WoE II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Asunto Sargaf

Ir abajo

El Asunto Sargaf Empty El Asunto Sargaf

Mensaje  Raistlin Vie Jun 25, 2010 6:25 pm

Bien con mucha tristeza de mi parte debo iniciar este tema y darlo a discusión. Como moderador de WoE, mi deber es que se cumplan las leyes estipuladas desde el principio de la historia, por que son las normas que se pusieron en juego al iniciar woe y lo que le da a este proyecto una organizacion, un orden. La regla claramente dice que quien no escriba en 2 meses debe ser expulsado de WoE. Ahora bien, claramente debido a que somos muchos y que algunos de nosotros nos demoramos mucho para escribir, se decidio ampliar el plazo. A Baga le di casi tres meses para que escribiera y no lo hizo. Por eso el se tuvo que ir irremediablemente y la norma se aplico.

Ahora con Sargaf, mi primo, el también se ausenta también y con un agravante más, que el ni siquiera se reporta o esta pendiente de los tópicos que se dan aca en woe, un comentario si quiera que nos de pistas de su seguimiento o compromiso con el proyecto. Pero ni eso he visto en estos casi ya tres meses. No seria justo que la norma se aplicase para Baga y no para el. Como moderador me corresponde tomar la desicion de expulsarlo o dejar que regrese a woe. La verdad es una desicion que me apena. Por ello queria consultar con ustedes su opinión, para que me aconsejen y de acuerdo a ello permitir tomar una desicion.

Para efectos de una mayor tolerancia y no generar problemas, esta discusión se hará en privado, que quiere decir eso, que le agradecería a cada uno que me enviara un MP con su opinión respecto del asunto.

Un saludo a todos, woe cada vez se pone mejor, estoy orgulloso de todos vosotros por construir este sueño a mi lado.
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.