WoE II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Príncipe Asesino (Terry Wahhem Chronicles)

2 participantes

Ir abajo

El Príncipe Asesino (Terry Wahhem Chronicles) Empty El Príncipe Asesino (Terry Wahhem Chronicles)

Mensaje  Raistlin Jue Ago 26, 2010 1:49 am

Como lo prometido es deuda, aqui empiezan las cronicas de Terry, como no quiero revelar todo el pasado de mi personaje de una vez, ire actualizando esto muy, pero muuuy lentamente, en la medida en que avance la historia.


El Príncipe Asesino (Terry Wahhem Chronicles) Kaname_Kuran_by_AdellErmanarich


I. INFANCIA

- ¿Qué quieres qué?- pregunto Terry tomando un fuerte sorbo de cerveza
- Que me cuentes tu historia- dijo Rik tranquilamente
- ¿Historia? ¿de qué hablas? ¡No estoy tan viejo! Ni siquiera me ha salido la primera cana, no hay mucho que contar
- ¡Seguro que si!, se que conoces muchas ciudades y durante tu tiempo en la orden debiste conocer muchos misterios y vivir distintas aventuras
- Creo que fantaseas mucho halfing, mejor cuéntame la tuya, seguro es más divertida
- Tu ya la sabes Terry, la conoces de sobra, no hay mucho que contar…mi vida no ha sido interesante estoy seguro de que la tuya si…
- Ja, ¿de cuando aquí tan curioso?- pregunto Terry inquisidor y dando un ultimo sorbo- ¿No sabes que la curiosidad mato al Halfing?
- Es verdad- dijo Rik orgulloso- sere un cobarde, pero la curiosidad es algo intrínseco en mi especie
- Hagamos algo, tu pagas la próxima ronda y yo te contare mi historia, ¿Qué te parece?
- ¡Hecho!
- ¡Rilke!

El posadero bonachon, con poca cara de amigos llego hasta la mesa, frunció el ceño al encontrarse su mirada con el rostro de Terry.

- Rilke viejo amigo- dijo Terry- otra ronda de cervezas para esta mesa
- No te venderé mas alcohol Terry, ya no tienes crédito aqui
- ¿Y eso porque?
- Me debes mucho dinero amiguito y además siempre que te emborrachas me metes en problemas con la autoridad.
- ¿Yo?, prometo portarme bien. Ademas no lo entiendes Rilke, eres corto de mente, no puedes sentirlo en el aire, se sienten vientos nostalgicos , nos ahogaremos en medio palabras sonambulas
- He dicho que no.
- Vamos, por favor- dijo Terry haciendo cara de perro apaleado
- Rilke- dijo Rik- yo pagare esta ronda, por favor tráenos el alcohol
- Está bien, pero solo porque usted es el que paga, señor Rik.

Rik asintió con la cabeza, Terry le saco la lengua al tabernero cuando este se retiraba sin que se diera cuenta.

- ¿podemos comenzar con la historia?- pregunto Rik
- Esta bien, ¿estas listo para un historia de oscuridad, magia y oscuros secretos?
- ¡Si!- dijo Rik abriendo los ojos de par en par
- Empecemos entonces, naci, viví, copule, ame, asesine, me traicionaron…¡He terminado! ¡Que interesante historia! Hmmm…aun que no recuerdo si las cosas sucedieron en ese mismo orden…
- ¡Terry!
- Ya ya, ya me pondré serio pues.

El tabernero llego y dejo las cervezas, retirándose sin hacer ningún comentario. De repente la expresión de Terry cambio, ahora era seria. Sus ojos otra vez estaban inmersos en aquel indescifrable abismo. Como si recordara algo doloroso

- Pondré algunas condiciones: confio en ti Rik, pero como bien sabes y espero, ninguna palabra debe ser contada a nadie. No me gustan las interrupciones, a menos de que sea para hacer algún comentario relevante, una sola interrupción y me parare y saldré de aquí inmediatamente. No me juzguéis hasta escuchar el final...
- Esa ultima es una extraña petición
- Tal vez pero son mis condiciones, lo tomas o lo dejas...
- Esta bien- prometió Rik entusiasmado
- Eso me gusta más, siendo así, empecemos.

Terry hizo un conjuro de silencio que le permitía que el ruido de las otras mesas no llegara ni afectara la historia y al mismo tiempo que lo que estaba a punto de contar solo fuera escuchado por Rik. Suspiro, tomo fuerza, tomo un sorbo fuerte de cerveza y comenzó a narrar su historia.

¿Por donde empezar? Supongo que todas las historias tienen un principio, hay cosas que tu ya conoces de sobra, por ejemplo la historia de mis padres, que es conocida en toda Epica y bardos como el gran Codima ha inmortalizado en bellos cantos. No es mi labor profundizar en el pasado de ellos. ¡Ya sé por dónde empezar!, yo Terry Wahhem nací en Minas Thalion en el año 134 de la nueva era, hijo de Sir Doryan Wahhem y Noa Tugen. Los Wahhem y los Tugen son una poderosa dinastía noble de un antiguo reino de otrora, destruido por mi tio Mavorus. ¿Maverick? Nah, no me apetece llamarlo así. Desde las guerras con el nigromante los dos hermanos Wahhem han tenido un papel importante en el desarrollo de los acontecimientos de la historia de Épica. Mi tío es el emperador de Valhadia y mi padre es un héroe conocido en casi todo el mundo. No, no es algo de lo que me guste presumir, al contrario, los años me han enseñado, que es algo que es mejor ocultar y callar en secreto, por ello a pocos revelo mi apellido o mi origen noble. Pienso que las personas te infravaloran cuando conocen ese tipo de información, no es la concepción que quiero construir de mi mismo, prefiero que los demás me conoscan por ser el halcón o simplemente Terry, no por un simple apellido. Fue una dolorosa lección que aprendí en el castillo de la duquesa de Abadud

Pero, ¡Oh que feo vicio!, supongo que me estoy adelantando demasiado, tratare de ser un poco mas claro y enredarme menos. Bien, continuo, puedo decir que creci en un buen ambiente, mi niñez fue quizás la etapa más feliz de mi vida. Corría por las calles de Minas Thalion contento, observando la gente y buscando para que servia cada objeto. Todo me parecía maravilloso, siempre fui un niño muy curioso, hacia preguntas frecuentemente y mi madre era feliz respondiéndolas. A pesar de que mi padre era un miembro importante de la corte, mi madre prefería la austeridad y mi casa nunca fue llena de lujos como las de muchos nobles. Vivíamos en una casa en las afueras de la ciudad, medio escondida. Era un lugar hermoso, había un estanque cerca con muchos peces, un inmenso prado y una tranquilidad que nunca entonces volví a sentir en mi vida. Además, ¡Era la fachada perfecta!, mi padre no soportaba la fama que había caído sobre sus espaldas y veía nuestra casa como un retiro de sus labores y a donde llegar y encontrar la tranquilidad que tanto anhelaba en ciertos momentos de su vida.

Sin embargo, he de decir también que mi padre siempre fue un animal político, inmerso en juegos de poder y desde luego un hombre preocupado por la paz. En el fondo aquella identidad que el mundo había construido sobre mi padre, el termino creyéndola y decidió que tenia una responsabilidad grande con los ideales que su figura representaba en el mundo. Entonces era convocado por numerosos reinos, especialmente Thalion que lo solicitaban para resolver problemas de toda clase, rebeliones, conflictos, juicios. Mi padre es muy respetado en gran parte de Epica y era una figura que donde llegaba siempre daba de que hablar, para bien o para mal. Sin embargo, el tiempo le enseño a mi padre con los años, que se necesitaba más que fama para arreglar los problemas del mundo y que las personas eran muy malagradecidas con el paladín que tan bien les había servido. Eso lo llevo a retirarse lentamente y remitirse solo a proteger al Rey Garek y a manejar la orden de los caballeros del sol, cargo que podía desempeñar y le permitía estar más tiempo con su familia; aun asi, ni siquiera hoy, los demonios dejan de acosar a mi padre, es el precio de su gloria, creo que aun ve a Ervelin en sueños, le he escuchado hablar con el por las noches. No puedo decir que fuera un mal padre durante mi niñez, le gustaba montarme en su caballo y llevarme a recorrer las extensas praderas de Thalion, también me contaba historias y me regañaba y corregia cuando era necesario.

No obstante el afecto que tenia por mi padre, siempre tuve un cariño especial hacia mi madre. Mi madre fue reservada toda su vida, no le gustaban los festejos, ni la pompa de la nobleza. Hermosa, silenciosa, de profundos ojos rojos, su belleza era sinigual y aun hoy la recuerdo con cariño. Mi madre se comportaba de manera muy distinta con nosotros, Eveelina y yo, que con los demás, le gustaba cantarnos canciones y nos inventaba juegos. Nos cuidaba de peligros y travesuras. Puedo decir que si hay alguien que tengo mucho que agradecer en parte lo que soy, es a ella. Con los demás, con excepción de mi padre, era reservada y callada, se puede decir que muchos conocieron la figura de mi padre, pero pocos conocieron la mujer que se escondía detrás de la estatua. De los mejores recuerdos que tengo de esa época es una canción que nos cantaba mi madre a Eveelina y a mi, por las noches, era preciosa, de vez en cuando suelo cantarla por las noches en soledad y suelo recordar sus ojos, su rostro, frio como el alba, el rostro que yo herede, el rostro de alguien que ha visto mucha sangre. ¿Qué quieres que te cante la canción?, no creo que pueda…bueno solo una vez…

Luna, lunita,
Luna, lunapiel
Luna, lunita
Luna, Lunamiel

¿Por qué tan triste estas?
No llores ¡oh preciosa!
Tu bello rostro deformas
No llores ¡oh hermosa!

No puedo dormir, mamita
Nadie escucha mis palabras
Me siento muy solita
Refugiada entre almohadas

Luna, lunita,
Luna, lunapiel
Luna, lunita
Luna, Lunamiel


¿de que hablas Luna, lunita?
Tú la joya más valiosa del cielo
Eres agasajada por estrellas
A los bardos das consuelo

Nadie me entiende, mamita
Me siento agotada
Lloro el dolor del mundo
Me siendo cansada

Luna, lunita,
Luna, lunapiel
Luna, lunita
Luna, Lunamiel

Sueños es la respuesta
Las oníricas fantasías
Elévate a las alturas
Mirando dulces herejías

Sueña crepúsculos infinitos
Sueña un nuevo amanecer
Sueña amores fortuitos
Sueña poder desaparecer

Sueña abismos misteriosos
Sueña la inmensidad
Sueña y si lo he merecido
Sueña mi felicidad

Luna, lunita,
Luna, lunapiel
Luna, lunita
Luna, Lunamiel

Sueña vuelos nocturnos
Sueña pasiones homicidas
Sueña destellos taciturnos
Sueña canciones prohibidas

Sueña el egoísta viento
Sueña silencios boreales
Sueña y duerme en las nubes
Sueña con los inmortales

Sueña con luna dormidita
Nunca dejes de imaginar
Luna, lunita, mi bella hijita
Nunca dejes de soñar



- ¡Que bella canción Terry!, nunca la había escuchado…- dijo Rik con lagrimas en los ojos
- Es una canción que ha pasado en la familia Tugen de generación en generación…
- ¿Puedes cantarla de nuevo?- dijo Rik emocionado
- No, no la volveré a cantar, además ¿Qué dije de las interrupciones?
- Yo…lo siento
- Asi está mejor- dijo Terry sonriente
- Solo una ultima pregunta
- Esta bien, pregunta Rik
- Alguna vez conociste alguno de los antiguos compañeros de tu padre, aquellos que lucharon contra el nigromante
- Solo uno…
- ¿Quién?
- Bagarade, el maestro del fuego, lo vi un par de veces, un hombre sabio, pero también atormentado. Siempre que iba a visitarnos nos llevaba regalos a Eveelina y a mí, es un buen hombre. Hace años que no lo veo. Continúo entonces….

Eveelina y yo éramos compañeros de aventuras, nos llevábamos muy bien, ambos éramos curiosos y bastante juguetones, ella era en esa época “mi compinche”, aun que dudo que hoy lo acepte jejeje. Nos gustaba ir a jugar al lago, aun que una vez casi me ahogo, mi hermana quien era mayor y ya sabía nadar se apresuro a salvarme, creo que ese espíritu de querer ayudar a los demás, presente en mi padre y en ella se empezaba a sentir desde aquel entonces…si, supongo que yo también lo tengo en cierto nivel. Eveelina, desde pequeña demostró ser valiente, de temperamento fuerte y una mujer totalmente libre, indomable, con las mismas alas que han caracterizado a la dinastía Wahhem. Haciamos cartas y las tirábamos al viento. Correteabamos por el lugar, nos escondíamos en el pequeño bosque y nos metíamos en las historias que nos contaban nuestros padres, por alguna razón Eveelina siempre me convencía de que yo hiciera el papel del malo y ella la del paladín que salvaba al mundo. También solíamos meternos en el molino cercano a mi casa, donde nos imaginábamos que el molinero era un ogro malvado que quería comernos y en realidad lo era, se ponía furioso cuando nos veía jugando por allí jajaja.

¡Qué buena época!, haciendo honor a la verdad, en ese entonces nunca me falto nada y puedo decir que nunca fui un niño insatisfecho, lo teníamos todo, todo lo necesario para vivir. Era un niño que veía el mundo como un niño, con muchos sueños, anhelos y deseos, con gran curiosidad y ganas de jugar. Es lamentable que muchas veces cuando crecemos se pierda parte de este asombro que aun hoy trato de mantener invadiendo cada uno de mis sentidos.

Desde pequeño empecé a desarrollar mi pasión por la pintura, me gustaba salir y pintar lo que veía, como mi madre era la mujer más hermosa se los regalaba a ella, también me gustaba pintarla y ella era feliz recogiendo mis dibujos y pegándolos por ahí, luego se los mostraba a papa, quien sonreía y me revolvía el pelo. A mi padre le encantaba hacer eso, era un gesto de afecto, lo hizo por mucho tiempo, hasta el terrible incidente. Emm…bueno, mi hermana no le gustaban mis dibujos y a medida que crecíamos hizo sentir mas su opinión, decía que dejara de perder el tiempo en actividades que no me ayudarían a ser un gran combatiente, que debía concentrarme en adquirir conocimiento y aprender las habilidades de batalla necesarias. Siempre se tomo muy en serio lo de ser caballero, admirando la figura de mi padre, soñaba también con vivir sus aventuras y derrotar nigromantes y dragones de tres cabezas, dudo que soñara con salvar princesas, tal vez de pronto soñara con salvar doncellos varoniles vírgenes jajaja.

No le hice caso, la pintura era algo que me llenaba enormemente y aun lo hace, sentía que al plasmar en un lienzo las tonalidades y colores del mundo hacia algo maravilloso, trasmitía mi propia representación del mundo a los demás, se puede decir que la pintura se convirtió en mi lenguaje favorito para trasmitir emociones, sueños y sentimientos que nunca supe expresar bien con palabras. No mostraba mucho mis pinturas y aun no lo hago, solo con madre tuve esa confianza, aun me parece extraño, es como si sintiera que ella compartía conmigo ese secreto, esa visión extraña y trasgiversada del mundo que con el tiempo se haría más visible en cada una de mis obras y que aun hoy me aterra en privado. Puedo decir entonces, que la pintura ha sido una de mis grandes pasiones y seguire desempeñándola el tiempo que los Urs consideren que puedo hacerlo.

Asi transcurrió mi primera infancia, luego entre al colegio de nobles, a la escuela donde se entrenaban a los muchachos para convertirlos en caballeros…

- Bueno estoy ansioso de oir eso- dijo Rik
- Momento…necesito ir al baño…emmm
- Ve pues…esta bien

Continuara…
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Príncipe Asesino (Terry Wahhem Chronicles) Empty Re: El Príncipe Asesino (Terry Wahhem Chronicles)

Mensaje  Yôko Jue Ago 26, 2010 9:17 am

Un niño travieso, jejeje, alguien lo dudaba?? y Eveelina también fue jugietona jijijiji!!!
Es muy interesante saber del pasado de Terry y de la familia en general
Esa canción, bueno, dos versos de ella me recuerdan a otra XD deja vu??

Gracias por poner esto, lo malo es que será necesario un tanto para ver lo que sigue u_u. De todas formas es un gran aporte para concer más a Terry y lo que lo ha llevado a ser lo que es hoy n_n, nos ayudará en su interpretación también n_n



P.D.: si hay alguna incoherencia en mispalabras... lo siento mucho, e starde y muero de sueño >.<
Yôko
Yôko

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/yoko_varda

Volver arriba Ir abajo

El Príncipe Asesino (Terry Wahhem Chronicles) Empty Re: El Príncipe Asesino (Terry Wahhem Chronicles)

Mensaje  Raistlin Mar Oct 05, 2010 2:24 am

Yôko escribió:Un niño travieso, jejeje, alguien lo dudaba?? y Eveelina también fue jugietona jijijiji!!!
Es muy interesante saber del pasado de Terry y de la familia en general
Esa canción, bueno, dos versos de ella me recuerdan a otra XD deja vu??

Gracias por poner esto, lo malo es que será necesario un tanto para ver lo que sigue u_u. De todas formas es un gran aporte para concer más a Terry y lo que lo ha llevado a ser lo que es hoy n_n, nos ayudará en su interpretación también n_n

Bueno si, a mi tambien me recuerdan otra cancion, pero era imposible que nos los incluyera, esos dos versos me encantan...son hermosos. Espero si avanza mas la historia poder continuar este asunto. Sobre todo que aun no ha salido aquella parte de la historia que de alguna forma es mas importante y trascendental en el rumbo de Terry.
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Príncipe Asesino (Terry Wahhem Chronicles) Empty Re: El Príncipe Asesino (Terry Wahhem Chronicles)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.