Sugerencias, opiniones y criticas
+3
Bagarade
Yôko
Raistlin
7 participantes
WoE II :: Warriors of Epica :: WoE II
Página 19 de 22.
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22
Re: Sugerencias, opiniones y criticas
Bueno no, hable con kyo, le di una semana para que escriba, si no lo hace esta vez. Para el dia 24 de mayo, entonces autorizo a que otro escriba y siga la historia mientras tanto, porque sino nos quedaremos aqui esperando toda la vida.
Última edición por Raistlin el Jue Mayo 19, 2011 6:10 pm, editado 1 vez
Muy buena historia Kyo, estuvo interesante la conversacion entre Anakair y Sjekir. Pienso que Anakair nesesitaba motivos e inspiracion y se que los tendra. Hay que fortalecer su papel como lider del grupo. Bueno como dije sigue Ana, en caso de que ella no quiera hacerlo sigo yo.
Me gustó, añade caracterización a los personajes el solamente narrar sobre conversaciones íntimas entre 2 personajes y no tanta acción XD...y más que mal Anakair tiene un pasado oscuro al que algún día tendrá que enfrentar (¿o no? )
Is@- Mensajes : 216
Lei lo de isa y lo de Northern. Me gustaron ambas. Anville se ve en aprietos y la caracterizacion de Northern era buena.
Sobre continuar la historia, empezaria a escribir en dos semanas mas. Si es que Raist puede escribir antes, prefiero que sigas el en ese caso.
Y si es asi, yo escribo despues de Raist
Sobre continuar la historia, empezaria a escribir en dos semanas mas. Si es que Raist puede escribir antes, prefiero que sigas el en ese caso.
Y si es asi, yo escribo despues de Raist
hoho_o- Mensajes : 154
Entonces sigo yo, me atendre al limite impuesto. En menos de dos semanas espero tenerla listo, un saludo a todos.
Interesante adentrarse un poco en los personajes, especialmente porque de Anakair sabemos menos XDD
Entretenida XD me acordo un poco a la vida que llevaba Terry en Minas Thalion.
:3 y me encanta Anakair jejeje
:3 y me encanta Anakair jejeje
OOOOHHHH me gusto! El desarrollo de personajes esta muy bueno además la historia es precisa y concisa. Lo justo y necesario
Sigo yo!! Posteare dentro de una semana
Sigo yo!! Posteare dentro de una semana
NOOOOOO!!!!!! Me acabo de dar cuenta!!!!! No esta anakair en el banner y eso que es el lider del grupo!!!!!!!!! Tampoco esta Alvenith :S
Los agrego?
Los agrego?
hoho_o escribió:NOOOOOO!!!!!! Me acabo de dar cuenta!!!!! No esta anakair en el banner y eso que es el lider del grupo!!!!!!!!! Tampoco esta Alvenith :S
Los agrego?
Agrega a Anakair, y me pasas el dibujo y yo lo monto. Alvenith no es nesesario, es un personaje que tarde que temprano saldra del grupo de alguna forma.
Muy bueno Dani n_n. Ya comienza el viaje y Terry tenía que ponerle ese toque especial XDDD
A esperar a Ana!!
A esperar a Ana!!
Bueno y ahora quien sigue? Ana?. No dejemos morir esto, que siga WoE compañeros!
Si, sigo yo. Posteare el viernes en l noche.
El posteo vino antes...parece XD
Me gusto! Considero que hay personajes que tienen que tener su pequeña introspeccion en cuanto a las aventuras. La inexperiencia en estas se debe notar en relacion a los otros personajes u.u
Critica: me costo continuar la historia al leer Alcon de Valadia...en vez de Halcón de Valhadia...me quede pegada en Halcón (pero la tilde ya está siendo casi imposible en este computador >.< pero la H me senti asi >.< tal cual XD)
Me gusto! Considero que hay personajes que tienen que tener su pequeña introspeccion en cuanto a las aventuras. La inexperiencia en estas se debe notar en relacion a los otros personajes u.u
Critica: me costo continuar la historia al leer Alcon de Valadia...en vez de Halcón de Valhadia...me quede pegada en Halcón (pero la tilde ya está siendo casi imposible en este computador >.< pero la H me senti asi >.< tal cual XD)
Chuta!!!! con razon nunca paso ese examen!
Lo edite un poco, porque me fije que no estaba muy fluido. No cambie nada fundamental
Lo edite un poco, porque me fije que no estaba muy fluido. No cambie nada fundamental
Bueno, a mi me gusto la historia. Supiste reflejar el enojo de Jana ante Terry y otras cosas más que poco a poco hacen que el grupo se siga integrando, que es lo que en el fondo interesa por ahora y que hará bien en este largo viaje. Me gusta que se muestra un poco más del personaje de Lynel, de su pensamiento y personalidad. No tengo criticas generales. Bueno, solo una critica, hay algunas palabras o conceptos que son muy coloquiales y no logro captarlos del todo (pues no soy chileno, quizá deba preguntarle a mi amigo chileno de la U). No se que es lasear por ejemplo, intento descifrarlo con el contexto pero no me queda muy claro.
Con sorprentente alegría siento que de alguna forma woe esta fluyendo más.
Ahora tengo una propuesta general pero no es para la historia de ho-ho sino para las que vengan, es solo un consejo desde luego. No teman inventar lugares, criaturas o formas. WoE es un mundo que espera seguir siendo construido y ustedes sin duda son parte de la magia que hace posible woe. También seria bueno ir creando otros vínculos, una dialéctica mas variada entre los distintos personajes. Bueno, el asunto en realidad es sencillo, salir un poco de las dualidades Terry- Jana, Terry- Rik, Terry- Sjekir, Sjekir- Lynel, Gena- Anakair. Por ejemplo pienso que tal vez ahora Anakair como lider quiere quizás establecer y conocer un poco más a aquellos que dirige. Por ello en las dos ultimas historias me gusto que se profundizara mas en los vinculos Anakair- Sjekir y Gena-Lynel-Jana.
Con sorprentente alegría siento que de alguna forma woe esta fluyendo más.
Ahora tengo una propuesta general pero no es para la historia de ho-ho sino para las que vengan, es solo un consejo desde luego. No teman inventar lugares, criaturas o formas. WoE es un mundo que espera seguir siendo construido y ustedes sin duda son parte de la magia que hace posible woe. También seria bueno ir creando otros vínculos, una dialéctica mas variada entre los distintos personajes. Bueno, el asunto en realidad es sencillo, salir un poco de las dualidades Terry- Jana, Terry- Rik, Terry- Sjekir, Sjekir- Lynel, Gena- Anakair. Por ejemplo pienso que tal vez ahora Anakair como lider quiere quizás establecer y conocer un poco más a aquellos que dirige. Por ello en las dos ultimas historias me gusto que se profundizara mas en los vinculos Anakair- Sjekir y Gena-Lynel-Jana.
Si, soy bien coloquial en respecto al habla de los personajes. Es que pienso que siertos personajes son mas callejeros para hablar y que normalmente el habla es mas dinamica.
Claro que las formas de habla cambian en sur america y es comprensible las dudas. Como la banana, en Chile la llamamos platano
Lesear significa, molestar pero en forma positiva y leseras en la forma que lo usó Gena, es sinonimo de tonteras. Pero no te preocupes, lo editare para que los otros entiendan, ojala salga mas univeral hahaha
Si seria buenisimo ver otra clase de interacciones. Se estan haciendo grupos entre los personajes :S
Parecen curso de colegio, los calmados a un lado, los locos en otro, las cocineras :S
Claro que las formas de habla cambian en sur america y es comprensible las dudas. Como la banana, en Chile la llamamos platano
Lesear significa, molestar pero en forma positiva y leseras en la forma que lo usó Gena, es sinonimo de tonteras. Pero no te preocupes, lo editare para que los otros entiendan, ojala salga mas univeral hahaha
Si seria buenisimo ver otra clase de interacciones. Se estan haciendo grupos entre los personajes :S
Parecen curso de colegio, los calmados a un lado, los locos en otro, las cocineras :S
Siii es cierto que hemos hecho grupillos...pero creo que eso es algo normal, dentro de todo la gente se guía por los parecidos y aquellos quienes se conocieron 1ero u.u (pero la idea es que entre los personajes se conozcan mejor )
Quiero seguir yo, a menos que alguien diga lo contrario
Quiero seguir yo, a menos que alguien diga lo contrario
OOOOOOOOHHHHHHH!!!! Publicación inmediata! Ni siquiera se tomó un día! Felicitaciones por rapidez
Me gusto la historia, el rescate de Anville fue inesperado, no pensé que iba a ser a si. Creí que los chicos la iban a rescatar, no su hermano.
Me gusto la historia, el rescate de Anville fue inesperado, no pensé que iba a ser a si. Creí que los chicos la iban a rescatar, no su hermano.
Asi es que me gusta!, que fluya esto!, muy buena historia Isa. Anvylle se ha escapado y se ha reencontrado con su hermano, ¡Que sorpresa!, me ha gustado mucha la historia. Esto se pone cada vez mas emocionante!
Bien, ahora que sigan kyo o yoko
Bien, ahora que sigan kyo o yoko
Aun no termino de leer y ahora tengo que salir para el cumpleaños de mi abuela.
Pero en lo que va dos cosas Ana:
- el nombre es Kuro-kuro
- Jana no es de las personas que les gusta demostrar lo que siente y trata siempre de ocultarlo con una sonrisa (esta puesto en la descripción)
Fuera de ello, bien, se nota lo duro que fue para Gena dejar a su hermano y tratar de pasar esas preocupaciones conversando y tratando de reir, es una enana fuerte.
Yap, terminé.
Lo que quedaba del relato de Ana me gustó mucho, se empieza a conocer a Lynel un poco más. Ah!! y a mí también me dio asquito lo del conejo >.<
Con respecto a Isa, no esperaba que su hermano rescatara a Anvy Wow!! es emocionante que se reencuentren!!!
Yo no quiero seguir con la historia hasta que termine mi semestre y eso es por el 6 de Julio, así que si Kyo puede escribir en estos días, sería genial
Pero en lo que va dos cosas Ana:
- el nombre es Kuro-kuro
- Jana no es de las personas que les gusta demostrar lo que siente y trata siempre de ocultarlo con una sonrisa (esta puesto en la descripción)
Fuera de ello, bien, se nota lo duro que fue para Gena dejar a su hermano y tratar de pasar esas preocupaciones conversando y tratando de reir, es una enana fuerte.
Yap, terminé.
Lo que quedaba del relato de Ana me gustó mucho, se empieza a conocer a Lynel un poco más. Ah!! y a mí también me dio asquito lo del conejo >.<
Con respecto a Isa, no esperaba que su hermano rescatara a Anvy Wow!! es emocionante que se reencuentren!!!
Yo no quiero seguir con la historia hasta que termine mi semestre y eso es por el 6 de Julio, así que si Kyo puede escribir en estos días, sería genial
Kyo me confirma de aquí al jueves si sigue el, en caso contrario yo continuare la historia.
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22
WoE II :: Warriors of Epica :: WoE II
Página 19 de 22.