WoE II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anvÿl Bougan

+2
Raistlin
Yôko
6 participantes

Ir abajo

Anvÿl Bougan Empty Anvÿl Bougan

Mensaje  ... Dom Mar 14, 2010 5:27 am

FICHA PERSONAJE
NOMBRE: Anvÿlle Bougan

EDAD: 18 (pero su comportamiento es como alguien de 12...si es que)

RAZA: "Humana"

PROFESIÓN: aprendiz de hechicera

PROCEDENCIA: Saalazar

ASPECTO FISICO: Mide 1.73 y es esbelta, pero tonificada. Tiene cabello largo color burdeo rizado atado en una trenza cuando hace trabajos serios, suelto cuando permanece en los bosques y utiliza una corona de buganvileas. Tiene ojos color miel y pequitas en las mejillas. Tiene tez blanquilla, pero no pálida ya que pasa mucho tiempo al sol. Le encanta usar vestidos largos y coloridos.

ASPECTO PSICOLOGICO: es una chica que se comporta mucho menor de la edad que aparenta. Es traviesa, soñadora, optimista, inocente y desconcentrada. Tiende a ser un poco emocional. No le interesa mucho aprender del padre creador que le impone su madre, en vez sale afuera a cantar, a correr descalza sobre el pasto y hablar con las flores, a tocarlas y a oler su fresco aroma. Quiere aprender más sobre estas cosas que ser una brujilda.
OBJETOS: un bolso de cuero para guardar objetos ineteresantes, un arco y un carcaj con flechas, centillos de buganvileas y distintas clases de berries curadoras de malestares y para comer como snacks. Tiene un anillo amatista que, se supone, canaliza sus poderes para poder lanzar encantamientos...

DEIDAD TITULAR: Ur Elin, sólo porque su madre se lo dice Razz, sino sería Ur Terra.

PASADO (o al menos lo que quieran contar de el): Anvÿlle es una chica que vive con su madre Silvya Bougan, y su hermano menor, Eygon, de 14 años en una cabaña en los límites fronterizos de Saalazar, en la zona más clara del bosque de las almas perdidas. Su madre es hechicera y le enseña sobre la importancia de la creación y de la tierra. Silvya cree que la torre impuesta por el rey ateo Kalec es una farsa, y de que la real existe en un lugar escondido en el centro de la capital de Saalazar. Ella enseña a los hermanos sobre los reinos y la importancia de que todas las criaturas racionales (es decir: humanos, elfos, enanos, halfings, orcos, losthyls y otros más que Anvÿlle no recuerda) deben vivir en armonía. Tb les enseña sobre la hechicería, algo por lo cual su madre poca paciencia. Su tía, Bárbara Bougan, los cuida cuando su madre sale por lugares extraños en búsqueda de artefactos para aprender y crear nuevos hechizos. Bárbara les enseñó a utilizar el arco y las flechas. De hecho, gracias a ella Eygon es un excelente cazador. Ambos hermanos tienen el cabello colorín como el de su madre. Ellos han vivido por siempre en esa cabaña, sin mayores preocupaciones, aunque Anvÿlle presiente que el tiempo le ha jugado una mala pasada...

...
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anvÿl Bougan Empty Re: Anvÿl Bougan

Mensaje  Yôko Dom Mar 14, 2010 6:23 am

Isa es tu personaje, verdad???
Me gusta, al fin alguien sin tragedias en su pasado!! XD Jajajaja que era hora Wink
Y algo me dice que se llevará muy bien con Jana ^^

Ahora... lo más importante... debes cuidarte de Terry!!!! XD Jajjajajaja
Yôko
Yôko

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/yoko_varda

Volver arriba Ir abajo

Anvÿl Bougan Empty Re: Anvÿl Bougan

Mensaje  Raistlin Lun Mar 15, 2010 3:54 am

Pero si Terry es lo mas buena clase del mundo, es un encanto D;

No bueno, bienvenida a bordo, que bueno tenerte por aca. Tu hechicera parece un buen elemento, ademas no tiene tragedias como muchos que ahi por aqui XD. Parece que pronto daremos inicio a una gran historia
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anvÿl Bougan Empty Re: Anvÿl Bougan

Mensaje  Northern Mar Mar 16, 2010 4:51 am

Bienvenida a bordo :3!

Está simpático tu personaje, me agrada. Ojalá disfrutes con la historia y nos hagamos buenos amigos.

Anyway, es hechizera, o aprendiz, lo cual significa que... me toca introducir a mi al caballero de armadura azul del party, cierto? xD En lo que puedas, hablemos de esto Raist.
Northern
Northern

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 38
Localización : Valencia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Anvÿl Bougan Empty Re: Anvÿl Bougan

Mensaje  Is@ Jue Mar 18, 2010 2:31 am

Qué bueno que les haya gustado mi personaje n.n
Acá está su imagen completa
Anvÿl Bougan 1268873715956_f
Me salió un poco grande...Razz perdón. El fin de semana pondré sus hechizos... Rolling Eyes
Is@
Is@

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Anvÿl Bougan Empty Re: Anvÿl Bougan

Mensaje  Raistlin Vie Mar 19, 2010 12:22 am

Bonita imagen, personajes como el tuyo le dan color a esto jejeje =)
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anvÿl Bougan Empty Re: Anvÿl Bougan

Mensaje  Yôko Dom Mar 21, 2010 8:50 pm

Wow!! Los detalles que le agregaste estan fabulosos!! y los colores se ven muy vivos!! *o*
Yôko
Yôko

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/yoko_varda

Volver arriba Ir abajo

Anvÿl Bougan Empty Re: Anvÿl Bougan

Mensaje  Is@ Jue Abr 01, 2010 1:54 am

Esas son las bondades de Photoshop Razz aunque encuentro que le falta un nisequé cosa más

Ya que mi personaje tuvo una especie de batalla Avaterezca...correspondería poner la magia que sabe
Creo Herbam: creación de hierbas desde cualquier terreno, a pesar que no tenga tierra presente. Las plantas aparecerán como si salieran de la tierra en forma inmediata. Sin embargo mueren si ella pierde el control sobre ellas.

Rego Herbam: control de las plantas. Puede utilizar las plantas para detener, para azotar y para cortar a alguien. En el caso que se encuentren plantas en su alrededor se le hace mucho más fácil el poder controlarlas que aquellas que crea.

Rego Auram: control del aire. Puede hacer fuertes vientos, pero es incapaz de hacer un huracán. Puede levantar con el aire objetos de no más de 20 kilos que se encuentren al alcance de su mirada (un radio de 500 metros)

Intellego Aquam: capacidad de descifrar si el agua es potable o no. Tb puede saber en donde encontrarla a pesar que se encuentre en el medio del desierto de Abu Naza. De lejos puede saber si se trata de un lago, mar, río; de si es caudaloso o tranquilo, etc.

Perdo Ignem: capacidad de disminuir fuego, lo suficiente para apagar un incendio en una casa.

Muto Terram: transformar la tierra en objetos, Anvÿlle lo usa cuando está afuera y tiene hambre para crear una olla y otros utensilios para comer. Tb lo usa para acampar. La transformación tiene una duración de horas a días dependiendo de su esfuerzo para poder transformar el objeto.

Creo Imagogem: crea la ilusión de desaparecer entre el entorno.

Intellego Vim: capacidad de percibir el uso de la magia en un radio de 500 metros

Y esops...bueno, no tiene control total de los elementos como lo sería un Avatar, excepto el mundo vegetal, que en realidad lo controla bastante a su antojo.
En la 1era entrada de su historia relaté que ella hizo renacer a una flor...bueno, eso era especial porque lo hacía en forma permanente, no temporal como es su control sobre éstos. Una vez que manipula las plantas, regresan a su estado anterior.

Eygon tb tiene su lista de magia, pero no la pondré por ser un personaje secundario jojojo

Edit: Ella no usó magia para la competencia :O, sino hubiese sido detectada de inmediato por los fiscalizadores del evento u.u
Is@
Is@

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Anvÿl Bougan Empty Re: Anvÿl Bougan

Mensaje  Yôko Jue Abr 01, 2010 3:02 am

Smile Gracias por poner los hechizos de Anvy, que a todo esto estan muy buenos, toda una maga de tierra jejejeje!!!
Me gusta eso de levantar objetos con el aire ^^
Yôko
Yôko

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/yoko_varda

Volver arriba Ir abajo

Anvÿl Bougan Empty Re: Anvÿl Bougan

Mensaje  Raistlin Jue Abr 01, 2010 5:49 am

Una hechicera de tierra, es perfecta, me siento contento con ella, tiene poderes muy utiles que seran vitales para la historia

A proposito ya respondi a tus inquietudes por MP.
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anvÿl Bougan Empty Re: Anvÿl Bougan

Mensaje  Is@ Vie Abr 02, 2010 12:55 am

Yôko escribió:
Me gusta eso de levantar objetos con el aire ^^

Si! Ahora que lo pienso más es bastante fuerte...muy útil XD

Si,, Raist leí el MP (de hecho ya puse el nuevo nombre del lago), gracias
Is@
Is@

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Anvÿl Bougan Empty Re: Anvÿl Bougan

Mensaje  Sargaf Dom Abr 04, 2010 10:19 pm

que bueno que haya mas humanos esto se pone bueno
Sargaf
Sargaf

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 33
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Anvÿl Bougan Empty Re: Anvÿl Bougan

Mensaje  hoho_o Miér Abr 07, 2010 6:47 am

Me gusta como interactua tu personaje en la historia. Deberias hacer una ficha de personaje de su hermano por que preciento que tendrá importancia
hoho_o
hoho_o

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Anvÿl Bougan Empty Re: Anvÿl Bougan

Mensaje  Is@ Miér Abr 07, 2010 6:25 pm

En realidad he pensado hacer una ficha para Eygon, pero ya está tan claro el personaje, que no valdría la pena...creo yo...aunque ha sido mucho más importante que Kurt ¬¬...XD

Sargaf escribió:que bueno que haya mas humanos esto se pone bueno
Bueno...ella ya descubrió que no es humana, es semielfa. Por ello lo de su inmadurez para ver las cosas de la vida Rolling Eyes no sé cómo irá a valerse sola por el mundo en búsqueda de su hermano...eso si tiene hartos poderes para pasar "inadvertida".

Encontré que ya teníamos suficientes humanos en la historia XD (especialmente asesinos...o "asesinos") por eso no quise ser Eevelina Razz

Y bueno...los cambios al personaje son:
RAZA: Semi elfa (no "humana")
OBJETOS: "....Tiene un anillo de plata y granate rojo (no amatista) que, se supone, canaliza sus poderes para poder lanzar encantamientos..."
Is@
Is@

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Anvÿl Bougan Empty Re: Anvÿl Bougan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.