Panteón Elderest
3 participantes
Página 1 de 1.
Panteón Elderest
La vida en Elderest es algo distinta que en el resto de Épica, viven de forma más salvaje, ¿y porque tendrían que ser iguales sus divinidades? Las tribus de Elderest creen en distintos dioses que el resto de Épica, aunque podemos encontrar algunas diferencias entre sus dioses y los del panteón de Épica, la mayoría reciben el mismo nombre y se presentan con el mismo Avatar. (ahí les dejo solo los cambios, el resto de dioses son iguales que los del panteón de Épica que posteó Raist).
Ur Abu Kazar: Los habitantes de Elderest crearon a Ea, como el dios de la magia, este es quien derrotó a Apsu y mando a Tiamat al exilio.
Avatar: Su avatar es el de un hombre sabio de gafas que tiene cabellos largos y contextura flaca. Kazar suele aparecerse y ayudar a jovenes prometedores que quiera aprender.
Ur Elin: Para los elfos el tiempo no pasa igual que para el resto de los habitantes de Épica, pero en Elderest es aún más banal este concepto. Por ello omitieron esta divinidad para crear en su lugar a Tiamat, diosa de los dragones y los mares, que junto a Apsu, dios de las aguas dulces, crearon al resto de los dioses (recuerdo, según las tribus de Elderest) y los animales.
Avatar: Tiamat se presenta como un gran dragón hembra de piel rojiza. Apsu aparece como un dragón de escamas azuladas.
Ur Evilnuri: La suprema divinidad del mal en Elderest adopta el nombre de Marduk.
Avatar: Marduk se presenta como un gran dragón negro, el mismo que venció Sthendal.
Ur Abu Kazar: Los habitantes de Elderest crearon a Ea, como el dios de la magia, este es quien derrotó a Apsu y mando a Tiamat al exilio.
Avatar: Su avatar es el de un hombre sabio de gafas que tiene cabellos largos y contextura flaca. Kazar suele aparecerse y ayudar a jovenes prometedores que quiera aprender.
Ur Elin: Para los elfos el tiempo no pasa igual que para el resto de los habitantes de Épica, pero en Elderest es aún más banal este concepto. Por ello omitieron esta divinidad para crear en su lugar a Tiamat, diosa de los dragones y los mares, que junto a Apsu, dios de las aguas dulces, crearon al resto de los dioses (recuerdo, según las tribus de Elderest) y los animales.
Avatar: Tiamat se presenta como un gran dragón hembra de piel rojiza. Apsu aparece como un dragón de escamas azuladas.
Ur Evilnuri: La suprema divinidad del mal en Elderest adopta el nombre de Marduk.
Avatar: Marduk se presenta como un gran dragón negro, el mismo que venció Sthendal.
Bagarade- Mensajes : 38
Re: Panteón Elderest
Interesante... supongo que son conocimientos que jana también tendría que saber, o no??
claro, todo eso son leyendas elficas, aunque son mas propies de los salvajes de Elderest jej
Yôko escribió:Entiendo, entonces sólo tengo una leve idea, pero no las conosco a fondo
Los elfos de Windilin y Urfilet son mas cercanos a la diosa Terra y Abu Kazar dios del conocimiento, algunos tambien veneran a Ignuri o a Sofhtia
Raistlin escribió:Yôko escribió:Entiendo, entonces sólo tengo una leve idea, pero no las conosco a fondo
Los elfos de Windilin y Urfilet son mas cercanos a la diosa Terra y Abu Kazar dios del conocimiento, algunos tambien veneran a Ignuri o a Sofhtia
Yo me refiero a las leyendas élficas de Elderest
Yôko escribió:Raistlin escribió:Yôko escribió:Entiendo, entonces sólo tengo una leve idea, pero no las conosco a fondo
Ok, como druida es normal que recuerdes algunas, sin embargo no olvides que los elfos de Windilin y Elderest no se llevan muy bien XD
Raistlin escribió:Yôko escribió:Raistlin escribió:Yôko escribió:Entiendo, entonces sólo tengo una leve idea, pero no las conosco a fondo
Ok, como druida es normal que recuerdes algunas, sin embargo no olvides que los elfos de Windilin y Elderest no se llevan muy bien XD
Por lo mismo digo que sólo tengo una leve idea que seguramente adquirí en mi viaje por el mundo
exacto jej, y si conocieras mas, miras de justificarlo y listo.
Página 1 de 1.