WoE II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colinas de Argeliam

5 participantes

Ir abajo

Colinas de Argeliam Empty Colinas de Argeliam

Mensaje  Sargaf Mar Ene 12, 2010 10:16 pm

Colinas de Argeliam 50500343_e2fbe0c5d7
Auckland-Hobbits_Village_Matamata.JPG[/img]Colinas de Argeliam 2292058_7ee6434311[img:e398]http://farm2.static.flickr.com/1398/538121554_c4372d5416.jpgColinas de Argeliam P265414-Colinas de Argeliam 777218848_571a950df6_oColinas de Argeliam ElHobbit

Un ejemplo de como son las colinas de argeliam y como viven los enanos de las colinas de hecho estos enanos tienen un cierto parecido a los hobbits
Sargaf
Sargaf

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 33
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Colinas de Argeliam Empty Re: Colinas de Argeliam

Mensaje  Raistlin Mar Ene 12, 2010 10:23 pm

XD enanos hobbits no lo creo, recuerda que los hobbits son mas bajitos que los enanos humm XDD al igual que los halfings bueno, pero mientras conserven su barba yo soy feliz o_o

Buenas imagenes won, aun que yo me imagino a Argelym un poco mas sofisticada con mas construcciones, murallas y esas cosas, los enanos les encanta construir y moldear no lo olvides.
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Colinas de Argeliam Empty Re: Colinas de Argeliam

Mensaje  Sargaf Mar Ene 12, 2010 10:27 pm

si sino que esto es mas parecido a donde vive mi personaje que es un pequeño pueblo no la capital si obvio no dejan de ser enanos pero son de una tradicion mas campesina
Sargaf
Sargaf

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 33
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Colinas de Argeliam Empty Re: Colinas de Argeliam

Mensaje  Raistlin Mar Ene 12, 2010 10:28 pm

Sargaf escribió:si sino que esto es mas parecido a donde vive mi personaje que es un pequeño pueblo no la capital si obvio no dejan de ser enanos pero son de una tradicion mas campesina

Ah comprendo, tienes razon XD tu vives en una zona mas rural, buena la imagen
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Colinas de Argeliam Empty Re: Colinas de Argeliam

Mensaje  Sargaf Mar Ene 12, 2010 10:36 pm

asi seria masomenos la capital claro que es una ciudad de ahora y se ven carrosColinas de Argeliam Kopie%20von%20IMG_0386aColinas de Argeliam 5_79Colinas de Argeliam 1_muralla
Sargaf
Sargaf

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 33
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Colinas de Argeliam Empty Re: Colinas de Argeliam

Mensaje  Yôko Mar Ene 12, 2010 10:42 pm

Esta genial ^^
Yôko
Yôko

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/yoko_varda

Volver arriba Ir abajo

Colinas de Argeliam Empty Re: Colinas de Argeliam

Mensaje  hoho_o Vie Mar 26, 2010 5:26 pm

Que linda! pero no dejo de escuchar la cancion de los hobbits de la peli del señor de los anillos.
segun el mapa, argelim queda al otro extremo. esta separado de Umgar. y mas cerca de quelik. Talvez un error en localisacion del mapa. Shocked De echo bien cerca del mar
hoho_o
hoho_o

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Colinas de Argeliam Empty Re: Colinas de Argeliam

Mensaje  Is@ Jue Abr 01, 2010 2:20 am

Sin embargo me basé en estas imágenes para hacer la parte de Argelym n,n
Que quede cerca del mar fue por culpa de Windilin y Elderest...a mi me tinca siempre que a los elfos no simpatizan con el mar...los enanos tampoco, pero los de Argelym pueden ser un caso distinto u.u
Is@
Is@

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Colinas de Argeliam Empty Re: Colinas de Argeliam

Mensaje  Sargaf Dom Abr 04, 2010 10:26 pm

si de hecho se dice que estos enanos tienen es mas contacto es con los humanos y pues no son hobbits pero tienen un cierto parecido son unos enanos un poco menos toscos y un poco mas altos se dice que estos enanos de las colinas se han apegado tanto a las tardiciones humanas que cada vez se parecen mas, incluso estos enanos son los mas lejanos dentro de los que es la raiz de los enanos la cual esta en umgart, incluso hasta han aprendido tradiciones muy humanos, este reino nacio de una gran migracion enana hace algunos años, algo muy parecido a lo que paso con los hobbits que se dice que eran humanos pero se desarrollaron de manera distinta debido al lugar donde han estado desde hace tanto
Sargaf
Sargaf

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 33
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Colinas de Argeliam Empty Re: Colinas de Argeliam

Mensaje  Raistlin Lun Abr 05, 2010 2:48 am

Sin embargo valga aclarar que las poblaciones de Argelym estan en su mayoría sobre las colinas, mas que en contacto en el mismo mar. Quizas debimos inventar un reino costero humm
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Colinas de Argeliam Empty Re: Colinas de Argeliam

Mensaje  hoho_o Lun Abr 05, 2010 4:59 am

Bueno, eso explicaria por que estan cerca del mar.

Y en ambitos de crear un pueblo costero, seria mejor crear otra isla, asi no se distorciona tanto el mapa
hoho_o
hoho_o

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Colinas de Argeliam Empty Re: Colinas de Argeliam

Mensaje  Sargaf Mar Abr 06, 2010 4:30 am

quizas argelim puede ser un reino en el que vivan humanos y quizas algunos pueplos costeros son de mas humanos que enanos
Sargaf
Sargaf

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 33
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Colinas de Argeliam Empty Re: Colinas de Argeliam

Mensaje  Sargaf Mar Abr 06, 2010 4:33 am

que tenga ciudades algo asi como bree que es un pequeño pueblo comercial y de paso en el que viven variadas razas , esos pueblos o pequeñas ciudades pueden estar ubicadas mas a la cosata y pueden ser bahias de paso
Sargaf
Sargaf

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 33
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Colinas de Argeliam Empty Re: Colinas de Argeliam

Mensaje  Is@ Mar Abr 06, 2010 5:41 am

Opino lo mismo que Sargaf y hoho. Argelym es un reino enano, pero no necesariamente viven solamente enanos. Debido a que se han ayudado mutuamente en el pasado no creo que tengan problemas en dejar unos cuantos pueblos humanos en su reino, más aún si es en la costa de Argelym.

Un reino en la costa achicaría a Argelym >.<, no estoy de acuerdo con Raist en ese punto


Última edición por Is@ el Mar Abr 06, 2010 5:56 am, editado 1 vez (Razón : Más detalle :P)
Is@
Is@

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Colinas de Argeliam Empty Re: Colinas de Argeliam

Mensaje  Yôko Mar Abr 06, 2010 5:47 am

Is@ escribió:Opino lo mismo que Sargaf. Argelym es un reino enano, pero no necesariamente viven solamente enanos. Debido a que se han ayudado mutuamente en el pasado no creo que tengan problemas en dejar unos cuantos pueblos humanos en su reino, más aún si es en la costa de Argelym.

Un reino en la costa achicaría a Argelym >.<

Me uno!!!!
Yôko
Yôko

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/yoko_varda

Volver arriba Ir abajo

Colinas de Argeliam Empty Re: Colinas de Argeliam

Mensaje  Raistlin Mar Abr 06, 2010 6:41 am

Jajaja que es esto, ¿una revolucion eh?, linchen a Raist????

Pues veran, creare mi reino humano costero de elfos dalzarines con vestidos de ballet por que quiero y se me antoja o_O!

Nah, lo que yo decia era una simple sugerencia. Me agrada también la idea de Isa de que las ciudades costeras se Argelym sean humanas. No queremos hacer que la pobre Isa tenga que modificar radicalmente su mapa jajaja
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Colinas de Argeliam Empty Re: Colinas de Argeliam

Mensaje  Yôko Mar Abr 06, 2010 7:23 am

Raistlin escribió:Jajaja que es esto, ¿una revolucion eh?, linchen a Raist????

Pues veran, creare mi reino humano costero de elfos dalzarines con vestidos de ballet por que quiero y se me antoja o_O!

Nah, lo que yo decia era una simple sugerencia. Me agrada también la idea de Isa de que las ciudades costeras se Argelym sean humanas. No queremos hacer que la pobre Isa tenga que modificar radicalmente su mapa jajaja

No, no!!! lincharte jamás ;___;

Se estan tirando ideas y creo que nos ponemos de acuerdo con ello Jijiji, incluyéndote Wink
Yôko
Yôko

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/yoko_varda

Volver arriba Ir abajo

Colinas de Argeliam Empty Re: Colinas de Argeliam

Mensaje  Is@ Miér Abr 07, 2010 2:23 am

Raistlin escribió:

Pues veran, creare mi reino humano costero de elfos dalzarines con vestidos de ballet por que quiero y se me antoja o_O!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LOL Morí con este comentario


Raistlin escribió:Nah, lo que yo decia era una simple sugerencia. Me agrada también la idea de Isa de que las ciudades costeras se Argelym sean humanas. No queremos hacer que la pobre Isa tenga que modificar radicalmente su mapa jajaja
Obviamente que sip XD

Aunque tengo que decir que si mi intención era ver que comentario ponías por declarar que estaba a favor de Sargaf y de Ana, y en contra tuyo, y no me arrepiento, morí de la risa y resucité XDDD por los elfos danzarines (menos mal que no vi este post durante clases Razz )
Is@
Is@

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Colinas de Argeliam Empty Re: Colinas de Argeliam

Mensaje  Sargaf Sáb Abr 10, 2010 5:43 am

Yôko escribió:
Is@ escribió:Opino lo mismo que Sargaf. Argelym es un reino enano, pero no necesariamente viven solamente enanos. Debido a que se han ayudado mutuamente en el pasado no creo que tengan problemas en dejar unos cuantos pueblos humanos en su reino, más aún si es en la costa de Argelym.

Un reino en la costa achicaría a Argelym >.<

Me uno!!!!
totalmente deacuerdo
Sargaf
Sargaf

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 33
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Colinas de Argeliam Empty Re: Colinas de Argeliam

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.