WoE II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discucion: Nombres de los lugares de WOE

5 participantes

Ir abajo

Discucion: Nombres de los lugares de WOE Empty Discucion: Nombres de los lugares de WOE

Mensaje  hoho_o Jue Mayo 20, 2010 11:52 pm

Hola chicos, como saben en el foro "Sugerencias, opiniones y críticas", sugerí la creación de un tema en donde publicar los nombres de los lugares de Épica, para que no existan más equivocaciones y errores.
Para esto propongo que se discuta en este tema los nombres de Épica, atreves de voto y argumento

Ahora bien, se debe considerar las muchas formas que se han escrito cada lugar, debe seguirse el patrón de lo antes escrito. Hay que tener en cuenta la concurrencia.

Por ejemplo, la elección seria entre Windilin o Windinel y no de algo fuera de lo antes dicho como EL PARQUE

Para que esta discusión sea organizada, sugiero que el orden de los reinos y ciudades sea de izquierda a derecha según el mapa de Épica y nos refiramos a ellos en como están escritos en el mapa. (para discutir)

Los primeros discutidos serán los reinos de Windilin, Umghard y Elderest (o lo equivalente a estos). Y sus respectivas capitales. Porque no puede ser que el reino se llame Windilin y que la capital tambien. Esto causa demaciadas confuciones.

Así que empecemos colocando cada uno, todas las maneras que han visto que estos tres reinos y sus capitales se han escrito a mas tardar el lunes. Y posteen sugerencias. Para que luego podamos hacer la lista y votar en cómo se escribe y como se pronuncia.

Una vez que tomemos la decicion se colocaran los nombres "legales" en el mapa de Epica o en otro tema.
Si es que se crea un pueblo o una ciudad nueva, esta se pondrá directamente al tema de los nombres "legales".

Ojalá este metodo funcione. ¡Animense! WOE crece y tiene mas consistencia si nos ponemos de acuerdo.


Última edición por hoho_o el Vie Mayo 21, 2010 5:29 am, editado 1 vez
hoho_o
hoho_o

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Discucion: Nombres de los lugares de WOE Empty Re: Discucion: Nombres de los lugares de WOE

Mensaje  hoho_o Vie Mayo 21, 2010 2:00 am

Hasta ahora tengo lo siguiente sobre los reinos segun el foro de WOE II

Raistin nombró en "contexto general" a Umghard de Umghard. Pero en "Sistema de Dinero WoE II" lo nombra de Urthgard

umghard/urthgard
(pero es mas concurrente umghard)

Ante la capital del reino, Sargaf la nombra de Kankigar, pero yo al crear a Gena la nombré de Kankikar.
Kamkigar/Kankikar

Windilin, tiene un serio problema, porque parece que el reino en WOE II se llama igual que la capital. Raistlin sugerió que Windinel fuera la capital. Yaque en WOE I aveces el reino era nombrado a si. A mi parecer, una cosa es el reino y otra es la capital. Como la capital ha sido nombrada de Windilin en WOE II, la verdad, es que me acostumbré a ello. Ademas podria ser que el reino es la "capital". Que a mi parecer, por lo narrado en WOE II es asi. Creo que aqui se concentra el debate. Porque da para mucha interpretacion.

Elderest, en WOE II ha sido nombrado de Elderest. Pero no ha habido mencion de la capital.

Alguien podria buscar, especialmente los antiguos, los nombres de los reinos según WOE I, o los mas concurrentes.
hoho_o
hoho_o

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Discucion: Nombres de los lugares de WOE Empty Re: Discucion: Nombres de los lugares de WOE

Mensaje  Raistlin Vie Mayo 21, 2010 6:09 am

Me parece interesante el tema, asi se aclararan confusiones, es muy buena idea de tu parte hoho.

Solo una cosa, no quiero parecer molesto, pero en mi opinion deben dejarse los nombres que ya esten inscritos en WoE I, por que cambiarlos significaria un gran trabajo y habria que modificar cada uno de los textos y sobre todo el WoE I que ya lo llevo muy avanzado en su proceso de actualización. Esos nombres aclaro y como moderador de woe debo decir que no estan en negociacion, por que seria un irrespeto hacia los miembros que escribieron el WoE I original. Aun que bueno es cierto que hay algunos que generan confusion, esos son los que deben discutirse. Tambien hay otros que no se han agregado y seria interesante que los crearamos entre todos, por ejemplo yo no tengo muy claro cual es la capital de Urfilet.

Les dire segun lo que pienso, como deberian nombrarse los tres reinos en discusion:

Umghard para el reino de los enanos, Kamkigar me suena mucho mejor para la capital (Este es un nombre que surge en WoE II, puede discutirse)
Windilin para el reino (ademas estan las montañas de Windilin donde se encuentra la cima de los siete vientos, donde lucharon doryan y maverick) y Windinel para la capital. Aun que Windinel no me agrada tampoco, tal vez sea la unica concesion que haga respecto a WoE I (la hago por que ese nombre fue de mi invencion, al igual que Lunacor. Thalion y Valhadia son invenciones de norther, Amnadia de Baga por ejemplo). Asi que los propongo para que le demos un nombre bonito a la capital de los elfos. ¡Empezad a dar sugerencias!
Elderest como el reino y no se...se me hace que elderest no tiene capital, sino que son varias tribus de elfos, algunas en guerras entre si. Elderest es mas medio indigena, en un ambiente selvatico y algo hostil. Aun asi no tengo problema con si alguno tiene otro punto de vista. (elderest es un nombre de woe II puede discutirse)
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Discucion: Nombres de los lugares de WOE Empty Re: Discucion: Nombres de los lugares de WOE

Mensaje  Yôko Vie Mayo 21, 2010 7:46 am

Umghard me gusta más para el reino de los enanos
Los nombres de la capital me suenan casi iguales XD, así que paso, decidan ustedes jejeje

A mí me gusta Windilin tanto para el reino como para la capital, no me gusta Windinel >.< para nada. Para diferenciar uno de otro podría decirse "Reino de Windilin" o "Windilin" (éste último para referirse a la capital, claramente)
Y no Ana, el reino no es la capital, ya que, fuera de las murallas de la capital hay un bosque (donde nacio Jana) que pertenece al reino de Windilin, además de las montañas que también pertenecen al reino, pero tampoco estan dentro de la capital :s

Al igual que Daniel, pienso que Elderest no debería de tener capital, pues son pueblos élficos salvajes y no tiene una organización tan civilizada (por así decir) como sus pares de Windilin

Esa es mi opinión ^^ y como dije en el otro tema, pienso que no hay que intervenir con los nombres de WoE I, si hay confusión o problemas con alguno de ellos se debe de mencionar y quienes estubieron en esa historia aclararlo
Yôko
Yôko

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/yoko_varda

Volver arriba Ir abajo

Discucion: Nombres de los lugares de WOE Empty Re: Discucion: Nombres de los lugares de WOE

Mensaje  hoho_o Vie Mayo 21, 2010 8:12 am

Hay no..... me mal interpretaron. Si se que hay nombres que aparecieron en WOE I y que no se pueden modificar, por transcendencia y derechos del autor (eso suena bakan Very Happy ). Pero no hay claridad al respecto. Por ejemplo es Amnidia o Amnadia. Porque el mapa dice Amnidia.

El punto del tema es aclarar las ciudades antiguas de manera de que no haya confusión, no es modificar, y si no hay claridad, discutirlo. Ver quien inventó la ciudad o el reino, como fue esta escrita. Si se modificó o no se modificó. Cual es la manera de escribirla mas usada. En casos problematicos como el de Windilin. Si apesar de argumentaciones no hay claridad entonces se requiere de votacion.

un ejemplo de esto es lo siguiente: Si se comprueba atraves de la historia de que la capital de windilin se llama igual que el reino entonces no se entra en votacion. Pero si se comprueba hipoteticamente de que la capital tenia un nombre distinto y de que ambas son igual de recurrentes, enotonces se entraría en votacion. No es al estilo "a mi me tinca cambiarlo"

Sobre las ciudades nuevas, el punto es discutir para que lleguemos a un acuerdo y seamos consistentes en como escribirlas. Así no se producen los problemas que tuvo WOE I. Si no hay acuerdos o argumentos validos entonces hay que requerir a la votación.

Bueno, Windilin es el nombre del reino. Pero el problema es la ciudad..... :S algo confuso en ese ámbito. En tanto a Elderest, a mi me gusta la idea de Raistlin de que sean tribus. Hay que ver si el resto de los chicos tiene la misma percepción. Lo que falta es definir si Windinel es o no la capital de Windilin. A mi tampoco me gusta el nombre.... pero considerando que era la segunda manera mas recurrente para nombrar a Windilin, tiene peso en ese ámbito. Por otro lado hay una clara impresion, por parte de los escritos de la Carito en WOE II de que la capital de Windilin, se llama igual que el reino. Si la Caro comprueva que es asi atraves de los escritos de WOE I, entonces seria valido que la capital se llame Windilin.

Como ahora sabemos que Umghard es Umghard, habría que definir como se pronuncia.

Esop chicos, animense!
hoho_o
hoho_o

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Discucion: Nombres de los lugares de WOE Empty Re: Discucion: Nombres de los lugares de WOE

Mensaje  Yôko Vie Mayo 21, 2010 8:55 am

Yo insisto que, siendo de WoE I, no podemos meternos, tal vez opinar, suguerir, pero si no queda claro no podemos votar por algo que no nos corresponde. Si es de WoE II sí
Yôko
Yôko

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/yoko_varda

Volver arriba Ir abajo

Discucion: Nombres de los lugares de WOE Empty Re: Discucion: Nombres de los lugares de WOE

Mensaje  Is@ Vie Mayo 21, 2010 6:41 pm

No es la idea cambiar las cosas, sino que aclararlas.
Los nombres de las ciudades y reinos establecidos en los que no haya confusión se quedan como están, ej. Valhadia tengo entendido que no hay problemas, y por ello no se le cambiará nada.
Pero hay confusiones de WoE I que hay que aclararlas (no modificarlas...es decir no tienen que tener efecto retroactivo y cambiar el blog, posts, etc...sino eso sería un cacho...-.-), por ejemplo hay una confusión respecto de la capital de Windilin, ¿es el nombre de la capital Windilin (como el reino) o Windinel?
Yo, personalmente, me gustaría que fuese Windinel debido a que me parece raro que sea el mismo nombre que el Reino :S, aunque me gusta la idea de que en formalidades se le llame Reino de Windilin al reino, y simplemente Windilin a la capital.
No obstante no encuentro que Windinel tenga que ser eliminado por feo, más aún porque Windinel estuvo dando vueltas en WoE I. Pero esto no quiere decir que deba quedar así, si es que la gente encuentra que no hay problemas de que la capital tenga el mismo nombre que el reino (o que el reino y la capital sea Windinel y no Windilin...que ojalá no sea el caso Razz) se puede discutir, argumentando...es decir por ej. "yo encuentro que debiera ser Windilin reino y Windilin capital porque en ningún lugar se estableció que Windinel era la capital, sino fue un error tipográfico de Windilin" o como bien dijo Yoko anteriormente ella en WoE II ya se refirió a Windilin como capital u.u y eso tb pesa.
Eso opino al tema y sobre que Windinel que sea la capital de Windilin. Lo cual está abierto a discusión Razz

Respecto a Elderest...me parece que no debería tener capital, tal como lo dijo Raist, Yoko y Hoho_o, al igual que Baga (en su momento) consiste de tribus élficas salvajes, que se unen no por su forma de gobernar, sino que digamos por su "nacionalidad" de elfos salvajes distintos a los de Windilin y a los de Urfilet.

Umghard me parece más acertado para el reino de los enanos...creo que se usó solamente una vez de la otra forma.
Creo que debería pronunciarse Umgard, pero la A se diga como una O, y se acentúe en la U.
Kankigar me suena mejor que Kankikar...creo que son muchas Ks en una palabra y además porque quien fue el 1ero en mencionarlo fue Sargaf en su tema de "Geografia, Historia y Cultura de Umghard Tomo I (Centro y Capital de Umghard) : Fragmentos de los textos escritos por el gran viajero y Historiador enano Dorgan" y fue bastante consistente en que el nombre de la ciudad era Kankigar (y no Kamkigar ni Kankikar) u.u
Is@
Is@

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Discucion: Nombres de los lugares de WOE Empty Re: Discucion: Nombres de los lugares de WOE

Mensaje  hoho_o Vie Mayo 21, 2010 8:09 pm

Yôko escribió:Yo insisto que, siendo de WoE I, no podemos meternos, tal vez opinar, suguerir, pero si no queda claro no podemos votar por algo que no nos corresponde. Si es de WoE II sí

Lo entiendo, el problema, como dije antes, es en casos emblematicos como el de Windilin, porque en WoE II hay escritos al respecto, y recientemente ahora se esta decidiendo. Por lo tanto yo creo que en este ambito, debe aver conciliacion. Porque hay otros factores que influyen. Creo que Windilin es el unico con ese problema, ojalá sea asi.

Ante los otros lugares de WoE I, no hay votacion, porque no nos corresponde. Hay aclaracion. Por ejmplo, si hay duda sobre si el nombre es Umghard o Urthgard se aclara, ojalá con argumentacion (ej: es el mas concurrente, lo escribí yo, el otro nombre es un error tipografico, entre otros). Como ya se ha echo. Es Umghard, el otro termino fue un error.
El punto es aclarar lo antes posible, para que no pase lo mismo que pasó con Windilin.

La duda sería el nombre de la capital de Umghard. Pero para esto hay que esperar a que Sargaf postee por que es su creacion y el tiene mas derecho que cualquiera. Como dijo Isa.

Sobre pronunciacion, es meramente opinion, en ambitos de WoE I. Cortan el queque los antiguos. En WoE II, creo yo, lo establece quien creó la ciudad. Igual, uno puede opinar si le gusta o no le gusta. Rolling Eyes
hoho_o
hoho_o

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Discucion: Nombres de los lugares de WOE Empty Re: Discucion: Nombres de los lugares de WOE

Mensaje  Raistlin Vie Mayo 21, 2010 10:09 pm

hoho_o escribió:
Yôko escribió:Yo insisto que, siendo de WoE I, no podemos meternos, tal vez opinar, suguerir, pero si no queda claro no podemos votar por algo que no nos corresponde. Si es de WoE II sí

Lo entiendo, el problema, como dije antes, es en casos emblematicos como el de Windilin, porque en WoE II hay escritos al respecto, y recientemente ahora se esta decidiendo. Por lo tanto yo creo que en este ambito, debe aver conciliacion. Porque hay otros factores que influyen. Creo que Windilin es el unico con ese problema, ojalá sea asi.

Ante los otros lugares de WoE I, no hay votacion, porque no nos corresponde. Hay aclaracion. Por ejmplo, si hay duda sobre si el nombre es Umghard o Urthgard se aclara, ojalá con argumentacion (ej: es el mas concurrente, lo escribí yo, el otro nombre es un error tipografico, entre otros). Como ya se ha echo. Es Umghard, el otro termino fue un error.
El punto es aclarar lo antes posible, para que no pase lo mismo que pasó con Windilin.

La duda sería el nombre de la capital de Umghard. Pero para esto hay que esperar a que Sargaf postee por que es su creacion y el tiene mas derecho que cualquiera. Como dijo Isa.

Sobre pronunciacion, es meramente opinion, en ambitos de WoE I. Cortan el queque los antiguos. En WoE II, creo yo, lo establece quien creó la ciudad. Igual, uno puede opinar si le gusta o no le gusta. Rolling Eyes

Me parece bien y me alegro que podamos haber llegado a un acuerdo. Me parece que el único caso de WoE I es Windilin y windinel, Amnadia es Amnadia y Urfilet es Urfilet, son los nombres definitivos. Igual si alguien ve otro nombre que es demasiado confuso podrá discutirse en este tema y yo aclarare lo que pensamos en su momentos los que escribimos woe I.

En cuando a lo que pienso de Windilin, reitero mi voto por que la capital sea windinel
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Discucion: Nombres de los lugares de WOE Empty Re: Discucion: Nombres de los lugares de WOE

Mensaje  Raistlin Dom Mayo 23, 2010 7:31 am

Ok explicare lo de Amnadia y Urfilet, para una mayor comprension, claramente Amnadia y Urfilet son los nombres mas utilizados en WoE I para llamar estos reinos, por tanto me permito aclarar que estos deben ser los definitivos.

Propongo también que den ideas para la capital de Urfilet. Quisiera que los nuevos miembros de woe le dieran nombre ^^ . Ademas aclaro que en cada reino no solo existe la capital, aun hay ciudades y reinos por inventar ^^. Empezamos por la capital de Urfilet, ¿que sugieren?
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Discucion: Nombres de los lugares de WOE Empty Re: Discucion: Nombres de los lugares de WOE

Mensaje  Is@ Lun Mayo 24, 2010 4:57 am

Yo sugiero Telbereth...estaba en WoE I
"¿de donde eres? Bella elfa- pregunto Baga
- Ella… emm…- dijo Ervelin
- No tienes que responder por mi- dijo Etheniel riendo al ver la preocupación del mago- Vengo del reino del bosque encantado de Telbereth
- ¡Telbereth!, ¡el reino de Soryan!, nosotros estuvimos allí, pero no te vimos
- Quizás necesitas unos ojitos nuevos- dijo tiernamente Etheniel
..."

http://www.fotolog.com/warriorsofepica/14696038

Claro que ella lo menciona más bien como un bosque que como ciudad, pero porque Baga se refiere a que estuvieron ahí con Soryan (ese lugar tendría que ser la capital) y si no vieron a Etheniel se puede deducir que podría referirse a la capital.
Además me gusta el nombre Telbereth Razz (y no quiero que se pierda >.<)
Is@
Is@

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Discucion: Nombres de los lugares de WOE Empty Re: Discucion: Nombres de los lugares de WOE

Mensaje  Raistlin Lun Mayo 24, 2010 5:55 am

Is@ escribió:Yo sugiero Telbereth...estaba en WoE I
"¿de donde eres? Bella elfa- pregunto Baga
- Ella… emm…- dijo Ervelin
- No tienes que responder por mi- dijo Etheniel riendo al ver la preocupación del mago- Vengo del reino del bosque encantado de Telbereth
- ¡Telbereth!, ¡el reino de Soryan!, nosotros estuvimos allí, pero no te vimos
- Quizás necesitas unos ojitos nuevos- dijo tiernamente Etheniel
..."

http://www.fotolog.com/warriorsofepica/14696038

Claro que ella lo menciona más bien como un bosque que como ciudad, pero porque Baga se refiere a que estuvieron ahí con Soryan (ese lugar tendría que ser la capital) y si no vieron a Etheniel se puede deducir que podría referirse a la capital.
Además me gusta el nombre Telbereth Razz (y no quiero que se pierda >.<)

Bueno aun que es claro que etheniel estaba mintiendo porque no querian que se enteraran que era de Windilin XD

Yo doy mi voto por Telbereth ^^ es un nombre hermoso, apoyo esta idea. Esperare a ver que dicen Yoko, Ana, Sargaf y Norther
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Discucion: Nombres de los lugares de WOE Empty Re: Discucion: Nombres de los lugares de WOE

Mensaje  Yôko Mar Mayo 25, 2010 3:03 am

También me gusta Telbereth ^^
Buena idea Isa!!!
Yôko
Yôko

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/yoko_varda

Volver arriba Ir abajo

Discucion: Nombres de los lugares de WOE Empty Re: Discucion: Nombres de los lugares de WOE

Mensaje  hoho_o Mar Mayo 25, 2010 11:08 pm

a mi tambien me gusta Telbereth, suena bien. (4 votos por Telbereth Wink )
Hay que ver lo que piensan los demas


Última edición por hoho_o el Miér Mayo 26, 2010 1:20 am, editado 2 veces
hoho_o
hoho_o

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Discucion: Nombres de los lugares de WOE Empty Re: Discucion: Nombres de los lugares de WOE

Mensaje  Is@ Mar Mayo 25, 2010 11:30 pm

hoho_o escribió:Hay que ver lo que piensan los demas
Aunque falta solo 2 personas más (Northern y Sargaf), ¿la decisión va a ser por mayoría o por unanimidad? Porque si es por mayoría...ya se logró (yay!) si es por unanimidad...hay que esperar a los demás u.u

P.D.: Es Telbereth y no Talbereth...
Is@
Is@

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Discucion: Nombres de los lugares de WOE Empty Re: Discucion: Nombres de los lugares de WOE

Mensaje  hoho_o Miér Mayo 26, 2010 1:19 am

Gracias isa por aclarar. ya lo edité jejeje

yo digo que hay que esperar para que opinen... sobre la votacion.... no se... decicion del moderador si es por mayoria o por unanimidad Razz
tambien opino que ellos tienen que votar sobre la discucion de Windilin.... que ahi si que hay problemas por que son 2 contra 2
2 votos para que la ciudad sea Windilin / 2 votos para que la ciudad sea windinel (aún no se ha resuelto eso)
hoho_o
hoho_o

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Discucion: Nombres de los lugares de WOE Empty Re: Discucion: Nombres de los lugares de WOE

Mensaje  Raistlin Miér Mayo 26, 2010 1:23 am

Yo creo en la democracia es un buen sistema, (al menos entre pocos jajaja), dado que permite una elección justa, en la que se ha tenido en cuenta a todos los miembros de woe y se arregla de manera fácil los desacuerdos, así que por mi parte yo optaría por que fuera así. Según ello y dado que son la mayoría de votos, la capital de Urfilet debería quedar como Telbereth. En cuanto al asunto de Windilin Norther me comunico en conversaciones que el desea que la capital de Windilin sea Windilin y Sargaf también me expreso que fuera así. Me temo que en este aspecto he perdido D:

Pero no soy mal perdedor XD Windilin es un nombre bonito para la anciana ciudad de los elfos Wink
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Discucion: Nombres de los lugares de WOE Empty Re: Discucion: Nombres de los lugares de WOE

Mensaje  Is@ Miér Mayo 26, 2010 7:02 pm

Oh Buuu...a mi me gustaba la idea de que Windinel fuera la ciudad capital de Windilin, pero bueno no se podía ganar en todo Razz y Windilin es bonito. Entonces cuando escribamos hay que aclarar "Reino de Windilin" cuando se refiera al reino y simplemente Windilin cuando se trate de la ciudad capital u.u
Is@
Is@

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Discucion: Nombres de los lugares de WOE Empty Re: Discucion: Nombres de los lugares de WOE

Mensaje  Northern Vie Jun 04, 2010 4:37 am

Telbereth, suena muy femenino, me gusta. Voto por ello también.
Northern
Northern

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 38
Localización : Valencia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Discucion: Nombres de los lugares de WOE Empty Re: Discucion: Nombres de los lugares de WOE

Mensaje  hoho_o Sáb Jun 26, 2010 1:37 am

otra duda que me surgió.... lo que aparece en el mapa como Amnidia es Amnadia?

y una duda sobre Quelik.... como viven los halflings? en casitas, en cerritos como los hobbits the tolkien... tiene capital?

hoho_o
hoho_o

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Discucion: Nombres de los lugares de WOE Empty Re: Discucion: Nombres de los lugares de WOE

Mensaje  Raistlin Sáb Jun 26, 2010 1:42 am

hoho_o escribió:otra duda que me surgió.... lo que aparece en el mapa como Amnidia es Amnadia?

y una duda sobre Quelik.... como viven los halflings? en casitas, en cerritos como los hobbits the tolkien... tiene capital?


Sobre Amanadia. Amnadia es Amnadia dado que es el nombre que aparece más en WoE I, no Aminidia, el nombre Amnidia es erroneo

En cuanto a Quelik, podrian sugerir nombres para la capital, yo propongo que sea Quelikton XDDDD

Pero escucho otras propuestas.

En cuanto a si los halfings en donde viven es una discusion interesante que no tiene precedente en WoE I, sin embargo esto es un tema distinto al aqui planteado, te sugiero que crees un tema para discutir sobre la cultura Halfing.
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Discucion: Nombres de los lugares de WOE Empty Re: Discucion: Nombres de los lugares de WOE

Mensaje  hoho_o Sáb Jun 26, 2010 2:39 am

hummm para nombrarla megustaria saber mas de ellos.. Razz pero creo que Quelikton.... es la clase de nombre que le pondria un halfling a su capital Razz me suena a algo de tolkien... Hablando de tolkien... busqué traducciones a la palabra hobbiton y comarca para tener algunas ideas locas y me encontre lo siguiente:
Comarca:Queligen, Pincup, la Comté ,Klimaat, Fylke
Hobbiton: Hobbiville, Hobbingen, hoberna

que tal Quilecten o Kacheek (hahahaha... porque me suena Rolling Eyes )
hoho_o
hoho_o

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Discucion: Nombres de los lugares de WOE Empty Re: Discucion: Nombres de los lugares de WOE

Mensaje  hoho_o Vie Jul 02, 2010 1:40 am

Necesito saber ….cómo se escribe argelym?
hoho_o
hoho_o

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Discucion: Nombres de los lugares de WOE Empty Re: Discucion: Nombres de los lugares de WOE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.