WoE II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Padre Gregory

4 participantes

Ir abajo

Padre Gregory Empty Padre Gregory

Mensaje  Raistlin Lun Mayo 24, 2010 3:00 am

NOMBRE: Gregory Windsor

EDAD: 32 años

RAZA: Humano

PROFESION: Clerigo de ignuri

PROCEDENCIA: Minas Thalion

ASPECTO FISICO: Gregory es un hombre joven de una prominente barba y cabellos largos, es flaco, pues no come mucho y su vestimenta es un traje de monje mendicante de color café. Su rostro suele generar confianza y tranquilidad.

ASPECTO PSICOLOGICO: Gregory tiene dotes de líder y de conciliador, es un hombre amable, inteligente, carismatico, que ama la cerveza y la tranquilidad. Hará cualquier cosa por su fe y su dios, ya que cree que sus designios son supremos para luchar por un mundo mejor. Es bastante popular. Le gusta buscar en las experiencias cotidianas conocimiento que lo enriquesca a nivel mundano y espiritual.

OBJETOS: Solo un cayado y una bolsa con monedas, una daga. Unas sandalias. Como mendicante Gregory cree que la pobreza es una parte esencial en su fe.

DEIDAD TITULAR: Ignuri, dios supremo del bien

PASADO (o al menos lo que quieran contar de el): Gregory ha sido una revelación dentro de los clérigos de Ignuri, mostrando una fuerte y solida fe, un asombroso conocimiento de la palabra y del conocimiento contenido en "La luz del norte" libro que se dice contiene las palabras del mismo dios Ignuri. Desde pequeño fue ascendiendo rápidamente en la jerarquía del clero debido a sus sorprendentes habilidades. Al principio se mantenía encerrado leyendo libros y orando, buscando encontrar respuestas a sus inquietudes metafísicas. Paso horas leyendo libros de historia, filosofía y metafísica. Pero luego de mucho tiempo se dio cuenta que ninguno de esos textos lo llenaban plenamente y que las respuestas solo podían estar afuera.

Gregory empezó a recorrer las calles, a conocer la gente, a hablar con ella, a conocer directamente sus necesidades. Pronto le cogió gusto a algunas pasiones mundanas como la cerveza y conoció importantes amigos como Terry Wahhem y Rin Pintabrincos. Amantes de la música y el arte, Terry y Gregory pronto encontraron muchas afinidades y a pesar de que Gregory reprobaba algunos comportamientos de su amigo, aquello no impidió que se conocieran y se tomaran mutuo afecto. Recordemos que Gregory salvo una vez a terry de caer en manos de su hermana Eveelina. La exploración de Gregory en los sectores populares fue profunda, se dio cuenta de la miseria y el dolor existente en estos sectores. Triste y decidido, pronto empezó a fundar orfanatos, hospitales, con recursos que lograba recoger, Gregory iba como un monje mendicante pidiendo de casa en casa para lograr ayudar a los pobres. Pronto las clases populares artesanos, vagabundos, pequeños burgueses, prostitutas, entre otras le cogieron afecto al padre quien es muy querido por el pueblo por su gran carisma, sonrisa y buenos afectos.

Sin embargo, su posición creo envidia y algunos monjes de ignuri envidiosos intentaron destruirlo y frenar su ascenso. Gregory decepcionado decidió irse a vivir al campo, lejos de las peleas internas del clero y donde pudiera estar en tranquilidad con la gente. Allí en una pequeña caballa decidió vivir como ermitaño. Sin embargo, su fama le precedía y pronto muchos personajes de Thalion, solían visitarlo a pedir consejo o simplemente conversar. Gregory que le encanta el arte de la conversación le gusta recibir a estos personajes y hablar con ellos. Los niños le llaman "padre Getto" en modo cariñoso pues les recuerda a un heroe de su infancia. Recientemente el supremo sacerdote Tobias Beckett ante la crisis de Zanzibar le ha encargado la misión de encontrar que pasa en aquella ciudad. Becket es consciente de las habilidades de Gregory y sabe que solo un hombre como el puede resolver la presente crisis. Gregory desconfía del supremo sacerdote, le critica su falta de acción. Pero es un hombre fiel a su fe y a las leyes, su fe y su promesa ante ignuri esta primero que sus dudas.
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Padre Gregory Empty Re: Padre Gregory

Mensaje  Yôko Mar Mayo 25, 2010 2:42 am

Anoche no habia alcanzaso a postear porque internet murió ;___;, pero ya puedo ^^

Pues contenta de que al fin pusieras la ficha del padre Gregory, creo que era necesario, falta la imagen Rolling Eyes Jejejejeje ^^ . Me gusta el personaje, pues es el que nos ha sabido guiar y es una muy buena persona ^^
Yôko
Yôko

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/yoko_varda

Volver arriba Ir abajo

Padre Gregory Empty Re: Padre Gregory

Mensaje  hoho_o Mar Mayo 25, 2010 11:05 pm

OOOOOHHHHH Gregory tiene ficha de personaje!!!!! Que bueno!
Sipis! falta una imagen de referencia. hehehe... tiene pelo largo y barba Razz
hoho_o
hoho_o

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Padre Gregory Empty Re: Padre Gregory

Mensaje  Is@ Miér Mayo 26, 2010 11:01 pm

Es un personaje bakán en la historia. Me encantó "rolearlo" y me alegra que haya coincidido con su forma de ser.

Excepto por lo flaco, me recuerda mucho a un monje (o fraile...o padre...no sé qué era :S) del Colegio San Pedro Nolasco (el colegio que solía ir Hoho_o) que ni me acuerdo el nombre ahora...pero tenía una personalidad más cercana a la juventud que el resto de los curas (especialmente en la musica XD)...y tb calzaba con la edad...Yoko, era el que cantaba el bingo el año anterior Razz (el que decía...esta es mi edad I-21 XD)
Is@
Is@

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Padre Gregory Empty Re: Padre Gregory

Mensaje  Yôko Jue Mayo 27, 2010 1:30 am

Seeeeeeeeeee lo recuerdo ^^
Yôko
Yôko

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/yoko_varda

Volver arriba Ir abajo

Padre Gregory Empty Re: Padre Gregory

Mensaje  hoho_o Jue Mayo 27, 2010 3:25 am

Is@ escribió:Es un personaje bakán en la historia. Me encantó "rolearlo" y me alegra que haya coincidido con su forma de ser.

Excepto por lo flaco, me recuerda mucho a un monje (o fraile...o padre...no sé qué era :S) del Colegio San Pedro Nolasco (el colegio que solía ir Hoho_o) que ni me acuerdo el nombre ahora...pero tenía una personalidad más cercana a la juventud que el resto de los curas (especialmente en la musica XD)...y tb calzaba con la edad...Yoko, era el que cantaba el bingo el año anterior Razz (el que decía...esta es mi edad I-21 XD)

Hahaha Brother Andres (era una especie de monje Razz ) Siiii me lo imaginaba algo asi, apesar que el Brother era mas alocado. Tocaba bateria y guitarra electrica en misa. (Puede que Gregory en nuestros tiempos lo uviese hecho.
hoho_o
hoho_o

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Padre Gregory Empty Re: Padre Gregory

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.