WoE II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Advertencia para Baga

4 participantes

Ir abajo

Advertencia para Baga Empty Advertencia para Baga

Mensaje  Raistlin Mar Feb 23, 2010 7:53 am

Por desicion mayoritaria de varios miembros de WoE, se ha decidido darle plazo hasta el proximo domingo a Baga para que escriba su historia, sino sera expulsado de Woe. Lamento que sea asi won, pero cuando decidiste entrar a woe, me prometiste ponerle bolas y no lo has hecho, eso exige algo de compromiso y responsabilidad. Espero que no tengamos que acudir a medidas extremas, pues serias una gran perdida para esta comunidad.

Raistlin
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Advertencia para Baga Empty Re: Advertencia para Baga

Mensaje  Yôko Miér Feb 24, 2010 4:43 am

>.<
Ok..., pero supongo que esto va para todos, verdad? Ya no podemos dejar la historia abandonada tanto tiempo :s
Yôko
Yôko

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/yoko_varda

Volver arriba Ir abajo

Advertencia para Baga Empty Re: Advertencia para Baga

Mensaje  Raistlin Miér Feb 24, 2010 3:44 pm

Pues la cosa es tener algo de responsabilidad, o sea si uno tiene muchas ocupaciones y no puede escribir en dos meses es por que sencillamente no puede seguir haciéndolo. La idea no es tampoco que escribamos cada 4 o 5 meses, aparezcamos de vez en cuando y digamos "hola, sigan muchachos!", la idea es ponerle algo de bolas a esto. Soy consciente de que todos tenemos nuestras ocupaciones, por ello no acoso y espero que cada quien escriba cuando pueda, pero hay limites que no deben sobrepasarse y el abandono no es una opción por que o sino woe entra en un periodo de quietud y lentitud como en el que esta sumergido actualmente.
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Advertencia para Baga Empty Re: Advertencia para Baga

Mensaje  Northern Miér Feb 24, 2010 4:57 pm

Pues sí, me parece justo aunque sea lamentable. Ya Yoko está que no sabe qué hacer por miedo a no tomar una decisión correcta con respecto a la personalidad de Alvenith y eso la frena mucho además. La idea de que se encontraran sus personajes era para escribir la historia juntos, no para echarle el muerto encima a alguien man.
Northern
Northern

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 38
Localización : Valencia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Advertencia para Baga Empty Re: Advertencia para Baga

Mensaje  Bagarade Jue Feb 25, 2010 1:58 am

me apena que piensen asi.. no le heché el muerto a nadie.

Simplemente salgo de mi casa a las 7 de la mañana para ir a trabajar, salgo de trabajar a las 10 de la noche, i llego a casa i tengo que ponerme a hacer trabajos de la uni porque no voy a las clases presenciales i me ponen trabajos extras. Eso entre semana.

Los fines de semana intento recuperar horas de sueño y por la tarde/noche tengo normalmente concierto o trabajo de tecnico de sonido. Y si no tengo trabajo intento salir con mis amigos.

Me hubiera gustado poder continuar con ustedes de vez en cuando, pero si piensan que eso no es posible no hay ningun problema, dejo a mi personaje en manos de yoko, puedes matarle si quieres menos problemas i ya esta, sino tu decides que hacer con él.

Siento que esto haya acabado asi, esta vez WOE empezaba bien.

Suerte y adiós.
Bagarade
Bagarade

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Advertencia para Baga Empty Re: Advertencia para Baga

Mensaje  Yôko Jue Feb 25, 2010 4:45 am

Yo no quiero matar al personaje, me gusta mucho, pero no le conozco bien como para sacar todo su potencial >.<
Intenta seguir Baga, no es necesario hacer algo largo :s, sólo has saber que estas con nosotros u_u
Yôko
Yôko

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/yoko_varda

Volver arriba Ir abajo

Advertencia para Baga Empty Re: Advertencia para Baga

Mensaje  Raistlin Jue Feb 25, 2010 8:00 pm

Bagarade escribió:me apena que piensen asi.. no le heché el muerto a nadie.

Simplemente salgo de mi casa a las 7 de la mañana para ir a trabajar, salgo de trabajar a las 10 de la noche, i llego a casa i tengo que ponerme a hacer trabajos de la uni porque no voy a las clases presenciales i me ponen trabajos extras. Eso entre semana.

Los fines de semana intento recuperar horas de sueño y por la tarde/noche tengo normalmente concierto o trabajo de tecnico de sonido. Y si no tengo trabajo intento salir con mis amigos.

Me hubiera gustado poder continuar con ustedes de vez en cuando, pero si piensan que eso no es posible no hay ningun problema, dejo a mi personaje en manos de yoko, puedes matarle si quieres menos problemas i ya esta, sino tu decides que hacer con él.

Siento que esto haya acabado asi, esta vez WOE empezaba bien.

Suerte y adiós.


Tampoco es para ponerse así won, te propongo que nos encontremos y conversemos este asunto en persona y mejor luego tomamos una desicion, en serio won harás falta. Así que espero que podamos conversar, dime que día te conectas y conversamos y vemos si podemos encontrar una forma de encontrar una solucion a tu problema, sino pues se tomara la desicion correspondiente
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Advertencia para Baga Empty Re: Advertencia para Baga

Mensaje  Northern Lun Mar 01, 2010 2:41 am

No nos mal entiendas. Exigimos es que des señales de vida de vez en cuando. No que te dediques a WoE.

De cualquier manera, ¿Se pudo arreglar algo? Ya es domingo, al menos una respuesta tuvimos pero no específicamente la que esperabamos.
Northern
Northern

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 38
Localización : Valencia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Advertencia para Baga Empty Re: Advertencia para Baga

Mensaje  Raistlin Lun Mar 01, 2010 6:50 am

Efectivamente kyo intente contactar a baga pero fue imposible. En fin, ya ni modo, debemos hacernos a la partida de baga. Ok, hagamos lo siguiente, yoko me dijo que tenia dos amigas interesadas en entrar en woe. Esperemos a que yoko se recupere un poco de lo que ha sido la conmocion del terremoto en chile y nos reunimos los tres en messenger para decidir como debe seguirse a continuacion y cuales seran los nuevos avatares o reglas de woe II (nuevas reglas, nuevos personajes, el futuro del personaje de baga)

Aun asi mientras pasa esto puede escribir sargaf que es el unico que puede escribir por ahora dado lo que ha acontecido en Chile y al abandono de baga.

Un saludo a todos, no dejemos morir esto, que cada dia esta mejor!!

Raist
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Advertencia para Baga Empty Re: Advertencia para Baga

Mensaje  Bagarade Mar Mar 02, 2010 10:30 am

entonces si hacen un paron no entiendo porque me echaron, pero bueno, asi sea.

Yoko siento lo del terremoto, no caí en la cuenta que te afectaba.


Suerte a todos.
Bagarade
Bagarade

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Advertencia para Baga Empty Re: Advertencia para Baga

Mensaje  Raistlin Mar Mar 02, 2010 4:37 pm

Bagarade escribió:entonces si hacen un paron no entiendo porque me echaron, pero bueno, asi sea.

Yoko siento lo del terremoto, no caí en la cuenta que te afectaba.


Suerte a todos.

Won, ¿quieres seguir?

Entonces, intenta contactar conmigo
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Advertencia para Baga Empty Re: Advertencia para Baga

Mensaje  Yôko Jue Mar 04, 2010 5:05 am

Bagarade escribió:entonces si hacen un paron no entiendo porque me echaron, pero bueno, asi sea.

Yoko siento lo del terremoto, no caí en la cuenta que te afectaba.


Suerte a todos.

A pesar de estar lejos del epicentro, en mi ciudad el terremoto fue de 8.3 grados Richter >.< se quebraron muchas cosas y debi asujetarme fuerte del marco de la puerta pues pensé que me iba a caer... Recién el lunes supe de mi abuelo y de mis tios más al sur y estan bien ^^ Yo también lo estoy... recién ayer volvió la señal de internet a mi casa, pero no tengo cabeza para nada ;__; Así que, por lo menos por esta semana no escribiré

o_o Dios!!! Acaba de haber una réplica algo fuerte!!!! ;______;


Baga, por favor no nos dejes... No te pido un capítulo entero, no te pido una novela, sólo danos unas cuantas lineas... Tal vez puedas escribir un poquito cada día y entregarnos algo el fin de semana, no????
Yôko
Yôko

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/yoko_varda

Volver arriba Ir abajo

Advertencia para Baga Empty Re: Advertencia para Baga

Mensaje  Bagarade Jue Mar 04, 2010 10:36 am

No me imagino estar ahi en Chile... :S:S:S

Ps no quiero dejarlos Yoko, pero no puedo conectarme cada dia, para mi trabajo, hay algunas semanas que me voy a dormir fuera dos noches o asi, i alla no tengo internet. Trabajo de monitor de colonias, nose si saben lo que es, sino me dicen y les explico, pero bueno como decia no me permite entrar cada dia al ordenador... Y no quiero que a parte del trabajo y la universidad, tenga que acarrear con la presion de WOE.

Claro que me gustaria escribir con ustedes, i Raist lo sabe, o almenos lo sabia. Pero no quiero que cada dos semanas tengan que estar dandome Advertencias... decidanse i diganme algo chicos.


Y mucha suerte Yoko.
Bagarade
Bagarade

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Advertencia para Baga Empty Re: Advertencia para Baga

Mensaje  Raistlin Jue Mar 04, 2010 6:21 pm

Bagarade escribió:No me imagino estar ahi en Chile... :S:S:S

Ps no quiero dejarlos Yoko, pero no puedo conectarme cada dia, para mi trabajo, hay algunas semanas que me voy a dormir fuera dos noches o asi, i alla no tengo internet. Trabajo de monitor de colonias, nose si saben lo que es, sino me dicen y les explico, pero bueno como decia no me permite entrar cada dia al ordenador... Y no quiero que a parte del trabajo y la universidad, tenga que acarrear con la presion de WOE.

Claro que me gustaria escribir con ustedes, i Raist lo sabe, o almenos lo sabia. Pero no quiero que cada dos semanas tengan que estar dandome Advertencias... decidanse i diganme algo chicos.


Y mucha suerte Yoko.

Cada dos semanas no won, llevas mas de dos meses sin escribir o_o, como te digo si quieres seguir debes contactar conmigo para que conversemos este asunto en privado

Mira el link, se acaba de implementar la regla: https://woe2.forosactivos.net/woe-ii-f1/reglas-de-woe-t2.htm#3

Pero, como es una regla nueva y no la conocías, es obvio que tu eres la excepción y tienes oportunidad de seguir. Claro siempre y cuando contactes conmigo y conversemos este asunto detenidamente.

Raist
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Advertencia para Baga Empty Re: Advertencia para Baga

Mensaje  Raistlin Vie Mar 05, 2010 1:27 am

Ok, las buenas noticias es que hable finalmente con Baga, se disculpo y me prometió que en una semana estaría lista la historia suya. Así que por ahora WoE sigue funcionando de la misma forma, Yoko, Sargaf y Baga son los que en este momento pueden escribir.

Me alegro de que las cosas puedan solucionarse con el dialogo y de manera pacifica.

Esperemos pues reiniciar y seguir con esto.

Un saludo

Raist
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Advertencia para Baga Empty Re: Advertencia para Baga

Mensaje  Yôko Dom Mar 07, 2010 6:52 am

Sí son buenas noticias ^^
Yôko
Yôko

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/yoko_varda

Volver arriba Ir abajo

Advertencia para Baga Empty Re: Advertencia para Baga

Mensaje  Northern Dom Mar 07, 2010 5:37 pm

Okay, ya que todo está resuelto D: let's go chicos. Ejcriban que hacen ganas de seguir :3
Northern
Northern

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 38
Localización : Valencia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Advertencia para Baga Empty Re: Advertencia para Baga

Mensaje  Bagarade Jue Mar 11, 2010 11:30 am

chicos.. siento decirles que me ha sido imposible escribir, de veras, aca en catalunya ha estado nevando muchisimo estos dias, nose si lo habran visto por las noticias, i he estado toda la semana en el puerto ayudando a amarrar bien todos los barcos ya que habia mucho temporal y a arreglar los desperfectos.

De verdad me gustaría compartir WOE con ustedes, pero no tengo tiempo... espero si algún dia me veo con fuerzas me dejen volver.

Raist siento no haber podido, espero que me cuiden bien a Alve Wink intentare seguir la historia que uds. escriban

Adios amigos!
Suerte
Bagarade
Bagarade

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Advertencia para Baga Empty Re: Advertencia para Baga

Mensaje  Yôko Jue Mar 11, 2010 9:38 pm

Es una lástima que no puedas seguir Baga ;___; pero comprendo tu situación... No te preocupes, yo feliz cuido de Alvenith ^^
Lo que sí, te pediría que dejaras escritos los poderes que tiene :s

ánimo Wink
Yôko
Yôko

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/yoko_varda

Volver arriba Ir abajo

Advertencia para Baga Empty Re: Advertencia para Baga

Mensaje  Raistlin Vie Mar 12, 2010 5:23 am

Lamento tu partida won, sin embargo cuando sientas que vuelves a tener algo de tiempo sabes que woe siempre tendra las puertas abiertas para ti.
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Advertencia para Baga Empty Re: Advertencia para Baga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.