Una cervecita...
+3
Bagarade
Yôko
Raistlin
7 participantes
WoE II :: Otros :: Taberna de Armilien
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Una cervecita...
Eso es ponche???? *o* se me antoja un ponche de durazno!!! hecho con un buen vino blanco y helado de piña... *o* Isa!!! por qué me tientas??? ;___;
No se preocupen por lo problemas de la panzita, yo les doy atropina ^^ jejejeje
Por ahora, a seguir pasándola bien ^^ Salud!!! *toma una de las copas de pisco sour y bebe de ella*
No se preocupen por lo problemas de la panzita, yo les doy atropina ^^ jejejeje
Por ahora, a seguir pasándola bien ^^ Salud!!! *toma una de las copas de pisco sour y bebe de ella*
Un brindis por el dialogo, el acuerdo al que llegamos y woe que cada vez se pone mejor! un saludo a todos compañeros a los que cada vez les cojo mas afecto, Norther, Kyo, Sargaf, Yoko y desde luego Isa y Ana, mis saludos y la reiteración de que a partir de esta historia podamos ser amigos ^^.
Yay ^.^ Salud! Y muchos saludos!
Lo siento por todas las críticas (u opiniones que parecen críticas), pero es sólo para darle más consistencia a la historia u.u
Buu...¿por qué Kyo/Northern recibe doble saludo? ¬¬...o.O ¿o se trata de 2 personas distintas? XDDDDD
Lo siento por todas las críticas (u opiniones que parecen críticas), pero es sólo para darle más consistencia a la historia u.u
Buu...¿por qué Kyo/Northern recibe doble saludo? ¬¬...o.O ¿o se trata de 2 personas distintas? XDDDDD
Is@- Mensajes : 216
Is@ escribió:Yay ^.^ Salud! Y muchos saludos!
Fuck!, bueno, es que el tiene doble personalidad D:
Raistlin escribió:Is@ escribió:Yay ^.^ Salud! Y muchos saludos!
Fuck!, bueno, es que el tiene doble personalidad D:
XDDDDDDDDDDD claro es Northern solamente por estos lados...por otros se lo conoce de Kyo no más
Raistlin escribió:Un brindis por el dialogo, el acuerdo al que llegamos y woe que cada vez se pone mejor! un saludo a todos compañeros a los que cada vez les cojo mas afecto, Norther, Kyo, Sargaf, Yoko y desde luego Isa y Ana, mis saludos y la reiteración de que a partir de esta historia podamos ser amigos ^^.
Salud!!! (Esa peli..., es muy loca ^^Uu)
Oyep? y con qué estamos brindando??? no será con aire, verdad?? XD XD XD
Puchis!! Yo a Norther lo conozco por Kyo XD
Yo tengo mil personalidades, tengo mil saludos también???? o_o
No, tu eres bastante normal XD
Ahí va! Un mojito que me quiero repetir (pos...se multiplica en...5? para los que lleguen primero)
Parece que la semana va llena de cosas >.<
Ahí va! Un mojito que me quiero repetir (pos...se multiplica en...5? para los que lleguen primero)
Parece que la semana va llena de cosas >.<
Algún día te llevaré a un lugar que vendan ese trago..., seguro te gusta ^^. Is te animas a ir a tomar con nosotros??
Si!!! Me encanta el Mojito sabores...tal vez probaremos otro XD
Como este de melón tuna ^.^
¿Cuándo y dónde nos juntamos?
:3 les invito a un pousse-café, yo los preparo, he practicado mucho hahaha
Con respecto a mi bipolaridad, qué esperaban? soy géminis.
Northern- Mensajes : 97
Northern escribió::3 les invito a un pousse-café, yo los preparo, he practicado mucho hahaha
Dime que sabe tan bien como se ve o_o
se ve dios o_o
Raistlin escribió:Northern escribió::3 les invito a un pousse-café, yo los preparo, he practicado mucho hahaha
Dime que sabe tan bien como se ve o_o
se ve dios o_o
o_o!!! Yo quiero *¬* me gusta el de más a la derecha *¬*
Is@ escribió:Si!!! Me encanta el Mojito sabores...tal vez probaremos otro XD
Yo decia juntarnos de verdad XD, algún día, puede ser ^w^
El sabor es genial, aunque depende de lo que le pongas también xD el más común lleva licor de café, crema irlandesa y brandy, pero esos que están ahí no parecen ser de café y el licor verde estoy casi seguro de que es de menta. Los otros podrían ser amaretto
Yo quiero el de más izquierda *o*...me encanta el color celeste, aunque no tengo idea que es...
Me encanta la menta y el amaretto ^^
LoL Gémenis...poc, tenía que ser por la multipersonalidad XD
Me encanta la menta y el amaretto ^^
LoL Gémenis...poc, tenía que ser por la multipersonalidad XD
¿Que signo son ustedes?
Yo soy Cancer, los románticos, sensibles y celosos del zodiaco. Aun que bueno, nuestro elemento es la plata y nuestro planeta regidor es nada mas y nada menos que la luna. Me gusta mi signo =D
Yo soy Cancer, los románticos, sensibles y celosos del zodiaco. Aun que bueno, nuestro elemento es la plata y nuestro planeta regidor es nada mas y nada menos que la luna. Me gusta mi signo =D
Géminis. Cumplo en 15 días :3
Géminis, personas que siempre tienen un gran equilibrio emocional, cuyo metal y planeta regente llevan el mismo nombre: Mercurio. Elemento mi amado y adorado Aire, cosas que señalan a una persona mutable. Realmente me gusta mi signo también.
Géminis, personas que siempre tienen un gran equilibrio emocional, cuyo metal y planeta regente llevan el mismo nombre: Mercurio. Elemento mi amado y adorado Aire, cosas que señalan a una persona mutable. Realmente me gusta mi signo también.
Escorpio
- Su lado positivo: Emocional, decidido, poderoso y apasionado. El Escorpio es un signo con mucho magnetismo.
- Le gusta al escorpio la verdad, el trabajo cuando tiene sentido. A un Escorpio le gusta involucrarse en causas y convencer a los demás.
- Su lado negativo: Celoso, compulsivo y obsesivo. Los escorpio pueden ser resentidos y tercos.
- No le gusla al escorpio lo superficial, relaciones sin sentido. Un Escorpio no acepta con buen agrado los halagos fáciles y tampoco soporta que la gente le tome el pelo.
(http://www.euroresidentes.com/Diversion/horoscopos_2005/escorpio.htm)
Elemento es el Agua y el planeta regente es Plutón.
Ok...yo nunca me he sentido una escorpio XD, eso de apasionado no va nada conmigo -_-, excepto por el segundo punto que tiendo a criticar y convencer a los demás...y que no me gusta tanto lo superficial. Estoy segura que tengo el signo equivocado XD (o como lo había dicho una compañera fanática de la astrología...lo que pasa es que tengo el signo MUY oculto...pos no lo creo )
Me gusta el agua ^^...y Plutón dejó de ser planeta T-T.
- Su lado positivo: Emocional, decidido, poderoso y apasionado. El Escorpio es un signo con mucho magnetismo.
- Le gusta al escorpio la verdad, el trabajo cuando tiene sentido. A un Escorpio le gusta involucrarse en causas y convencer a los demás.
- Su lado negativo: Celoso, compulsivo y obsesivo. Los escorpio pueden ser resentidos y tercos.
- No le gusla al escorpio lo superficial, relaciones sin sentido. Un Escorpio no acepta con buen agrado los halagos fáciles y tampoco soporta que la gente le tome el pelo.
(http://www.euroresidentes.com/Diversion/horoscopos_2005/escorpio.htm)
Elemento es el Agua y el planeta regente es Plutón.
Ok...yo nunca me he sentido una escorpio XD, eso de apasionado no va nada conmigo -_-, excepto por el segundo punto que tiendo a criticar y convencer a los demás...y que no me gusta tanto lo superficial. Estoy segura que tengo el signo equivocado XD (o como lo había dicho una compañera fanática de la astrología...lo que pasa es que tengo el signo MUY oculto...pos no lo creo )
Me gusta el agua ^^...y Plutón dejó de ser planeta T-T.
hahahaha! Yo soy mas escorpio que la Isa
de todas formas Yo soy capricornio
Mi elemento es tierra, mi planeta es saturno. Se supone que los capricornios son Sabios, maduros, pacientes, reponsables, trabajadores, independientes y realistas. Son logicos, introvertidos, pero son buenos oradores y persuasivos. Y tambien son egocentristas, y uno de sus males mas grandes es que caen con facilidad en el trago o.O
En el zodiaco Chino soy serpiente, su elemento es fuego y es Yin. se supone que las serpientes son pensadores, sabios, misticos, elegantes, sensuales, creativos, prudentes, precabidos, responsables, calmados , fuertes, constantes, determinados. Pueden ser solitarios, no se comunican muy bien, posesivos, hedonistas, inseguros, desconfiados, y frios.
Chan! en resumen.... soy mas serpiente que capricornio
de todas formas Yo soy capricornio
Mi elemento es tierra, mi planeta es saturno. Se supone que los capricornios son Sabios, maduros, pacientes, reponsables, trabajadores, independientes y realistas. Son logicos, introvertidos, pero son buenos oradores y persuasivos. Y tambien son egocentristas, y uno de sus males mas grandes es que caen con facilidad en el trago o.O
En el zodiaco Chino soy serpiente, su elemento es fuego y es Yin. se supone que las serpientes son pensadores, sabios, misticos, elegantes, sensuales, creativos, prudentes, precabidos, responsables, calmados , fuertes, constantes, determinados. Pueden ser solitarios, no se comunican muy bien, posesivos, hedonistas, inseguros, desconfiados, y frios.
Chan! en resumen.... soy mas serpiente que capricornio
hoho_o- Mensajes : 154
A ver, segun la pagina de Isa, mi signo dice lo siguiente:
Características de Cáncer
Le gusta a un cáncer...
- Por el lado positivo: Emocional y cariñoso, protector y simpático. Un Cancer tiene mucha imaginación e intuición. Sabe ser cauteloso cuando hace falta.
- Su casa, el campo, los niños. Le gusta disfrutar con sus aficiones y le gustan las fiestas. A un cáncer también le gusta el romance.
No le gusta a un cáncer...
- Por el lado negativo: tendencia mal humor. Calculadores, desordenados y auto compasivos. Cambia de estado de ánimo y es demasiado susceptible. Le cuesta dejar una situación.
- El fracaso, los consejos o las situaciones conflictivas. No le gustan las personas quele lleven la contraria, y tampoco que le digan qué tiene que hacer.
mi elemento es el agua ^^
XDDDDDD, jajaja, cada quien juzgara
Un escorpion, un geminis y dos capricornios, prural el asunto...debo confesar que al signo que mas miedo le tengo es al geminis xDDDD
Características de Cáncer
Le gusta a un cáncer...
- Por el lado positivo: Emocional y cariñoso, protector y simpático. Un Cancer tiene mucha imaginación e intuición. Sabe ser cauteloso cuando hace falta.
- Su casa, el campo, los niños. Le gusta disfrutar con sus aficiones y le gustan las fiestas. A un cáncer también le gusta el romance.
No le gusta a un cáncer...
- Por el lado negativo: tendencia mal humor. Calculadores, desordenados y auto compasivos. Cambia de estado de ánimo y es demasiado susceptible. Le cuesta dejar una situación.
- El fracaso, los consejos o las situaciones conflictivas. No le gustan las personas quele lleven la contraria, y tampoco que le digan qué tiene que hacer.
mi elemento es el agua ^^
XDDDDDD, jajaja, cada quien juzgara
Un escorpion, un geminis y dos capricornios, prural el asunto...debo confesar que al signo que mas miedo le tengo es al geminis xDDDD
Comparto este trago que probé hace una semana...
Es muy rico! Es como un postre *¬*
Si alguien se pone con las copas, sería bakán ^^
Y para seguir la conversación...¿qué hacen/ trabajan/ estudian?
Is@ escribió:Comparto este trago que probé hace una semana...
AAayyy Isa!!!! cómo me muestras eso *¬* (baba) Dios!! ese trago es delicioso!!! aunque no más que el Blue Eyes que probé este sábado (Isa, a ti seguro te gustaría mucho también)
Ouch no lo probé.... para la proxima!!!!!
hoho_o- Mensajes : 154
Bueno, empiezo yo, yo en estos momentos trabajo, soy historiador XDDD. Mi idea es continuar con mis estudios con un posgrado si me es posible. Mientras tanto por ahora estoy trabajando como asistente de una profesora de la universidad ayudandole en una investigación.
Ese trago se ve delicioso!!, yo quiero probarlo!!
Estas copas están bien?
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
WoE II :: Otros :: Taberna de Armilien
Página 4 de 6.