WoE II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tignar y el Inframundo

4 participantes

Ir abajo

Tignar y el Inframundo Empty Tignar y el Inframundo

Mensaje  Sargaf Dom Abr 18, 2010 6:39 am

Tignar y el Inframundo HadesTignar y el Inframundo Hades_p116Tignar y el Inframundo 21774hadesTignar y el Inframundo CaronteTignar y el Inframundo CaronteTignar y el Inframundo CaronteTignar y el Inframundo CaronteTignar y el Inframundo 229710062_83bd1befdfTignar y el Inframundo CaronteTignar y el Inframundo I_logoTignar y el Inframundo Mcqff5Tignar y el Inframundo OdinTignar y el Inframundo El-infierno-es-una-gran-verdad_3_imagenGrandeTignar y el Inframundo Infierno1Tignar y el Inframundo BarloweTignar y el Inframundo Infierno_mayaTignar y el Inframundo Demonio123


espero que les guste
Sargaf
Sargaf

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 33
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Tignar y el Inframundo Empty Re: Tignar y el Inframundo

Mensaje  Yôko Dom Abr 18, 2010 8:09 am

Me gustó mucho la penúltima *o*, amo esos colores otoñales!!!
Ahora... las imágenes no son de mi agrado, porque no me gusta eso de la muerte, el infierno, pero eso significa que estan buenas XD XD XD
Yôko
Yôko

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/yoko_varda

Volver arriba Ir abajo

Tignar y el Inframundo Empty Re: Tignar y el Inframundo

Mensaje  Sargaf Dom Abr 18, 2010 10:46 pm

si quiera alguna te gusto jeje pero si pues yo me imagino el inframundo mas como el inframundo griego el hades igual que Tignar me lo imagino muy asi como el mayor de los varones pero no tuvo suerte y le toco el inframundo
Sargaf
Sargaf

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 33
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Tignar y el Inframundo Empty Re: Tignar y el Inframundo

Mensaje  Is@ Lun Abr 19, 2010 1:32 am

Hay una imagen como un templo oscuro sobre una montaña

Sargaf escribió:Tignar y el Inframundo Mcqff5

¿El templo queda sobre una montaña oscura?

Las imágenes están terroríficas...y creí que Tignar no se asociaba tanto al infierno...ni tampoco al inframundo de los griegos...yo creo que deberían haber otras creencias dentro de la cultura Tignar Razz (así como hay muchas ramas del cristianismo). Más aún porque la muerte puede ser considerada de muchos puntos de vista u.u
Is@
Is@

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Tignar y el Inframundo Empty Re: Tignar y el Inframundo

Mensaje  Raistlin Lun Abr 19, 2010 3:16 am

Is@ escribió:Hay una imagen como un templo oscuro sobre una montaña

Sargaf escribió:Tignar y el Inframundo Mcqff5

¿El templo queda sobre una montaña oscura?

Las imágenes están terroríficas...y creí que Tignar no se asociaba tanto al infierno...ni tampoco al inframundo de los griegos...yo creo que deberían haber otras creencias dentro de la cultura Tignar Razz (así como hay muchas ramas del cristianismo). Más aún porque la muerte puede ser considerada de muchos puntos de vista u.u

cierto, no me imagino a Tignar como un dios maquiavelico o malvado, la muerte es neutral, le llega a todos buenos o malos, aun que si pienso que deben haber siervos de Tignar con un oscuro corazon.

Sin embargo la segunda imagen me gusto mucho se me hace mucho a Tignar
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tignar y el Inframundo Empty Re: Tignar y el Inframundo

Mensaje  Sargaf Lun Abr 19, 2010 4:09 am

Raistlin escribió:
Is@ escribió:Hay una imagen como un templo oscuro sobre una montaña

Sargaf escribió:Tignar y el Inframundo Mcqff5

¿El templo queda sobre una montaña oscura?

Las imágenes están terroríficas...y creí que Tignar no se asociaba tanto al infierno...ni tampoco al inframundo de los griegos...yo creo que deberían haber otras creencias dentro de la cultura Tignar Razz (así como hay muchas ramas del cristianismo). Más aún porque la muerte puede ser considerada de muchos puntos de vista u.u

cierto, no me imagino a Tignar como un dios maquiavelico o malvado, la muerte es neutral, le llega a todos buenos o malos, aun que si pienso que deben haber siervos de Tignar con un oscuro corazon.

Sin embargo la segunda imagen me gusto mucho se me hace mucho a Tignar
no de hecho igual que en el hades dentro del inframundo hay muchos mas territorios incluyendo por decirlo asi un paraiso o un tártaro lleno de rios no todos iguales montañas por decirlo asi es casi otro submundo sino que las imgenes que encontre fueron estas obviamente hay semidioses que tambien se adoran y diferentes concepciones sobre la muerte sino que parte del inframundo de epica me lo imagino asi
Sargaf
Sargaf

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 33
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Tignar y el Inframundo Empty Re: Tignar y el Inframundo

Mensaje  Sargaf Lun Abr 19, 2010 4:14 am

de hecho hades no era un dios maquiavelico depronto si hay veces algo frio y no le permitia a nadie que se escapara de sus garras pero ese era su trabajo y cuando zeus poseidon y hades se repartieron lo que ganaron hades le toco esto y aunque lo acepto con resignacion nunca tuvo algo asi como un rencor contra zeus o poseidon como muestran en la pelicula de disney
Sargaf
Sargaf

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 33
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Tignar y el Inframundo Empty Re: Tignar y el Inframundo

Mensaje  Is@ Lun Abr 19, 2010 4:57 am

Si tienes toda la razón, por lo menos wikipedia dice eso respecto de Hades tb. Tenía el concepto del mito de Perséfone cuando va allá al infierno muy arraigado...entonces no se ve cómo algo bueno, sino malo u.u
Pero no sabía que el inframundo tuviese un cielo y un infierno tb...eso lo hace ser más parecido a la idea de que la muerte no es vista como mala, sino algo neutro.
Is@
Is@

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Tignar y el Inframundo Empty Re: Tignar y el Inframundo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.