WoE II Girls
3 participantes
WoE II :: Warriors of Epica :: Arte WoE
Página 1 de 1.
WoE II Girls
(hacer clic derecho en la imagen, colocar copiar URL de la imagen y abrirla como ventana nueva para ampliar)
De izquierda a derecha: Tara Leonard (aparecerá más adelante), Anvylle Bougan, Gena Hathgar, Lyniel Grahl, Jana Lasvaomel, Erika Vancrum (aparece mas adelante), Eveelina Wahhem
Re: WoE II Girls
Creo que la que más se parece es Eveelina XD, pero amé el cabello de Jana XD XD XD y Lynel también se parece un poco ^o^
Hum... yo haría un cambio entre Anvy y Gena, pues entre las dos chicas, Anvy es más infantil (como la chica de cabello violeta) y Gena es más seria (como la chica de cabello corto café)
De todas formas el dibujo esta genial!!! n_n, me gustó mucho
wiiiiiiiii
Hum... yo haría un cambio entre Anvy y Gena, pues entre las dos chicas, Anvy es más infantil (como la chica de cabello violeta) y Gena es más seria (como la chica de cabello corto café)
De todas formas el dibujo esta genial!!! n_n, me gustó mucho
wiiiiiiiii
Yôko escribió:
Si pero Anvylle tiene el cabello de color burdeo, y la otra chica parece mucho mas pequeña (mas parecida a una enana) XD aun que no se...mejor que lo decidan ellas.
No, déjalo así ^^, tuviste tus razones para ponerle una identidad a cada una de las chicas ^^, yo sólo hice un comentario de cómo lo habría hecho yo , pero no es para que lo cambies n_n
Te quiero!
Te quiero!
Anvÿlle si se parece un poco, si es que se cortara el cabello y lo tuviese completamente liso. Lynel se parece mucho, se ve bien.
Las demás...emmm...pos, no, no se parecen. Yo creía que Eevelina tenía el cabello oscuro, así como Terry.
Pero están muy bonitas! Me encantó la imagen!
Y...¿por qué habrá chicas nuevas?
Las demás...emmm...pos, no, no se parecen. Yo creía que Eevelina tenía el cabello oscuro, así como Terry.
Pero están muy bonitas! Me encantó la imagen!
Y...¿por qué habrá chicas nuevas?
Is@- Mensajes : 216
WoE II :: Warriors of Epica :: Arte WoE
Página 1 de 1.