WoE II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso: Logo de WoE II

4 participantes

Ir abajo

Concurso: Logo de WoE II Empty Concurso: Logo de WoE II

Mensaje  Raistlin Vie Jun 25, 2010 8:22 pm

Bien, he decidido plantear algo interesante, que se que a ustedes chicas les llamara mucho la atención y también a kyo que se que le gustan las cosas de diseño. Hagamos algo divertido, la verdad me canse del tipo este que nos mira enojados siempre que nos metemos al foro (el logo del foro), ademas de que no es una imagen propia de nosotros. La idea es concursar por quien hace el mejor logo para el foro.

PARÁMETROS: Se pueden editar una o varias imágenes que estén en la red, colocarles texto o hacer un logo manualmente, todo es valido mientras coloquen esfuerzo e imaginación je. Las medidas del logo deben ser: 690 x 160 pixeles.

Para generar sorpresa y evitar ventajas de alguno sobre otros que publicaron primero su logo, los logos deben serme enviados por MP a mi. Cuando los tenga todos los publicare todos con los creditos respectivos y se iniciara la votación. En este tema ire reportando quienes me han mandado logo por MP.

Máximo 2 propuestas de logo por persona.

PSD: Dado que Isa y Ana han estado de vacaciones amplio la fecha de entrega hasta el 30 de julio.

El limite de entrega es el 30 de julio. Ese día se publicaran todos los logos.

JURADOS: La selección del logo se hará por una votación final entre los logos propuestos (uno no puede votar por su propio logo)

PREMIO: Oh si, hay premio. Si gana un hombre una cita con Eveelina, si gana mujer una cita con Anakair o Terry segun se prefiera jajaja (bueno no XDD). Bueno, hablando mas seriamente, ademas de que el logo sera colocado como el principal del foro. El premio sera que el personaje de la persona que gano se encontrara en la historia un arma o un artefacto mágico poderoso (a discreción del moderador claro).



Última edición por Raistlin el Mar Jul 13, 2010 6:38 am, editado 6 veces
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Concurso: Logo de WoE II Empty Re: Concurso: Logo de WoE II

Mensaje  Yôko Vie Jun 25, 2010 8:34 pm

Wow!! interesante Rolling Eyes
Cuándo es el límite de entrega?
Yôko
Yôko

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/yoko_varda

Volver arriba Ir abajo

Concurso: Logo de WoE II Empty Re: Concurso: Logo de WoE II

Mensaje  Raistlin Vie Jun 25, 2010 8:38 pm

Yôko escribió:Wow!! interesante Rolling Eyes
Cuándo es el límite de entrega?

El 15 de julio, acabo de actualizar el post con ello XDDD. También coloque que el logo debe serme enviado a mi por MP para evitar ventajas de alguno sobre otro. El 15 se publicaran todos los logos e iniciara la votación.
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Concurso: Logo de WoE II Empty Re: Concurso: Logo de WoE II

Mensaje  hoho_o Sáb Jun 26, 2010 12:35 am

a que buena idea!! es bueno saber que no era la unica que estaba chata del tipo ese.

pregunta: los votones de INDICE, FAQ, BUSCAR, MIEMBROS GRUPOS estcetera.... son amarillos porque lo son? o pueden cambiar de color??? y si es asi, que colores?
Y el "WoE II: Maverick's Call" abajo del tipo feo es amarillo de por si tambien?

todo esto es para saber que colores pueden ir con el foro para hacer el logo Razz

otra cosa: es una entrega por persona? Por que si hay alguien que tiene dos ideas...
hoho_o
hoho_o

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Concurso: Logo de WoE II Empty Re: Concurso: Logo de WoE II

Mensaje  Raistlin Sáb Jun 26, 2010 12:54 am

hoho_o escribió:a que buena idea!! es bueno saber que no era la unica que estaba chata del tipo ese.

pregunta: los votones de INDICE, FAQ, BUSCAR, MIEMBROS GRUPOS estcetera.... son amarillos porque lo son? o pueden cambiar de color??? y si es asi, que colores?
Y el "WoE II: Maverick's Call" abajo del tipo feo es amarillo de por si tambien?

todo esto es para saber que colores pueden ir con el foro para hacer el logo Razz

otra cosa: es una entrega por persona? Por que si hay alguien que tiene dos ideas...

Bueno, respecto a la primera duda, esos colores pueden cambiarse. Dependiendo de la imagen y del gusto de la persona que hizo el logo, cambiare los colores para que el foro quede bien bonito.

En cuanto a lo segundo, pienso que se pueden hacer dos propuestas, pero solo dos máximo. (Editare las normas del concurso para que esto quede claro)
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Concurso: Logo de WoE II Empty Re: Concurso: Logo de WoE II

Mensaje  Is@ Sáb Jun 26, 2010 5:28 am

XDDDD morí con este tema, juraba que el tipo que miraba feo era Maverick!!!!!!! y que de el emanaba una luz amarilla resplandeciente!!!! XDDDDD
Mmm...me parece una excelente idea, aunque no estaba en contra del tipo con peca fea siendo Maverick XDD
Si es que WoE II se alarga...tb se podría rotar los banners, para que no sea lo mismo...o dependiendo en qué estado se encuentre la historia, pero...1ero se tendría que ver qué cosas se van a hacer...mmm...obvio que participo! Razz
Is@
Is@

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Concurso: Logo de WoE II Empty Re: Concurso: Logo de WoE II

Mensaje  Raistlin Sáb Jun 26, 2010 11:56 pm

Is@ escribió:XDDDD morí con este tema, juraba que el tipo que miraba feo era Maverick!!!!!!! y que de el emanaba una luz amarilla resplandeciente!!!! XDDDDD

Si yo tambien lo relacionaba con maverick XDDDD, bueno pero al menos pronto tendremos algo original, algo propio de nosotros
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Concurso: Logo de WoE II Empty Re: Concurso: Logo de WoE II

Mensaje  Raistlin Mar Ago 17, 2010 2:20 am

Bien chicos ya hay un logo!! espero ver más! anímense!!!
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Concurso: Logo de WoE II Empty Re: Concurso: Logo de WoE II

Mensaje  Raistlin Mar Ago 31, 2010 9:49 pm

Bien se cumplio el plazo y solo me llego un logo, aqui lo presento ante ustedes:

Concurso: Logo de WoE II Theckiffbanner2

El logo fue hecho por Ho-ho, tal como determina el concurso lo sometere a una votacion para ver si queda como logo de woe, con solo 4 votos ya queda y se gana el premio ^^

Tambien he de valorar el intento de Yoko de hacer tambien un logo, pero debido a algunos problemas que se le presentaron no pudo culminarlo.

Bien, ahora mi voto:

A mi me gusto mucho el logo!, es original, colorido y todos nuestros personajes estan alli, jejeje. Asi que voto para que este sea el logo de woe
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Concurso: Logo de WoE II Empty Re: Concurso: Logo de WoE II

Mensaje  Yôko Jue Sep 02, 2010 9:43 pm

A mí me gusta muchísimo!! ^-^ También voto por él

P.D.: Siento no haber terminado el mio, tal vez si deciden cambiar el logo en 6 meses más, puede que lo tenga listo XD XD XD
Yôko
Yôko

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/yoko_varda

Volver arriba Ir abajo

Concurso: Logo de WoE II Empty Re: Concurso: Logo de WoE II

Mensaje  Is@ Vie Sep 03, 2010 2:20 am

A mi tb me gusta! Voto por el!...aunque falten algunos personajes, pero no se puede todo en la vida Razz

Nunca me llegó la inspiración de cómo hacer el logo >.<. Siento que dije que iba a hacer uno...al final no me hice el tiempo para hacerlo
Igual es mejor que Gena se quede con el premio, siendo que además no tiene poderes de lucha ni magia (excepto por las corazonadas que ella tiene) sería bueno que un artefacto le ayudara en sus viajes Cool
Is@
Is@

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Concurso: Logo de WoE II Empty Re: Concurso: Logo de WoE II

Mensaje  Yôko Vie Sep 03, 2010 5:36 am

Is@ escribió:Igual es mejor que Gena se quede con el premio, siendo que además no tiene poderes de lucha ni magia (excepto por las corazonadas que ella tiene) sería bueno que un artefacto le ayudara en sus viajes Cool

Es verdad!!! es la única que no pelea o tiene algo que la defienda..., fuera de sus corazonadas y su collar que hace de guía >.<
No sería malo una espada mágica Rolling Eyes Jajajaja
Yôko
Yôko

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/yoko_varda

Volver arriba Ir abajo

Concurso: Logo de WoE II Empty Re: Concurso: Logo de WoE II

Mensaje  hoho_o Vie Sep 03, 2010 8:14 pm

a mi tambien me gusta mi banner Razz XDDDDDD (pero bue... voto propio no cuenta Razz)

Sobre lo de Gena... ella tiene corazonadas por el mismo collar, es una de las formas que la guia.... y si gano, me gustaria mas bien que Gena lograse aprender o a sacar todo el potencial de la joya. porque lo que hace la joya hasta ahora es lo minimo (de hecho me acuerdo haber escrito que necesitaria de un mago que le enseñase a usarlo)
hoho_o
hoho_o

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Concurso: Logo de WoE II Empty Re: Concurso: Logo de WoE II

Mensaje  Raistlin Vie Sep 03, 2010 10:00 pm

Sargaf dio el voto por el logo de hoho, asi quedan los 4 votos y se declara a hoho ganadora del concurso. No me choca la idea del collar, el asunto es encontrarle una propiedad poderosa que le permita a tu personaje avanzar.

Te ofresco dos opciones.

1. Habia pensado en una especie de barrera o muro al que no le afectaran poderes magicos elementales (es decir aquellos que utilizan fuego, viento, agua, tierra y electricidad) pero no estaría excento de ataques mágicos de otro tipo (oscuridad, sacro, etc). Con el collar crearias una esfera que te protegeria a ti y probablemente al que este a tu lado (solo uno maximo).

2. ¿Te gusta? ¿o te gustaría mas bien algo de tipo ofensivo?, un collar que permitiera lanzar una bola de fuego o congelar a alguien. Tendria 3 usos por dia.

Elige tu D;, dada la naturaleza de tu personaje, menos propenso a la lucha, no se por que se me hace que la primera opción seria la mejor. Pero dejo que tu escojas
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Concurso: Logo de WoE II Empty Re: Concurso: Logo de WoE II

Mensaje  hoho_o Mar Sep 21, 2010 10:01 pm

lo pensé y me agrada la idea de la barrera. Se relaciona con lo que hace el collar que es advertirle de posible peligro y darle leves premuniciones. me gustaria tambien que las advertencias fuesen mas explicitas, por ejemplo que se ilumine con mas claridad.
hoho_o
hoho_o

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Concurso: Logo de WoE II Empty Re: Concurso: Logo de WoE II

Mensaje  Raistlin Mar Sep 21, 2010 10:44 pm

hoho_o escribió:lo pensé y me agrada la idea de la barrera. Se relaciona con lo que hace el collar que es advertirle de posible peligro y darle leves premuniciones. me gustaria tambien que las advertencias fuesen mas explicitas, por ejemplo que se ilumine con mas claridad.

bien entonces que asi sea, seria interesante que Gena no conociera estas propiedades del collar y las fuera descubriendo accidentalmente jejeje
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Concurso: Logo de WoE II Empty Re: Concurso: Logo de WoE II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.