Ruegos, dudas y sugerencias
3 participantes
WoE II :: Otros :: Taberna de Armilien
Página 1 de 1.
Ruegos, dudas y sugerencias
Bien, creo que el tema no necesita explicacion de su funcionamiento espero os parezca bien que lo haga, y que lo meta aca en la taberna.
ahí va mi duda:
intente crear un tema nuevo en el foro de Arte de Woe, para colgar una imagen i dice que solo los admin pueden crear temas ahi. Es un error o solo raist puede cargar imagenes? >.<
jejj eso es todo!
Saludos!
ahí va mi duda:
intente crear un tema nuevo en el foro de Arte de Woe, para colgar una imagen i dice que solo los admin pueden crear temas ahi. Es un error o solo raist puede cargar imagenes? >.<
jejj eso es todo!
Saludos!
Bagarade- Mensajes : 38
Re: Ruegos, dudas y sugerencias
Supongo que Dani debe de dejar libre acceso para crear temas allí, seguro se le fue y como nadie más a puesto nada, no podría saber que estaba ese problemita ^^Uu
Gracias por hacerlo notar ^^
Gracias por hacerlo notar ^^
Tranquilos, ya mismo me encargo de solucionar el problema, espero con ansias que pronto cuelgues tu imagen, un saludo amigo
PSD: listo problema solucionado, tambien los invito a que opinen sobre la imagen que yo monte
PSD: listo problema solucionado, tambien los invito a que opinen sobre la imagen que yo monte
;___; no puedo responder en el tema de la magia :s
Intenté hacerlo cuadno recién pusiste el tema, Dani, pero luego se me olvidó decirte que no pude ^^Uu
Pero dejo mi duda acá
A pesar que la magia de los druidas es distinta a la de los magos quedó con que seríe el mismo sistema de palabras para todos... y mi duda es si quiero purificar agua (limpiarla de veneno, pasarla de salada a dulce, etc... que es el mismo conjuro) digo Muto Aquam????
Intenté hacerlo cuadno recién pusiste el tema, Dani, pero luego se me olvidó decirte que no pude ^^Uu
Pero dejo mi duda acá
A pesar que la magia de los druidas es distinta a la de los magos quedó con que seríe el mismo sistema de palabras para todos... y mi duda es si quiero purificar agua (limpiarla de veneno, pasarla de salada a dulce, etc... que es el mismo conjuro) digo Muto Aquam????
Arreglado el problema en el foro de culturas y ciudades de Epica, ya todos pueden opinar o crear temas ahi, un saludo
WoE II :: Otros :: Taberna de Armilien
Página 1 de 1.