WoE II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jana Lasvaomel

3 participantes

Ir abajo

Jana Lasvaomel Empty Jana Lasvaomel

Mensaje  Yôko Dom Dic 27, 2009 6:45 am

FICHA PERSONAJE

NOMBRE: Jara Lasvaomel

EDAD: 31 años y medio (aparenta 21 años humanos)

RAZA: Semi-elfo

PROFESION: Druida

PROCEDENCIA: Bosque Mavdrael (al lado de la ciudad de Windilin)

ASPECTO FISICO: Tiene una altura de 1,56m, contextura normal. Sus cabellos son de color castaño y le llegan hasta los hombros, es liso, pero las puntas terminan en rizos.
Sus ojos son de un color amarillo oro. Su ropa consiste en una especie de túnica larga, sin mangas, de cuero que se ajusta a la cadera por medio de un cinturón, del que cuelgan varias bolsitas donde lleva algunas hiervas. Tiene unos botines bajos y una capa.

ASPECTO PSICOLOGICO: Es una mujer que tiene buen humor, no le molestan las bromas (a menos que sean MUY pesadas), tiene mucha paciencia y es dificil hacerle enojar.
Generalmente se le ve con una sonrisa en los labios, pero no significa que sea el alma de la fiesta o alguien muy
sociable, es sólo que prefiere contagiar sonrisas ^^ (o tal vez no quiere que los demás sepan su verdadero estado de ánimo?)
Cree que el amor es es un sentimiento inútil que sólo sirve para bajar las defenzas de la gente y hacerles vulnerables, pero piensa que la amistad es muy valiosa y sólo digna de algunos pocos.

OBJETOS: Un arco corto y su respectiva aljaba para las fechas. Un bolso donde lleva el diario de su padre, instrumentos/herramientas para hacer alguna poción o brebaje y una pequeña daga

DEIDAD TITULAR: Ur Terra

PASADO (o al menos lo que quieran contar de el): Frild Lasvaomel era un druida sin patria que recorría el mundo en busca de aprender más sobre los secretos de la naturaleza. Un día, caminando por el bosque Mavdrael escuchó una hermosa voz que provenía desde dentro de la ciudad de Windilin, inspirado sacó su laud y acompañó ese canto. De esta forma conoció a Pansy, una bella elfa que le apacionaba el canto. Se enamoraron, vivieron un romance y de el nacio Jana. Pansy decidió vivir con Frild en el bosque para cuidar y criar juntos a la pequeña niña.
Pasó el tiempo, Jana se sintió atraida por el conocimiento de su padre, el que le empezó a enseñar y ella aprendió de forma rápida. Cuando tenia alrededor de 15 años ya sabia hacer varias pociones, diferenciar cientos de hiervas y había aprendido algunos hechizos. Una tarde, mientras ella compraba algunas cosas a Windilin, sus padres fueron asesinados y la casita que Frild había construido en el bosque fue quemada. Lo único que Jana pudo rescatar fue el diario de su padre, donde él anotaba todo lo que había aprendiendo (algo así como una bitácora), diario que ahora es el tesoro más preciado de Jana. Actualmente ella recorre el mundo junto a su fiel cuye Kuro-kuro en busca de poder aprender más y, si es posible, saber quién mató a sus padres.

Jana Lasvaomel Imag0358recortada


Última edición por Yôko el Dom Ene 23, 2011 8:25 pm, editado 3 veces
Yôko
Yôko

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/yoko_varda

Volver arriba Ir abajo

Jana Lasvaomel Empty Re: Jana Lasvaomel

Mensaje  Raistlin Lun Dic 28, 2009 7:33 pm

Me gusto mucho tu personaje, espero que pueda llenar se sonrisas un grupo tan lleno de tragedias y miedos ^^
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jana Lasvaomel Empty Re: Jana Lasvaomel

Mensaje  Yôko Lun Dic 28, 2009 8:03 pm

Yo creo que el que llenará de risas es el tuyo XD
A Jana le saldrá un instinto de madre protectora con Terry XD Jajajajajajaja
Yôko
Yôko

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/yoko_varda

Volver arriba Ir abajo

Jana Lasvaomel Empty Re: Jana Lasvaomel

Mensaje  Raistlin Mar Ene 12, 2010 10:42 pm

El dibujo de tu personaje es tierno y lindo ^^
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jana Lasvaomel Empty Re: Jana Lasvaomel

Mensaje  Yôko Mar Ene 12, 2010 10:51 pm

Gracias
A mi me gusta más mi avatar ^^
Yôko
Yôko

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/yoko_varda

Volver arriba Ir abajo

Jana Lasvaomel Empty Re: Jana Lasvaomel

Mensaje  Yôko Jue Ene 21, 2010 6:55 am

Chicos, hay algo que no he mencionado de mi personaje y creo que es necesario que lo sepan ya que dentro de poco estaremos (casi) todos juntos.

Jana, como druida sabe hacer varios tipos de pociones, uno de estos días les dejaré la lista de cuáles tiene listas para usar, cuáles puede preparar con los ingredientes que ella tiene consigo y algunas de las que sabe hacer pero necesita algun ingrediente que ella no posee.
Como druida también sabe hacer un poco de magia, pero ella la evita y les ruego que, cuando ella este bajo la acción de sus plumas (bueno, teclado XD) no la hagan hacer magia, quisiera yo escoger la primera vez que la vean lanzar un hechizo.

Eso es, gracias!! Razz
Yôko
Yôko

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/yoko_varda

Volver arriba Ir abajo

Jana Lasvaomel Empty Las pociones de Jana

Mensaje  Yôko Vie Mar 12, 2010 8:23 pm

Las Pociones de Jana


Primero empezaré nombrando las pociones que Jana sabe hacer sin problemas e indicando lo que éstas hacen. Al lado de cada nombre, se indica la cantidad de raciones que vienen en los frasquitos, papelillos, etc en que la poción es transportada o la cantidad que se obtiene al fabricar dicha pócima.
Aclaro que las pócimas pueden ser líquidas, gaseosas, en polvillos…

Aroma de sueño (1)
Al destaparse esta poción, todos los seres que estén a 1,5m del portador se quedan dormidos.

Polvo de coagulación (4)
Este polvo de color amarillo detiene la hemorragia y cura un poco de daño (MUY poco)

Polvo del corazón del héroe (3)
Es un polvo de color rojo que al ser respirado, la persona adquiere valor, aumenta la moral y anula el miedo producido por algún hechizo.

Bálsamo de ver lejos (20)
El nombre lo dice, al ser untados los ojos (sí, ambos) con una gota de este bálsamo se puede ver como si se usara unos binoculares

Esporas aéreas (2)
Estas esporas se alojan en los pulmones y, mientras vivan, permiten a la persona poder respirar en cualquier entorno con bajos niveles de oxígeno. También sirven para respirar sin problemas en zonas con gases venenosos, tóxicos y otros… En ambientes normales, estas esporas reducen la constitución de la persona

Agua dulce (15)
Purifica cualquier tipo de líquido transformándolo en agua bebestible (esto incluye venenos, pociones, agua salada, etc.)

Curación (10)
Cura heridas leves y moderadas

Curación extra (5)
Cura heridas graves y mortales

Elixir de locura (2)
Cura ceguera, sordera, enfermedad, debilidad mental, locura, infección, infestación, envenenamiento y putrefacción, pero NO cura heridas

Aliento de fuego (4)
Quien lo bebe, puede lanzar (una vez) por la boca, en un plazo de una hora, un cono de fuego de 3 metros de ancho y 6 de largo que produce daño a quien sea alcanzado por él

Revitaliza
Devuelve la fortaleza perdida al hacer algún tipo de magia

Resistencia al fuego (4)
Aceite de resistencia al ácido (2)
Veneno (1)


Nada que explicar en estos últimos 3 XD


A continuación, una pequeña lista con las pociones que Jana tiene listas para ser usadas, las que puede hacer con los ingredientes que ella posee y las que necesita de algún ingrediente que no tiene para hacerla
El numero (cuando corresponda) al lado del nombre de la poción indica las veces que puede prepararla


Tiene listas
-Aroma de sueño *
-Polvo de coagulación (10)
-Agua dulce (5)
-Curación (20) **
-Curación extra (10) **
-Revitaliza (7)
-Aliento de fuego *
-Veneno (5)

* Las pociones marcadas necesitan de un elemento especial que Jana no lleva consigo para prepararlas nuevamente una vez que se hayan utilizado
** Estas pociones comparten algunos ingredientes, por lo que si una se realiza, quita la opción de que la otra se prepare (por cada poción de cura extra, dos pociones de curación no se pueden hacer)

Las puede preparar con lo que tiene
-Polvo del corazón del héroe (3)
-Bálsamo de ver de lejos (2)
-Elixir de salud (4)
-Resistencia al fuego (6)
-Aceite de resistencia al ácido (6)

Necesita un ingrediente que no posee
-Esporas aereas


Les recuerdo que Jana puede hacer más pociones, ya que salen varias más en la bitácora que ella siempre lleva consigo, pero necesita buscarlas y leer el procedimiento. Mientras que las que he mencionado, Jana se las sabe de memoria Wink
Yôko
Yôko

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/yoko_varda

Volver arriba Ir abajo

Jana Lasvaomel Empty Re: Jana Lasvaomel

Mensaje  Raistlin Lun Mar 15, 2010 3:41 am

Me gusta!, al menos ya tenemos claras cuales son las habilidades de Jana, yo pronto subire las de Terry. Aliento de fuego, la mejor pocion, es todo un exito!!!, espero podamos ver pronto a Jana en acción
Raistlin
Raistlin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : Medellin Antioquia

https://woe2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jana Lasvaomel Empty Re: Jana Lasvaomel

Mensaje  Is@ Lun Mar 15, 2010 5:21 pm

A penas termine de desarrollar mi personaje, creo que haré lo posible por juntarme con Jana XDDD están super buenas las pociones!
Aliento de fuego me suena como la semilla de fuego de Pokemon Rescue...XD
Me encantó el detalle de la lista! o_O después voy a tener que hacer algo parecido para los conjuros locos que me sé...
Is@
Is@

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Jana Lasvaomel Empty Re: Jana Lasvaomel

Mensaje  Yôko Lun Mar 15, 2010 9:46 pm

A mí me gustan las esporas aereas, se dan cuenta que se pude respirar en el agua con ellas????


Isa!!! Tengo un manual de magia en casa, cuando estes por acá me lo pides Wink además tengo en el PC manuales de Ad&D donde salen conjuros para que te hagas una idea de las cosas que puedes hacer, de todas formas esto es libre y si quieres puedes hasta inventar tus hechizos ^^
Yôko
Yôko

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

http://www.fotolog.com/yoko_varda

Volver arriba Ir abajo

Jana Lasvaomel Empty Re: Jana Lasvaomel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.