos que tiene (hasta ahora) esta colección. Me gustan mucho porque son fantasía infantil, son niños jugando en el patio XD jejeje Tiene algo de acción, aventura, romance, mucho humor!!! y todo un mundo desconocido para nosotros los mortales jajajaja!!

¿cual es su libro de fantasia favorito? Arthur-et-les-minimoys

La imagen de la peli es mejor ^^Uu
¿cual es su libro de fantasia favorito? 5247

Lo que tiene de bueno la peli, es que el mismo escritor es el director, así que ésta va muy al pie de los libros ^^ (porque la peli es de los dos primeros libros, los que son mis favoritos)


P.D.: Cambié mi elección de los Rockeros Celestes porque tal vez no es tan fantasía ^^Uu
Yôko
Yôko

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/yoko_varda

Volver arriba Ir abajo

¿cual es su libro de fantasia favorito? Empty Re: ¿cual es su libro de fantasia favorito?

Mensaje  hoho_o Lun Mayo 10, 2010 5:51 am

mi libro favorito de fantasia lo conoce todo el mundo es el hobbit!!!! viva bilbo y toda el sequito de enanaos!!!!!!!

¿cual es su libro de fantasia favorito? Hobbit-book-cover1
se nota que me gustan los bajos!!!!

aparte, otros dos libros muy buenos que recomiendo son:

¿cual es su libro de fantasia favorito? Dark

y
¿cual es su libro de fantasia favorito? Barty


y mi cronica faborita de niñez porque mi hermanita me la leia en voz alta...
¿cual es su libro de fantasia favorito? Narnia
hoho_o
hoho_o

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

¿cual es su libro de fantasia favorito? Empty Re: ¿cual es su libro de fantasia favorito?

Mensaje  Raistlin Jue Jun 03, 2010 12:23 am

hoho_o escribió:mi libro favorito de fantasia lo conoce todo el mundo es el hobbit!!!! viva bilbo y toda el sequito de enanaos!!!!!!!

¿cual es su libro de fantasia favorito? Hobbit-book-cover1
se nota que me gustan los bajos!!!!

XDDDD, es un excelente libro. Yo soy miembro de la Sociedad Tolkiana de mi país, mi nombre en la sociedad es Bilbo XDDDD. hay muchas personas que me conocen por ese apelativo (también tuve una época en que tenia un greñero, pelero igual que el). A mi el que mas me gusta de Tolkien es sin duda el Silmarillion, la historia de la creación y las primeras edades de Arda.

]
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿cual es su libro de fantasia favorito? Empty Re: ¿cual es su libro de fantasia favorito?

Mensaje  Yôko Jue Jun 03, 2010 1:23 am

De Tolkien, el Silmarillion también es mi favorito ^^
Yôko
Yôko

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/yoko_varda

Volver arriba Ir abajo

¿cual es su libro de fantasia favorito? Empty Re: ¿cual es su libro de fantasia favorito?

Mensaje  hoho_o Jue Jun 03, 2010 10:59 pm

No he leido el Silmarillion Embarassed
(es una de mis grandes faltas Razz)
hoho_o
hoho_o

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

¿cual es su libro de fantasia favorito? Empty Re: ¿cual es su libro de fantasia favorito?

Mensaje  Raistlin Mar Ago 17, 2010 2:32 am

hoho_o escribió:No he leido el Silmarillion Embarassed
(es una de mis grandes faltas Razz)

Leetelo, te lo recomiendo. Es el que más me gusta de Tolkien, por que habla de toda la historia de Arda, como fue creada y como se crearon las diferentes razas. En el Silmarillion veras todo lo que paso antes de los sucesos narrados en el hobbit y el señor de los anillos. Las guerras entre los elfos y el señor oscuro Morgoth. Humm, bueno es un poco enredado con los nombres pero es cuestión de cogerle el tiro XD
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿cual es su libro de fantasia favorito? Empty Re: ¿cual es su libro de fantasia favorito?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.