Anvÿlle en SD
4 participantes
WoE II :: Warriors of Epica :: Arte WoE
Página 1 de 1.
Anvÿlle en SD
No pude sacarle todas las lineas del cuaderno >.< pero es lo que hay XD
Espero les guste y adivinen más rápido XD XD XD
Espero les guste y adivinen más rápido XD XD XD
Última edición por Yôko el Miér Mayo 12, 2010 7:41 am, editado 1 vez
Re: Anvÿlle en SD
Es anvÿl y se ve linda!
hoho_o- Mensajes : 154
Si! Es Anvÿlle! Te quedó muy bonita! ^.^
XD no es tan SD de como ella realmente es n.n
XD no es tan SD de como ella realmente es n.n
Is@- Mensajes : 216
Es que no has visto el tamaño real de ese dibujo o_o Jajaja ^^
Me alegro que les gustara ^^, en especial a ti, Isa
Díganme, es sólo mi PC o todos ven unos cuadrados medios azul-piedra en el dibujo??? Porque en las crisoles (salas de computación) no se veían >.<
Me alegro que les gustara ^^, en especial a ti, Isa
Díganme, es sólo mi PC o todos ven unos cuadrados medios azul-piedra en el dibujo??? Porque en las crisoles (salas de computación) no se veían >.<
Si se ven, pero es MUY complicado borrar los cuadros cuando uno hace un dibujo en papel a cuadros u.uYôko escribió:
Caro, ya te he dicho que has mejorado mucho tu estilo de dibujos ^^ Anvy está muy linda y el Terry anterior está muy lindo (aunque se nota más el DS , por el tamaño a Anvy no se la ve tan chiquita)...en cambio el mi estilo de dibujo sigue igual desde los 16-17 años ¬¬...pero bueh, es lo que hay no me he dedicado a perfeccionarlo u.u
Que los demás se animen a dibujar tb!! n.n
Este... no se notan por eso... sino que cuando dibujo al hacer varios repasos o borrar y volver a dibujar, se corre el grafito y pinta al rededor XD y cuando borro las lineas sólo borro las líneas (redundante ^^Uu) así que el "sombreado" igual queda >.<
Gracias Isa!!! sí, he ido mejorando, pero creo que es porque he ido aprendiendo técnicas distintas en otras áreas que me han ayudado con el dibujo ^^ y yo creo que tú también has mejorado, te puedo mostrar un dibujo tuyo de hace años y verás que ha cambiado ligeramente tu estilo ^^, especialmente porque han logrado, con tu hermana, diferenciarse
Gracias Isa!!! sí, he ido mejorando, pero creo que es porque he ido aprendiendo técnicas distintas en otras áreas que me han ayudado con el dibujo ^^ y yo creo que tú también has mejorado, te puedo mostrar un dibujo tuyo de hace años y verás que ha cambiado ligeramente tu estilo ^^, especialmente porque han logrado, con tu hermana, diferenciarse
Bueno si, quedan los residuos...pero eso es debido al papel cuadrado >.< como que se borran las líneas y el borrón queda, si fuera en papel en blanco se vería ese borrón, pero no en forma cuadriculada con líneas blancas.
Aunque igual eran distintos los estilos de la Ana y el mío antes...y mi estilo ha cambiado en forma muy insignificante ...es lo que hay u.u
Saludos!
Aunque igual eran distintos los estilos de la Ana y el mío antes...y mi estilo ha cambiado en forma muy insignificante ...es lo que hay u.u
Saludos!
WoE II :: Warriors of Epica :: Arte WoE
Página 1 de 1.