WoE II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Limite de Paginas

5 participantes

Ir abajo

Limite de Paginas Empty Limite de Paginas

Mensaje  Raistlin Miér Mayo 25, 2011 12:12 am

He hablado con kyo detenidamente y hemos hablado de los problemas que tiene woe respecto a lo tedioso y largo que se pueden volver los escritos por que todos se sienten condicionados a escribir algo largo. Por ello y pensando en que la historia fluya mas, propongo poner un limite de 2 PAGINAS EN WORD ARIAL 12 para todas las historias, empezando con kyo y continuara con el que siga escribiendo (que muy probablemente sea Ana o Yo). La idea es que woe sea algo divertido, no algo tedioso para todos. Es por ello que hago esta propuesta y que dadas sus ocupaciones se que no tendra mucho problema en ser acogida.

Un saludo y un abrazo a todos, viva WOE!
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Limite de Paginas Empty Re: Limite de Paginas

Mensaje  Is@ Miér Mayo 25, 2011 3:34 am

Cuando entre al foro yo opinaba que mi historia era muy pequeña en comparación a la de los demás. Y me acuerdo que simplemente me dijeron que eso no importaba, que cada uno podia escribir lo que quisiera y listo.
Ahora si...lo último que escribí no es nada en comparación a lo de ustedes jeje se embalaron mucho en las últimas entradas, pero me gustaron mucho ^^, igual, entiendo a Kyo, intimida cuando uno va a escribir...la comparación es inevitable u.u. Esa es otra razón por la que me tardé XD ademas que nunca estuviera a gusto con lo que escribia u.u.
Raist, estoy completamente a favor de esta idea Smile. Solo espero que no nos limite tanto nuestro espacio creativo jejeje

P.D: Ahora que revisé mejor...copiando y pegando mi historia...me da como 7 páginas! :O así que podríamos dejar el límite en 3 páginas? Y evidentemente, cuando estén todos los personajes, no se va a poder narrar sobre toooodos ellos, con solo mencionarlos ya se estaría usando una página XD

Y si que viva WoE! Very Happy
Is@
Is@

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Limite de Paginas Empty Re: Limite de Paginas

Mensaje  Raistlin Miér Mayo 25, 2011 8:06 pm

Bien, la cosa seria establecer el limite en tres o dos paginas, quisiera saber la opinion de ustedes.
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Limite de Paginas Empty Re: Limite de Paginas

Mensaje  Northern Miér Mayo 25, 2011 9:44 pm

Yo tengo una propuesta que me parece más razonable. Estoy viendo que quizás 2 páginas es corto para cuando la historia se intensifique. Ya acabo de probar yo mismo que siento que no escribí nada y salieron 2 páginas en arial 12.

Luego de meditarlo un poco mejor, creo que estamos grandecitos como para poner límites, creo que sería bueno que sigamos con el motto de "El límite es el cielo" pero escribiendo cada quien a la medida que crea posible. Si por X o Y razón siento que puedo escribir una historia de 10 páginas de Word, pues, adelante. Pero si no, no te entristezcas por eso. La cosa no es de "Mientras más, mejor" sino de poder hacerlo y ya.. Lo último que escribí personalmente fue una tontería pero fue lo que se me vino a la mente luego de leer la historia; que quizás Anakair sentía presión y sería bueno expresarlo, en dos páginas se dio eso, pero si por otra parte hubiese sido una pelea... creo que 2 páginas no serían suficiente.
Northern
Northern

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 38
Localización : Valencia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Limite de Paginas Empty Re: Limite de Paginas

Mensaje  Raistlin Miér Mayo 25, 2011 9:54 pm

No se Kyo...la cosa no ha funcionado, asi estaba concebido al principio y yo mismo les he dicho a todos que escriban lo que consideren que sean capaces, pero como se ha visto las historias se demoran meses antes de que salgan, todos se sienten condicionados y quieren hacer algo bueno. A este paso pasaran tres, cuatro años antes de que pasa algo interesante o los personajes hallan madurado un poco. Yo me mantengo en el limite, al menos de tres paginas como dice Isa, por que la presion es mucha, todos tenemos obligaciones (estudio, trabajo, etc) y en parte lo divertido es confiar en que los compañeros de historia hagan un buen papel, que la historia sea mas rol, una construcción de todos y que sea un divertimento y no una obligacion o un terrible karma escribir.

Pero apoyare lo que los demas digan, yo mantengo mi voto por el limite de 3 paginas
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Limite de Paginas Empty Re: Limite de Paginas

Mensaje  Northern Miér Mayo 25, 2011 11:32 pm

Sí, tienes un punto válido ahí. Pero se me ocurre otra idea también:

Pongamos el límite, 3 páginas máximo, pero... si aquel a quien le toca escribir siente la necesidad de expandirse un poco más MIENTRAS escribe la historia, que lo haga saber, se le podría otorgar un permiso especial.
Northern
Northern

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 38
Localización : Valencia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Limite de Paginas Empty Re: Limite de Paginas

Mensaje  Is@ Jue Mayo 26, 2011 12:34 am

Mmm...es decir no creo que nadie se muera si alguien escribe 4 o 5 páginas en vez de 3 para expresar mejor lo que piensan los personajes, hacer descripciones de los lugares, etc Rolling Eyes...me gusta lo que dijo Raist al respecto que deberia ser una historia-rol u.u...muchas veces las peleas se hacen enteras por solamente una persona, y sería más entretenido (o mas cabezón XD) si se compartieran...algo así como ocurrió cuando Sargaf relató el encuentro zombie en Zanzibar y yo cuando lo continué...y finalicé y fui más allá de eso aún! (a la preparación de la batalla final)...y bueno conversaciones cortas entre los personajes...que igual acumulas páginas, como lo demostró Northern (aunque esa conversacion entre Anakair y Sjékir fue más sustancial XD).

Lo de 3 páginas esta bien, pero tb apoyo lo que dice Northern, que sean ampliables a 5-6 en caso que llegue la inspiración mientras vas escribiendo la escena, es decir no agregar más si es que para ello es necesario pensarlo por más de una semana.
Is@
Is@

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Limite de Paginas Empty Re: Limite de Paginas

Mensaje  hoho_o Jue Mayo 26, 2011 4:08 am

Yo creo que si debe haber un limite de paginas porque hace meses que no escribo!!!!! Y es latera la espera!!!!!!! Pero 2 o 3 paginas me parece poco. A mi me gusta la idea de que sean 5. Claro que sin pasarse de las 5.

Le doy el voto a las tres paginas con ampliacion a 5 de Isa/ Northern
hoho_o
hoho_o

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Limite de Paginas Empty Re: Limite de Paginas

Mensaje  Raistlin Jue Mayo 26, 2011 6:49 am

Siendo sinceros pienso que eso de pedir un permiso cada vez que se quiera pasar a 5 paginas solo dificultaria el proceso y es innesesario. Podemos dejar el limite definitvo en 5 paginas


Última edición por Raistlin el Jue Mayo 26, 2011 7:13 am, editado 1 vez
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Limite de Paginas Empty Re: Limite de Paginas

Mensaje  Yôko Jue Mayo 26, 2011 6:55 am

No me gusta eso del límite >.<, yo he disfrutado de todas las narraciones, sin importar que fueran largas o cortas, a veces viene la inspiración y hay que dejarla fluir o en otras ocasiones es importante dejar claro o desarrollar algo con respecto al personaje que va a ser necesario darle espacio y que definitivamente no puede quedar en las manos de otro...
Yôko
Yôko

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/yoko_varda

Volver arriba Ir abajo

Limite de Paginas Empty Re: Limite de Paginas

Mensaje  Yôko Jue Mayo 26, 2011 6:57 am

Además no tengo Word y mi programa para escribir tiene otros límites, ya me ha pasado otras veces que me mandan un word y se desconfigura en mi net
Yôko
Yôko

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/yoko_varda

Volver arriba Ir abajo

Limite de Paginas Empty Re: Limite de Paginas

Mensaje  hoho_o Jue Mayo 26, 2011 6:21 pm

Yo encuentro que es esencial lo del limite de paginas. Si se que aveces se viene la inspiracion, pero en escribir esa inspiracion se tardan meses! De hecho muchos de nosostros hace mas de tres meses que no escribimos por esa razon. Yo no escribo desde Agosto. 9 meses! Y caro la ultima vez que escribio fue enero, 4 meses atras. Si fuesemos muy extrictos en ambitos de las reglas ambas estariamos expulsadas de WOE :S

Lamento lo de tu compu Carito, que lata mas grande! Igual puedes segur el limite de tu programa para escribir.... no creo que la diferencia sea tan grande.

Apoyo el limite de 5 paginas de Raist Smile. Es mejor que eso de tres paginas con alargue, seria demasiado complicado si fuese asi
hoho_o
hoho_o

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Limite de Paginas Empty Re: Limite de Paginas

Mensaje  Yôko Vie Mayo 27, 2011 5:16 am

Pero las demoran se hacen no porque las historias sean largas, sino porque no escriben antes ¬¬ y no me pueden decir que no, yo me demoré porque en enero pasé varios días en el campo (sin internet, con suerte con señal de celular XD ) y en otra ocasión me demoré harto en escribir porque justo me tocó cuando estaba en periodo de pruebas y el estudio va primero...
De todas formas la decisión ya se tomó, nada que hacer, pero la democracia me da derecho a expresar mi desacuerdo XP Jajajajjjajajajajaja
5 pág. máximo, ok, pero lo haré con las 5 que salgan en mi programa Rolling Eyes , no me voy a comprar un word
Yôko
Yôko

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/yoko_varda

Volver arriba Ir abajo

Limite de Paginas Empty Re: Limite de Paginas

Mensaje  Raistlin Vie Mayo 27, 2011 7:51 am

Yôko escribió: Pero las demoran se hacen no porque las historias sean largas, sino porque no escriben antes ¬¬

Eso no siempre es asi, en numerosas ocasiones o al menos en mi caso, he tenido que escribir la historia por partes. Tambien muchas veces las personas se sienten cohibidas para iniciar a escribir por que saben que deben hacer algo bueno y largo, por ello van dejandolo pasar y se concentran en sus ocupaciones, hasta que consideran tener "tiempo". Es lo que esta dejando que WoE se quede en un eterno silencio...

Yôko escribió: 5 pág. máximo, ok, pero lo haré con las 5 que salgan en mi programa Rolling Eyes , no me voy a comprar un word

¿que programa tienes?
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Limite de Paginas Empty Re: Limite de Paginas

Mensaje  Is@ Dom Mayo 29, 2011 3:17 am

Raistlin escribió:
Yôko escribió: Pero las demoran se hacen no porque las historias sean largas, sino porque no escriben antes ¬¬

Eso no siempre es asi, en numerosas ocasiones o al menos en mi caso, he tenido que escribir la historia por partes. Tambien muchas veces las personas se sienten cohibidas para iniciar a escribir por que saben que deben hacer algo bueno y largo, por ello van dejandolo pasar y se concentran en sus ocupaciones, hasta que consideran tener "tiempo". Es lo que esta dejando que WoE se quede en un eterno silencio...

Completamente de acuerdo. A mi me pasa lo mismo.
Considero que 5 paginas es un buen limite...es suficiente para narrar algo bien hecho y sin necesidad de acaparar toda una escena u.u
Is@
Is@

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Limite de Paginas Empty Re: Limite de Paginas

Mensaje  Yôko Dom Mayo 29, 2011 6:00 am

tengo Openoffice.org
Yôko
Yôko

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/yoko_varda

Volver arriba Ir abajo

Limite de Paginas Empty Re: Limite de Paginas

Mensaje  Raistlin Lun Jun 06, 2011 4:03 am

Dedusco entonces que solo hay una oposicion a la norma. Por democracia entonces se decide que el limite seran 5 paginas a arial 12. Yo empezare dando el ejemplo.
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Limite de Paginas Empty Re: Limite de Paginas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.